[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jacboqueron

al parecer no se pegó todo lo que escribi, ahi va:
Bueno, pos ya tengo mi furgo! :bravo: :bravo:
le han cambiado el kit de embrague ya que el plato del disco tenia los remaches partidos y decian que era superextraño, que casi no ven esa averia.
Le han cambiado el reten del cigüeñal (sin yo decirles nada pero me ha gustado ya que tuvimos un problema con eso, y yo no he caido y el si se ha acordado...chapo por eso)
AL final me ha salido por 821 euros con un 35 % de descuento en los materiales, según me ha comentado. Se ha disculpado por la tardanza, cosa que agradezco.
Lo he pagado yo y como el mecanico iba a llamar al vendedor por otros asuntos, le comentaba lo de la averia con el coste y que le dira que me llame.
Al menos ya la tengo en casa, la limpio (que tras todos este tiempo ha cogido mas polvo del que yo haya echado nunca,:pensando: ) y a usarla, la semana que viene por ahi....
gracias a todos por vuestro tiempo:
PD: lo del que el taller y el compraventas estaban "compinchados" mentira, fue un malpensamiento sin base; la verdad es que el compraventas siempre se ha portado bien conmigo y lo de la tardanza, todo lo que me dijo de porqué no estaban los mecanicos alli era cierto, otra vez fui un malpensado.
Esta claro que ni todos los compraventas ni todos los mecanicos son iguales.
Me gusta intentar ser lo mas justo posible.


Cita de: jacboqueron en Diciembre 28, 2010, 13:20:46 pm
Bueno, pos ya tengo mi furgo  .vw_t1-2.yupiii .yupiii
le han cambiado el kit de embrague ya que el plato del disco tenia los remaches partidos y decian que era superextraño, que casi no ven esa averia.
Le han cambiado el reten del cigüeñal (sin yo decirles nada pero me ha gustado ya que tuvimos un problema con eso, y yo no he caido y el si se ha acordado...chapo por eso)
AL final me ha salido por 821 euros con un 35 % de descuento en los materiales, según me ha comentado. Se ha disculpado por la tardanza, cosa que agradezco.
Lo he pagado yo y como el mecanico iba a llamar al vendedor por otros asuntos, le comentaba lo de la averia con el coste y que le dira que me llame.
Al menos ya la tengo en casa, la limpio (que tras todos este tiempo ha cogido mas polvo del que yo haya echado nunca,:pensando: ) y a usarla, la semana que viene por ahi....
gracias a todos por vuestro tie
Un camino de mil km se empieza con un paso.


Macgiver

me alegro mucho de que todo termine bien
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

ayah

yo tambien me alegro jack, tambien yo tengo mi pekeña en casa, con dos flamantes ventanas nuevas...jejeje, estoy en busca de la del techo, muchas gracias a todos por toda la informacion, empezare por los sitios de caravanas que habeis anunciado, proximamente la presentare oficialmente jeje....por cierto y que pasa con el tema de este hilo?????
PA CUANDO EL BOKERONCAMPERCLUB????????????
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

jacboqueron

Bueno colegas!!
Mañana me voy a pasar unos dias fuera con unos amigos hasta el domingo 2, que regresamos, asi que os deseo una buena entrada y salida de año, pasadlo muy bien y reiros mucho.
Mis mejores deseos!!
Jac
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ayah

buena entrada en el año jack¡¡¡¡¡¡¡ nosotros nos vamos tamb a pasar el findeaño a las alpujarras
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡


ayah

BUENO, ESTAMOS TODAVIA DECIDIENDO SI PA LAS ALPUJARRAS O PAL CHORRO...., PERO WENO, VAMOS A CASA DE UNOS AMIGOS Y TIENEN CHIMENEA...MENOS MAL¡¡¡¡ JAJAJA
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

antonio77

yo el finde del 11/12 de diciembre, es decir, hace unas semanas, me quede a dormir en el camping de Trevelez, y tampoco pase tanto tanto frio, se estaba genial. Mas frio pase la noche del 23 al norte de Cordoba, que por la mañana tuve que comprar una espatula para quitar el hielo del cristal.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

mu buenas!!!
he de pasar la itv a la furgo casi ya y queria saber si conoceis alguna donde no pongan problemas con tenr portabicis (aunque se que no hay que homologarlo, pero nunca se sabe con los de la itv)
muuchas gracias y que venga bien este año 2011.
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FRAGOBIKE

Cita de: jacboqueron en Enero 04, 2011, 19:19:58 pm
mu buenas!!!
he de pasar la itv a la furgo casi ya y queria saber si conoceis alguna donde no pongan problemas con tenr portabicis (aunque se que no hay que homologarlo, pero nunca se sabe con los de la itv)
muuchas gracias y que venga bien este año 2011.
saludos


Yo la paso en Estepona, nunca me han dicho nada del portabicis ese negro que traen de "serie"...ni de la instalación de gas (GPL), ni nada de eso me lo revisan cuando voy...de momento  ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jacboqueron

gracias fragobike....
y para los demas, los que querias ir a la kdd de la maroma, pasaros por el enlace (en kedadas) ya que estamos haciendo un listado de quien va....animaros, que igua lhasta nieva y aquello blanco es la caña y si teneis hijos ellos si que disfrutan viendo nevar o jugar con la nieve
animarossss
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Poniente

Yo la he pasado en septiembre en la de Guadalhorce sin problemas.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

jacboqueron

gracias poniente....yo iba pensando en la del guadlahorce, la verdad....
me quedo mas tranquilo.


Cita de: Poniente en Enero 05, 2011, 23:44:26 pm
Yo la he pasado en septiembre en la de Guadalhorce sin problemas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.