[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué


elRobles


RudyRuben58

mola pero tambien mola el de abajo a la derecha, podriamos hacer ya una votacion con esos 4 ultimos que estan bien no,que opinais
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles

El de las gafas de sol es mas bacilon a mi tambien me mola ...

ZuRiCh

Además... En que costa vivimos? En la Costa del Sol!! Gafas al poder ;P jejejeje

.palmas .palmas
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

RudyRuben58

le he preguntado al migueeee si nos lo puede mandar ya que veo que nos gusta a todos el mismo, como podriamos hacer para tener pegatinas de el, lo unico que mi furgo es roja y el azul no le va a ir muy bien yo lo preferiria de un color que le vaya bien, como no se en negro o no se!!!!1
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ermigué

amoavé.... en jpeg no os lo envío, porque os van a dar luego más por cul* para sacar pegatas donde vayáis.

para el tema del color......

1. se le puede poner una silueta blanca alrededor y conserva los colores originales y no se pega patás con el color de la furgo (impresión+corte = más caro)

2. se hace a una tinta (vinilo corte sólo = más barato) y cada uno que lo pida en el color que más le convenga.

vosotros diréis.....

elRobles

yo una azul y una negra ...  ;D

ermigué


elRobles


RudyRuben58

A mi una negra y otra azul y eso como tu veas que nos salgan mejor y mas baratas lo del recuadro blanco es mejor para todos por el tema de colores y el formato que tu mejor vas tambien para las pegatas graciassss.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ZuRiCh

Ya es ser un poco "mijitas" pero...... si le pusieses un borde a las letras (un biselado), principalmente al BCC no quedaría más resultón y de esta manera a lo mejor no quedaría tan mal en cualquier furgoneta, indistintamente el color que tenga, en mi opinión!! pero ya te digo que ha quedado de lujo!!

Y sino pos como se ha dicho una a color y otra en Blanco/Negro/Grises.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

carluisa

si si el de las gafas  8) esta molón, yo tambien quiero peqatinas,  una en azul la frego es blanca y bueno...todo resalta, pero lo que digais.

fragonetera


FRAGOBIKE

Cita de: elRobles en Febrero 19, 2009, 12:37:15 pm
a mi me mola  el de las esquina superior izq..  ;D



Yo voto por el de la esquina superior derecha pero con las gafas de sol  ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.