[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

Diciembre 24, 2010, 17:27:35 pm #585 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 18:19:41 pm por Macgiver
Cita de: jacboqueron en Diciembre 24, 2010, 09:39:56 am
macguiver, se la compré al mismo que se la comprastes tú!!
será que como yo no meto mucha caña, sea mas facil pasar de mi.
Felices fiestas!!


creo que lo que tenias que hacer es llamar a jose y decirle que no te lo han desmontado se esta enterando ahora que se lo hadicho yo, llamalo y se lo comentas que creo que es el 1º que tiene que enterarse

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

feliz navidad a todos ... desviados incluidos  ;D

jacboqueron

una pregunta,¿por que lo has llamado tú y no te has quedado en la sugerencia?
para tu informacion, el sabia que la furgoneta entro alli porque el supo de esa averia antes que yo (la historia es larga) y me dijo que la llevara alli (es 1 de los 2 mecánicos de confianza que tiene), y si no sabia que llevaba alli tanto tiempo sin meterle mano será por un problema de comunicación entre el y su mecanico....



Cita de: Macgiver en Diciembre 24, 2010, 17:27:35 pm
creo que lo que tenias que hacer es llamar a jose y decirle que no te lo han desmontado se esta enterando ahora que se lo hadicho yo, llamalo y se lo comentas que creo que es el 1º que tiene que enterarse
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

hablo con el en feisbuu, y por casualidad salio y se lo comente
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

10cocos

Hola compañeros. Necesito o veo la posibilidad de poner un depósito de estos ( http://www.izadivanonline.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=06030014&familia=06&showhide=1 ), y he llamado pero los portes me salen casi como el depósito. ¿Conoceis alguna empresa en Málaga o cercanías dónde consiga un depósito similar?. Muchas gracias.

jacboqueron

yo no se, pero creo que edcamper esta mu cerca de aqui (antonio77 me hizo un comentario y entnedi que eran de Malaga, escribele un mp), tb esta camperlong (creo que es asi, que es de Cadiz) y tb hay una tienda en Casabermeja que hace camperizaciones..acabo de mirarlo por google, se llama la Boutique de la autocaravana tfno (+34) 952758709  645 84 14 85 
recuerdo que el hombre era amabel y un buen trato.
espero te sirva de ayuda.

Cita de: 10cocos en Diciembre 27, 2010, 17:31:08 pm
Hola compañeros. Necesito o veo la posibilidad de poner un depósito de estos ( http://www.izadivanonline.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=06030014&familia=06&showhide=1 ), y he llamado pero los portes me salen casi como el depósito. ¿Conoceis alguna empresa en Málaga o cercanías dónde consiga un depósito similar?. Muchas gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FRAGOBIKE

Aparte de los que te dice jacboqueron, Surcaravaning, en Estepona o en la carretera que sube a Churriana, pero en la parte de abajo, cerca del Ikea, también hay otra tienda de AC que no me acuerdo como se llama...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

CorT3s

autocaravanas Cardona o hermanos cardona es la de churriana sino me equiboco aunq un poco careros la verdad...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Macgiver

Cita de: CorT3s en Diciembre 27, 2010, 21:52:17 pm
autocaravanas Cardona o hermanos cardona es la de churriana sino me equiboco aunq un poco careros la verdad...


creo que son muyyyyyy careros, yo he tratado con ellos ya que he tenido dos caravanas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

FRAGOBIKE

Cita de: CorT3s en Diciembre 27, 2010, 21:52:17 pm
autocaravanas Cardona o hermanos cardona es la de churriana sino me equiboco aunq un poco careros la verdad...

...eso Cardona, que se me habia ido la "olla", en cuanto a careros, pues no se, lo he puesto ya que como lo tienes cerca...puedes preguntar...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

10cocos

Gracias compañeros.  .ereselmejor

Empezaré a tirar de teléfono y a ver cuál me sale más económico.

ermigué

también tienes el de almayate 952556207 (por si te pilla más cerca).

Saludos y Felices Fiestas.

jacboqueron

Bueno, pos ya tengo mi furgo  .vw_t1-2.yupiii .yupiii
le han cambiado el kit de embrague ya que el plato del disco tenia los remaches partidos y decian que era superextraño, que casi no ven esa averia.
Le han cambiado el reten del cigüeñal (sin yo decirles nada pero me ha gustado ya que tuvimos un problema con eso, y yo no he caido y el si se ha acordado...chapo por eso)
AL final me ha salido por 821 euros con un 35 % de descuento en los materiales, según me ha comentado. Se ha disculpado por la tardanza, cosa que agradezco.
Lo he pagado yo y como el mecanico iba a llamar al vendedor por otros asuntos, le comentaba lo de la averia con el coste y que le dira que me llame.
Al menos ya la tengo en casa, la limpio (que tras todos este tiempo ha cogido mas polvo del que yo haya echado nunca,:pensando: ) y a usarla, la semana que viene por ahi....
gracias a todos por vuestro tie
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

mirad, en algun lado he visto el enlace con la noticia pero ahora no sé donde está...la cuestion es que en el tunel de la autovia de Torrox han puesto un radar par ver si a la salida de este tunel, vamos mas rapido de la cuenta y multarnos.
Las multas seran ficticias hasta Febrero, que ya si nos la cobraran...tenedlo en cuenta.
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.