[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chana

ey chicos gracias por la gran kdd, fue genial, pa cuando la proxima? jejeje pantera organiza algo pa el puente o pa los puentes jejeje aunque sea una reunion en malaga y conocer a la peña.
 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: WESFANIA en Octubre 19, 2009, 23:35:43 pm
ey chicos gracias por la gran kdd, fue genial, pa cuando la proxima? jejeje pantera organiza algo pa el puente o pa los puentes jejeje aunque sea una reunion en malaga y conocer a la peña.


que tal guapisima... me encanta tu nuevo avatar.... ¿como te va?, espero que muy bien!! un beso

chana

holaaa siento no haber me despedio de ti espero que te vaya todo bien.
ya ves si he venio super contenta de la trabucada que quiero mas jejejejejejeje
 

PANTERA

queda alguna pegata disponible,Micky te he guardado algunas  ;)

Lagarto

Pantera, olvidé pillarte una ... tienes alguna para mi??
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

PANTERA

Cita de: Lagarto en Octubre 22, 2009, 00:02:55 am
Pantera, olvidé pillarte una ... tienes alguna para mi??

te guardo una  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Octubre 21, 2009, 05:58:52 am
queda alguna pegata disponible,Micky te he guardado algunas  ;)

en diciembre las recojo, junto con la camiseta!... gracias  .ereselmejor

espumita

sigo el hilo de los boquerones, yo ya tengo la pegatina  ;D se la pille a pantera el el trabuco.

bueno un saludo a todos.

vwfofita(er primo)

hey pantera en una semana o dos bajo pa laurin si me puedes guardar una pegata de p.m.
te doy un toke cuando baje y nos vemos
saludos. gracias

MICKYFUERTEVENTURA

pantera, le has dado a rebelde lo mio?.... si no es asi, dimelo, y te doy por privado mi direccion y me lo mandas... las pegatas y la camiseta...y el cacharrito ese para la salida de gases... ;D
Tengo cosillas de t3 para ti, gitano

jacboqueron

Muy buenas!!
Yo soy de Malaga y estoy en busca y captura de 1 furgo (tras un tiempo leyendoos) y tras 1 duda me han derivado a este foro, a ver si me podeis ayudar
Mis dudas son:
a) tenéis alguna referencia de autocaravanas málaga? es que mi mecánico me la recomendado pero me gustaría tener otras referencias.
b) me venden una vito marco polo de 122 cv de Alemania del 2001 por unos 24.000 euros y 160.000 km y 1 año de garantía y me gustaría saber (si esta bien de motor y de lo demás) si el precio esta bien, cuántos años puede durar, si puedo viajar anualmente un par de meses ( a lo mejor del tirón) iendo hasta Noruega lo mas.... la furgo seria de Automóviles Teruel de Málaga (los que os habeis comprado algo alli decid que tal van vuestras maquinas de viajar, porfa)
Muchas gracias y hasta pronto.
PD: sois un oasis en un desierto

Un camino de mil km se empieza con un paso.

elRobles

Noviembre 14, 2009, 00:04:29 am #386 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 00:06:19 am por elRobles
Hombre a esos km todo es relativo la furgo puede estar muy cuidada con lo que todavía le queda vida útil o estar hecha carbón. Yo te recomendaría que la llevases a un mecánico de tu confianza para que la revisase de arriba abajo.

También a veces en este foro se venden furgos de foreros muy conocidas por el trato que tienen, los problemas / soluciones que han tenido y eso. Yo me fiaría mas de una furgo de esas o algo que por tiempo y km estuviera verdaderamente nuevo.

Un saludo.


PANTERA

la multivan si no me equivoco,está vendida  ;)

jacboqueron

Gracias elRoble y malaguita!!
He visto las furgos que se venden por aqui y alguna sí que me ha gustado, la verdad, pero es que todavia estoy hecho un lio y es que la estetica de la Vito me gusta mucho, la verdad.
Creo que seguire un timpo mirando ofertas a ver si hay alguna que me diga "comprem, comprame" jejeje
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.