[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

aqui no estamos acostumbrados a eso, yo veo eso y me quedo en la orilla echando fotos, porque ganas de morir tampoco tengo, quiero divertirme, si hubiera cojido olas gordas desde que empeze te diria yo si me meto o no
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Lagarto

Cita de: breadbeat en Septiembre 04, 2009, 00:49:04 am
aqui no estamos acostumbrados a eso, yo veo eso y me quedo en la orilla echando fotos, porque ganas de morir tampoco tengo, quiero divertirme, si hubiera cojido olas gordas desde que empeze te diria yo si me meto o no

Ya si es por darle caña al canario ( ;)) que se nos sube a la chepa ... yo máximo en Portugal 2.5 y ya estaba mas que acojonao ... pero vamos que me planto en Canarias este invierno, lo saben las pulgas
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...


fuertchk

Cita de: Lagarto en Septiembre 04, 2009, 02:16:58 am
Ya si es por darle caña al canario ( ;)) que se nos sube a la chepa ... yo máximo en Portugal 2.5 y ya estaba mas que acojonao ... pero vamos que me planto en Canarias este invierno, lo saben las pulgas


jejejejeej oyeeeeee que ami el fronton deese tamaño, auqneu me meta, no creas que me hago los invertidos ahi como roscas eh? que cuando miras desde arriba en el fronton no ves AGUA!!!! solo piedra.... y no creas que no me da PAAANICO!!!! tocar con mis amados dientitos la roca volcanica!!! ahjjjjjjjjjj diossssssssss solo pensarlo..... jejejejeejej invierno entonces no? jejejejeejejej algo coges seguro!!!!!!!!!

breadbeat..... morir..... morirr...... es posible....  .meparto pero hay que intentar que llegue lo mas tarde que podamos titan!!!

mirad:

eto es una locura en el fronton...... marea vacia:

aunque os parezca mentira, este es el brasileño y mas veces campeon del mundo que la hostia guillermo tamega


 

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

argento

Bokerones.....quiero unas pegatinas...como me puedo hacer con alguna??,
chas gracias ... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

PANTERA

estamos en proyecto Argento,todavía debemos unas pocas...a ver si llega el Miguelito ;)

Lagarto

Cita de: fuertchk en Septiembre 05, 2009, 22:48:27 pm
jejejejeej oyeeeeee que ami el fronton deese tamaño, auqneu me meta, no creas que me hago los invertidos ahi como roscas eh? que cuando miras desde arriba en el fronton no ves AGUA!!!! solo piedra.... y no creas que no me da PAAANICO!!!! tocar con mis amados dientitos la roca volcanica!!! ahjjjjjjjjjj diossssssssss solo pensarlo..... jejejejeejej invierno entonces no?


Lo prepararemos bien para hacerlo conincidir con una buena fecha ... he tragado saliva cuando he visto esa foto ... jum jum
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

10cocos

Pero q pasa compañeros. ¿Estamos de vacaciones o qué? No veo mucho movimiento. Saludos.

Aún ando buscando furgo.

PANTERA

preparándonos para el trabuco!!! .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

me voy a fuerteventura sin pegatas de bcc , a ver cuando haceis mas!

PANTERA

a ver...no te preocupes que cuando estén 4 son tuyas...para todas tus furgos  .meparto

neodanir

Yo tbien quiero un par estare al loro del hilo....


xaia

buuenas gentee!!

sooy de girona y este año me he venido a vivir a malaga..y me encantaria conoceer la gente de por aquii...haceis quedadas o algo por esta zona??seguire el hilo..haver que se cuece.. :P

un saludooo! :)