[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nyahbingiman

yo no se si podre ir a Alcaucin y kiero pegatas jajajjaa. de todos modos intentare llegar el sabado de madrugada cuando salga de currar o el domingo para pasar alli el dia con vosotros.
Pero kiero pegatas jajajaja
Saludos a todos

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

PANTERA


RudyRuben58

que te gustaaaaaa estar en todos los meollosssss
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

boscomartin

Hola

Estoy un poco liado y no he podido ir a Alcaucín. Quedan pegatians????  Donde puedo quedar para recogerlas???

Vivo en Málaga, cerca del nuevo edificio de Tráfico


Saludos


Bosco


RudyRuben58

TODO ponte en contacto con Pantera, un saludo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

para todo el que quiera pegatinas,que me llame y concretamos.

OCTAVIO 625 449 083

PANTERA

...y en breve...CAMISETAS!!![/size]

RudyRuben58

heeeeeeee yo quierooooooooooo a punta dos para mi jejejejejeje antes de que salgan

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

GOFIO

PANTERA hola, yo tengo encargadas seis pegatas. Mi problema es que estoy en Tenerife, ¿crees que alguno de los que vayan a la Nacional me las llevaría? o estaré en Malaga el 25y 26 de este mes (Cartama y Alhaurin el Grande) pero si me dices un sitio que yo conozca las recogería. Otra forma seria si alguno fuera tan amable de mandármelas por correo. Lo que no quisiera es que darme sin ellas  :-\ . Yo os aria el ingreso en la cuenta que me mandéis.

  Un saludo y espero este año apuntarme alguna KDD en Andalucía.

PANTERA

yo vivo en Alhaurín de la TOrre,así que aprovecharé para darte las pegatas cuando vengas y tomarnos unas cervecillas...o nos vamos de finde al Chorro...

la semana que viene os pongo las fotos de las camisetas para que vayáis pidiendo el que quiera ;)

GOFIO

 Muchas gracias PANTERA, si quieres me pasas tu tlf por privado y te llamo, yo te mando ya el mio.
  Gracias, es que el diseño de las pegatas es una pasada.

MICKYFUERTEVENTURA

yo vivo en fuerteventura, pero soy malagueño, este mes estoy en malaga hasta navidad mas o menos...me interesaria pegatinas y ver si hay alguna quedada....
localssurfers@hotmail.com

fuertchk

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 04, 2009, 21:55:40 pm
yo vivo en fuerteventura, pero soy malagueño, este mes estoy en malaga hasta navidad mas o menos...me interesaria pegatinas y ver si hay alguna quedada....
localssurfers@hotmail.com


Titan ... yo soy de malaga pero vivo en gran can.. y vivi en fuerteventura mas de 8 años......... ya te kagas!!!! un salduo titan!!!!
 

GOFIO

fuertchk  que tu no eres de Malaga  .nono de Malaga son mis dos mujeres y yo casi 26 años allí. ;D

  Un saludooooonnnnn

fuertchk

Cita de: GOFIO en Abril 04, 2009, 22:42:13 pm
fuertchk  que tu no eres de Malaga  .nono de Malaga son mis dos mujeres y yo casi 26 años allí. ;D

  Un saludooooonnnnn


Un abrazo amigo!!!!!!!!!!!!!!!

me las piru pal currele.... que si no la crisis si que acabara con nosotros!!!!!!

pd= gofio!! ya teng curro nuevo!!!