[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paoleta

eso eso q las dos veces q yo he coincidio contigo solo has estao un dia!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

ermigué

Cita de: Paoleta en Febrero 20, 2010, 18:38:08 pm
eso eso q las dos veces q yo he coincidio contigo solo has estao un dia!!!


es que no me gusta hacerme pesa'o  :roll: .meparto aparte... a tí últimamente te veo más que al sin vergüenza de hermano que tienes .meparto  .meparto

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

RudyRuben58

Bueno queda menos de un mes alguien tiene algo planeado para el megapuente de semana santa .malabares del 1 al 4 de abril
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

peter_mlg

muy buenas soy de malaga y me gusta la idea asin q me uno a ella BOKERONCAMPERCLUB  .palmas

ermigué

muy buenas peter bienvenido y a ver más fotos de la tischer

espumita

bienvenido, ya sabes que el que llega el ultimo invita a unas  .brinda

;D

peter_mlg

donde y cuando kieras  .panico

peter_mlg

en cuanto a las acampadas e realizado varias en otro foro ( webcampista ) y la verdad q es un calentamiento de cabeza ya q nadie esta nunca contento pero en fin q eso no kita q siga con el tema ya q siempre organizo 2 en el camping marbella playa por carnabalez y por hallowen y siempre acabo  .loco1  .loco2  .panico jajajajaja

territorial

Pero si estais todos x aki.Pues yo me apunto a un bombardeo.Paoleta este finde te rajaste .nono
Os tengo en mi punto de mira  :o
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Paoleta

hola loka al final hicisteis algo?yo tenia pensao de ir a escalar el sabado por eso le dije q no a willycelta.pero un mohon pa mi,al final nio escalada ni viajecito ni leches!!!!asiq bokerones a ver cuando hhacemos un kdd de bienvenida primavera!!!!!!q ya empieza el buen tiempo!!!!(bueno eso espero)
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

territorial

paoleta k si hicimos...?Imaginate willy con la guitarra y yo canta k t canta y al final apareció un perrin cruce con labrador y a falta de dueño m lo kede yo.Semana santa k?Yo tiro pa tarifa nos juntamos unos cuantos.Si puedo m voy el miercoles noche y sino el jueves mañana a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos juntos,venga apúntate,bueno y los demás también eh?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Paoleta

bieeeeeeeeeeeeeeen otro copi peludo en la family!!!!!me alegro.pues como tengo tu telefono te llamo.de toas formas ya vamos hablando en estos dias
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lagarto

Tiene pinta de que yo en Semana Santa PICO & PALA
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

territorial

K tienes m telefono?Con razón no lo encontraba lo tenías tú ja,ja,ja.Venga dame un toke y si alguien x aki se anima....Papaaaa llamaaaa
No es que sea mala,es que me han dibujado asi