[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

territorial

Bueno a parte de Paoleta,yo a partir del Miércoles x la tarde ya m puedo cojer carretera y cama.Si de Málaga os animais varios podríamos salir a la par.Uff!Mira k os cuesta arrancar.K nos vamossss!!! .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

chana

oye yo tiro el domingo por la noche pal palmar y solo estare el lunes porque curro pero si alguien esta por alli y me quiere dar el toque po pasamos el dia juntos
 

territorial

Jo chana!No tienes ni un solo día?La pena k yo marcho de vuelta el Domingo,el Lunes a currar.De todas formas a ver si hacemos algo un finde una cervecita o algo,no?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

chana

nena el miercoles me voy a cataluña, cuando vuelva quedamos pasarlo bien y acuerdate que nos vamos pa el viña rock dame el toque si te vienes
 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Marzo 30, 2010, 00:53:57 am
nena el miercoles me voy a cataluña, cuando vuelva quedamos pasarlo bien y acuerdate que nos vamos pa el viña rock dame el toque si te vienes
.loco1 .loco1 .meparto

territorial

Ohhhh!Pues k t lo pases muuuuu bien x ahi arriba.Lo de viñas hasta última hora no sé ya t diré algo.De todas formas a ver si cuando vuelvas m das un toke y nos tomamos algo x aki ;)
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Tengo un par de preguntitas a ver si m podeis hechar una mano.Alguien tiene alguna pegata bokerona pa mi?Y la otra,he pillao una nevera triv.tengo k recojerla aún,pero m gustaría contar con alguien por aki por málaga para su instalación,supuestamente no es difícil pero...prefiero una mano experta k una aventura frustrada ;D.
Ay primo echame una mano.......
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Abril 06, 2010, 11:12:28 am
Tengo un par de preguntitas a ver si m podeis hechar una mano.Alguien tiene alguna pegata bokerona pa mi?Y la otra,he pillao una nevera triv.tengo k recojerla aún,pero m gustaría contar con alguien por aki por málaga para su instalación,supuestamente no es difícil pero...prefiero una mano experta k una aventura frustrada ;D.
Ay primo echame una mano.......


malaga y furgo...forero franavs...un crack

territorial

Ah!Muxas gracias pero como lo localizo x aki?Aún no he visto ni su nick,es la primera vez k veo ese nombre?Ains k torpe k soy
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Abril 07, 2010, 13:54:05 pm
Ah!Muxas gracias pero como lo localizo x aki?Aún no he visto ni su nick,es la primera vez k veo ese nombre?Ains k torpe k soy


pon buscar en el foro y por franavs.... te saldra...de todas maneras tiene un taller en el poligono...donde los desguaces...en malaga lo conocen todos o casi todos los foreros

territorial

Ah,genial!Yo también trabajo en un polígono,asi k estamos cerca muchas gracias de nuevo.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Paoleta

Territorial Territorial q mal q ha sonao eso......... .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Abril 07, 2010, 15:42:53 pm
Ah,genial!Yo también trabajo en un polígono,asi k estamos cerca muchas gracias de nuevo.


ya...en un poligamo...ya... .meparto .meparto .meparto hay guarrilla....jajajajajajjajajajajajajajaja
es que eso suena...un poco raro...jajajajajajaja y hasta paoleta, que es una chica decente le ha sonado mal....jajajajaja

territorial

Vaya!M habeis pillao,de tapadera tengo un lavadero de vehículos y luego x las noxes m transformo.Ja,ja,ja.Paoleta guapa a ver si kedamos a tomarnos algo k cuando t vea la próxima vez no t voy a conocer,k no tienes tiempo pa na solo curro,curro y curro.Quilla vamossss,y a los demás también,o es k hace falta una kdd pa vernos las caras,ainsssss!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Paoleta

eh o no con lo inocente q yo soy.......tu no me vayas a llevar por los caminos chungos eh? .meparto

loca cuando kieras pegame el toq y nos tomamos unas birritas.creo q hoy te he visto por la avda andalucia con la furgo a eso de las 14:30.

mickyyyyyy q ase el muyayo!!!la fotillo de chulo playa q me tiene en el faisbu  .meparto
un besote loko!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento