[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Boquerones! Alguien tendria una pegata del BCC?? Q me quedao sin ella y me gustaria de ponerselo a la nueva furgo! Gracias de antemano!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Mayo 18, 2010, 15:03:53 pm
Boquerones! Alguien tendria una pegata del BCC?? Q me quedao sin ella y me gustaria de ponerselo a la nueva furgo! Gracias de antemano!


yo necesito 2  .meparto

espumita

yo la ultima se la pille al pantera, pero hace ya casi un año  ;D, así que vamos a ver PANTERA TINES PEGATAS  se habrá enterao.  ;D

PANTERA

pues tendréis que esperar al finde del 1 de octubre....KDD DEL TRABUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.ereselmejor .ereselmejor
y con muchas sorpresas...


PANTERA

esta semana tenía que haber ido al Ayto. pero con el rollo de las muletas...a ver si para final de mes os cuento novedades ;)

eneko

Koño podías decirles que terminasen el camping y lo cogías tú en explotación no? jijijijijijij

PANTERA


eneko

sí lo es sí... creemé jeje

oye allí se puede subir con las autocaravanas que tenemos el clú rondeñocordobé?


PANTERA

aro que sí!!! y si queréis también podéis boicotear un poco,que ya se aproxima la fecha... .meparto .meparto

eneko

aproxima? pero eso no es para después de verano? es que tengo que planificarme para saber dnd estáis y así saber dnd puedo ir xDDD

PANTERA

estos tres meses pasan volao .meparto
ostia,se me olvidaba,tengo que darme prisa en buscar furgo...conoces alguna a buen precio que merezca la pena? .meparto

eneko

 la robas de algún guiri y ya está .meparto

no la vendías para comprar otra? la fase 2 del plan no se ha cumplido jeje

si quieres te revendo la mía.... na.. se llevaron el sábado

PANTERA

la fase dos empieza el mes que viene...buena,ha empezado ya,pero me estoy volviendo loco .loco2 .loco2