[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nananino

jopeter pantera minero pablo un saludo desde canarias

ya tengo mi pegata puesta de BCC  en mi furgo

jopeter

nananino un saludo,tio prometo hacerte una visita pronto y que me des ron miel de ese que tienes que quita las penas  .palmas

nananino

eso esta hecho
tio
hoy mire por armas y no sale tan caro desde portugal
navieraarmas.com

jopeter

osti tu que barato 225 leuros es pa pensarselo.kedada en canarias peña???? :D

eneko

Será precio de residente supongo

nananino

450 eu ida y vuelta en el trayecto canarias portimao no me aparece en la web la opcion de recidente incluso lo mire al reves portugal canarias y salia lo mismo
hecha un vistazo a ver q te sale a ti

www.navieraarmas.com

PANTERA

hacemos un KDD en el barco? .panico .panico

RudyRuben58

pantera mil gracias, por las pegatas y las camisas, ya el dia 6 haber si nos vemos y si me llevo la furgo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

mensaka36

Que hay el dia 6 que estoy mas perdioooo???

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

mensaka no te asustes del nombre de "rave",que somos todos sanos y será fiestecita de tranki  ;)

FRAGOBIKE

Hablando de rave, que tal la RaveMimosas el sabado?os dieron mucho la lata?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

negativo,se pusieron lejitos y prácticamente no se oía ;)

MICKYFUERTEVENTURA


Rebelde

Julio 18, 2009, 01:52:28 am #299 Ultima modificación: Julio 18, 2009, 01:58:19 am por Rebelde
Cita de: eneko en Mayo 12, 2009, 07:18:52 am
Será precio de residente supongo


no eneko no se si te lo han aclarado pero el pasaje a portimao no tiene descuento  .confuso2 desgraciadamente para los isleños el pasaje es igual para todo el mundo no consideran como no es, Portugal, territorio español que es donde nos aplican la residencia, de todas maneras es baratisimo y si se sacrifica uno y viene en butaca, pues muy, muy bien para conocer canarias y aqui nos teneis seguro que os organizamos algo grande si venid por aqui.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."