[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

mamon tu pegata es diferente !!! cuxa que ioputa con el fondo naranjita..
por cierto habrá que averiguar una camisetilla de esas pa lucirna en la nacional no?  8)

ermigué

Abril 15, 2009, 23:02:44 pm #181 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 23:07:34 pm por ermigué
yo es que soy mu"juanpalomo" y como a mí me gustaba más así...  8) .meparto

y la camiseta, díselo al pantera, que te la hace de rapidez  ;)

edito: gofio en la foto puedes ver tu "chanclo y chancleta" (no te olvides de dar el toque cuando estés por aquí) ;)

RudyRuben58

camisetassssss .baba yo quieroooooo .baba .ereselmejor
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

mensaka36

Pues he visto hoy una pegata puesta en una T3 blanca,aparcada en calle hilera.
Yo quiero una!!!!!!!!! pegata,digo.

PANTERA

esa sería del lechero...mi camiseta es amarilla con el dibujo negro,mola más .lengua2

RudyRuben58

panteraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! yo quiero una negra con dibujos en blanco, puede ser, puede ser, please pleaseeeee .baba .baba y las pegatas de la nacional vengaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaa
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles

CUXA pinkpanterencelo dime cuando vienes pa ronda pa averiguar una camiseta metrosesuar y dartela pa que me pongas el logo del clu y me la das en la nasiona no?  ;D

PANTERA

la semana que viene intento estar por allí  ;)

elRobles

Ea pues a ver si este finde me averiguo la camiseta  ;D que no se diga que el bcc no tiene representación en la nacional  ;)

ermigué

pues si vas como "representación" del bcc  .palmas no te puedes cambiar de camiseta en todo el finde  :-\
así que hazte un par de ellas o vas a echar un pestazo a choto que...  .vomito  .meparto

elRobles

Cita de: ermigué en Abril 16, 2009, 19:02:19 pm
pues si vas como "representación" del bcc no te puedes cambiar de camiseta en todo el finde  :-\
así que hazte un par de ellas o vas a echar un pestazo a choto que...  .vomito 


nu nu .. yo voy de figurante, el representante autentico es el pinkpanter.. así la gente se hace a la idea de que no hacemos nigún tipo de selección previa de candidatos para entrar en el club  :o .meparto

PANTERA

a mi me dajáis que estoy currando  .lengua2

pepu

coño ya teneis la pegatas y yo sin enterarme??

como puedo conseguir 3 pegatinas y q precio tienen??

q alguien me informe q estoy super desconectada
grandes riquezas, gran exclavitud...

ermigué

Cita de: PANTERA en Abril 16, 2009, 19:08:06 pm
a mi me dajáis que estoy currando  .lengua2

.nono no hagas éso que es malo pa'la salú, aparte di tú que te aficionas  :o .meparto

Cita de: pepu en Abril 16, 2009, 19:13:56 pm
coño ya teneis la pegatas y yo sin enterarme??

como puedo conseguir 3 pegatinas y q precio tienen??

q alguien me informe q estoy super desconectada


pepu las pegatas valen a 1 leuro. si vas a la nacional el pantera te las podrá dar y si no vas, que las recoja alguno de graná y te las dé.

pepu

juas entre pegatas del foro, las nuestras y las de malaga jejejeje  la furgo la pinto de esta manera :D

Pues ya haremos los contactos pertinentes. Dile al pantera que me reserve 3 de ellas pa la pepu, y por cierto, aun tenemos pendiente lo nuestro pero ya mismo contacto contigo. ;)

Gracias por la infor
grandes riquezas, gran exclavitud...