[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Pues pon la foto sipote !!!  .lengua2

ermigué

Cita de: PANTERA en Abril 15, 2009, 16:35:31 pm
por supuesto,yo la llevo hasta en el ford fiesta de la empresa!!!


confirmo que la ha puesto  .palmas pero de ahí, a que el pantera cuelgue una foto, podemos esperarnos sentá'os  :P

yo en mi furgo no se la he puesto, porque el que ha hecho el dibujo tiene que ser "mu'malahe"  .lengua2 .meparto

RudyRuben58

Nadie va del BCC a la nacionalllll :-[ :'(
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ermigué

el pantera creo que iba a ir  .malabares pero no estoy seguro del tó  .meparto .meparto

p.d. el cachoperro se ha abierto un hilo para decirlo, así que encárgale lo que sea ;)

FRAGOBIKE

Nosotros la pegamos en la Berlingo en la Kdd de Alcaucin....ermigue puede dar fe de ello  ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

elRobles

si .. si, aquí sois todos NOTARIOS "... doy fe ... doy fe..." pero vamos el único que ha enseñado las fotos es aquí el titorobles  .lengua2

ermigué

cierto fragobike, pero en la t3 la has puesto? .malabares

y robles...eso es "fotoshón" a mí no me engañas .lengua2  .meparto

pd. ojalá fuera notario, iba a currar menos que tarzán  .meparto

elRobles

mierda de pegatina .. to es falso... nadie la lleva .. en cuanto llegue a casa a las 3 la arranco  .meparto .meparto .meparto .meparto

ermigué

Cita de: elRobles en Abril 15, 2009, 20:51:06 pm
preciosa pegatina .. eso es cierto... todos la quieren llevar.. en cuanto llegue a casa a las 3 arranco la furgo y me doy un paseo por toda Ronda para lucir mi pegata .meparto .meparto .meparto .meparto

RudyRuben58

si la llevamos, yo por lo menos y voy todo orgulloso, ademas ya no hay furgo que no la mire buscando pegata para saber de que club o de donde pertenece, jejejejej me estoy volviendo  .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles

Cita de: breadbeat en Abril 15, 2009, 21:05:43 pm
si la llevamos, yo por lo menos y voy todo orgulloso, ademas ya no hay furgo que no la mire buscando pegata para saber de que club o de donde pertenece, jejejejej me estoy volviendo  .loco2


y tu foto con la prueba ?  .lengua2  .meparto .meparto

RudyRuben58

estoy deseando que pongan la galeria para poneros todas la fotos, de alcahucin, portugal y ahora galicia en la semana que viene, jajajaja .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles

Cita de: breadbeat en Abril 15, 2009, 21:31:07 pm
estoy deseando que pongan la galeria para poneros todas la fotos, de alcahucin, portugal y ahora galicia en la semana que viene, jajajaja .meparto


subelas con el imageshack hombre .. es muy fácil..

GOFIO

 Pues yo estoy loco por recoger las mías en Málaga, y cuando se despiste este Club, pienso plagiarla y hacer el Club Camper Canarias, CCC  .meparto o Club Camper Chicharrero que es como nos llaman a los de Tenerife  ;D pero las tres C no me las puedo quitar de encima  .loco2

Un saludo y el 25 estoy por Alhaurin el Grande y Cartama.

ermigué

roblitos aquí está la prueba!!! .lengua2

la pegata...
*imagen borrada por el servidor remoto

y la camiseta  8)
*imagen borrada por el servidor remoto

aunque hay que reconocer que la camiseta gana mucho con "mi percha"  .meparto .meparto