[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Bokerones! Nosotros tiramos pa fin de año en marruecos al final! Si alguien esta interesado aqui os dejamos el link!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=209705.msg1956030;topicseen#msg1956030

Haber si os animais!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO


gu78

mi no tener vacas disponibles  :-[

CHIKAGO

Tengo una foto de tu puerta nueva :P


jacboqueron

Diciembre 22, 2010, 19:35:58 pm #575 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 20:02:48 pm por jacboqueron
Muy buenas!!
mi furgo (vito marco polo del 2001 con embrague roto) sigue en el taller para que me arreglaran el embrague desde el 7 de Diciembre y todavia no sé cuando me la tendran.
He ido, he llamado, me he llevado a mi madre y nada de nada.
Decian que el lunes pasado (20/12/2010) le metian mano y fui por la tarde y ná..... me dicen que no tiene mecanicos (que estan enfermos, que se divorcian, historias varias) y que para el martes que vienen me la tendrian pero que primero me llamarían para concretar la averia y lo que hacia falta y el precio con descuento, ya que  hablamos de que yo podria llevar las piezas (he conseguido encontrarñas a mitad de precio, o sea, al precio que los talleres las compran) y yo insisto en que las compro yo porque me salen a mitad de precio.
Estoy muy mosca, es el taller al que le lleva las furgos el compraventas al que compre la furgo y la garantia cumple en Febrero y empiezo a pensar mal.....¿la tendrá allli hasta que acabe la garantia y asi no poder reclarmar? ¿no le mete mano porque quiero llevar yo las piezas ?
Asi que llame a mi seguro y me cobra 45 euros por llevarla a otro taller y lo que no sé es si el taller donde la tengo, al llevarmela, me cobraría algo.... o mucho.
¿Puedo reclamar y hacer ese transporte sin que el taller me cobre nada alegando que no le meten mano?
la verdad es que desde diciembre solo tengo ganas de llorar a causa de mi furgo.........hasta me entran ganas de venderla. (pero que no hago, eh)
¿Que hariais, esperar, llevarsela, hablar con Consumo para saber si me la puedo llevar sin que le taller me cobren nada por tenerla alli parada?
Si alguien sabe algo, decidmelo, que tengo mas mala espina....
muchas gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ayah

mucho animo compadre, a mi me pasa algo parecido, la tengo en el chapista y segun me dijo el me la entregaba hace dos semanas.... tambien yo solo tengo ganas dellorar desde hace dos semanas, sobre to porque todavia tengo que hacer lo de la homologacion.... en fin animo¡¡¡¡¡ y a ver si nos vemos por ahi¡¡¡
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

jacboqueron

lo siento tambien....es una putada que nos hagan eso, pero en tu caso.....es peor aun
suerte con la homologación.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

jacboqueron, si el vendedor está informado de la averia tiene que acoquinar

Nimué

jacboqueron, yo abriría otro hilo específico para consultar tu duda a ver qué te dice la gente, aquí sólo vamos a ver tu mensaje los malagueños...

Mucha suerte!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Macgiver

Quien es el compra-venta que te la vendio, mas que nada para tener cuidado
feliz navidad a todos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

FELIZ NAVIDAD



.matasuegras            .matasuegras            .matasuegras

jacboqueron

gracias nimue!!
he abierto el hilo en varios sitios.. jejjejeje
felices fiestas y saludos a todos!!

Cita de: Nimué en Diciembre 23, 2010, 02:15:55 am
jacboqueron, yo abriría otro hilo específico para consultar tu duda a ver qué te dice la gente, aquí sólo vamos a ver tu mensaje los malagueños...

Mucha suerte!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

macguiver, se la compré al mismo que se la comprastes tú!!
será que como yo no meto mucha caña, sea mas facil pasar de mi.
Felices fiestas!!


Cita de: Macgiver en Diciembre 23, 2010, 22:11:48 pm
Quien es el compra-venta que te la vendio, mas que nada para tener cuidado
feliz navidad a todos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

RudyRuben58

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!! .sombrero
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER