[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

territorial

Ja,ja,ja.No me escapo eh?Si era yo,en cuanto m mandos tu telefono t llamo,k no lo tengooooo.Oye y sino kedamos directamente hoy y k se apunte el k kiera.Os animais o k?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Paoleta

jejeje te tengo to ficha!!!! .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Abril 07, 2010, 23:42:15 pm
eh o no con lo inocente q yo soy.......tu no me vayas a llevar por los caminos chungos eh? .meparto



mickyyyyyy q ase el muyayo!!!la fotillo de chulo playa q me tiene en el faisbu  .meparto
un besote loko!!!


.meparto ¿tu tambien te vas  aponer en el poliiiigamo... ?? jjajaajjajaa  me voy atener que pasar por alli mas a menudo...jajajajajaj
te iba a decir en que foto del feisbuuuuuuu...pero es que no tengo remedio en ninguna.....jajajajajaj

territorial

Micky le he mandado un privado a este hombre y nada no hay respuesta.Bueno k se le va hacer.Gracias de todas formas.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CHIKAGO


PANTERA

paso de ponerme al día,tengo mucho que leer...nos vemos en ALCAUCIN!!!

territorial

Esos malagueñ@s x fin tengo la nevera ahora solo m falta una mano experta k m eche un cable para la instalación.O por lo menos k m ubike lo k m hace falta y esas cosas.Ayudaaaaa!!!
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Abril 13, 2010, 00:02:25 am
Micky le he mandado un privado a este hombre y nada no hay respuesta.Bueno k se le va hacer.Gracias de todas formas.


refrescame la memoria...creo que era ermigué...¿no?... dime que querias a ver si lo puedo solucionar...
Por cierto, pasaros por mi feisbuuuk y confirmarme si asistireis a la kdd en las mimosas!...no falteis ninguno, pandilla de .... mejor em callo... .meparto .meparto .meparto

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ermigué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 06, 2010, 12:29:21 pm
refrescame la memoria...creo que era ermigué...¿no?... dime que querias a ver si lo puedo solucionar...
Por cierto, pasaros por mi feisbuuuk y confirmarme si asistireis a la kdd en las mimosas!...no falteis ninguno, pandilla de .... mejor em callo... .meparto .meparto


quién me llama?? si soy yo no he recibido ningún privado eh?.... vosotros diréis...  .malabares

con las mimosas de momento no digo ná... si puedo seguro que me paso, aunque sea a felicitar a la cumpleañera ;)

chana

hola bokeronè ya ando por aqui otra vez, mierda me perdi la de alcaucin ya me han contao que lo pasasteis bien contad conmigo pa las mimosas, pero haremos algo antes no? que tengo ganas de veros. pa los que descanseis entre semana estaremos unos pocos en las mimosas la semana que viene. besos
 

Nimué

Cita de: ermigué en Mayo 06, 2010, 18:52:09 pm
con las mimosas de momento no digo ná... si puedo seguro que me paso, aunque sea a felicitar a la cumpleañera ;)


tú la visita del médico, como siempre no? venga coge el kayak y acércate!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ermigué

Cita de: Nimué en Mayo 07, 2010, 16:18:57 pm
tú la visita del médico, como siempre no? venga coge el kayak y acércate!  ;)


por si os ponéis algun@ mal@ con tanto mojito.... .meparto .meparto

Nimué

Cita de: ermigué en Mayo 07, 2010, 17:10:19 pm
por si os ponéis algun@ mal@ con tanto mojito.... .meparto .meparto


Qué dices, si el mojito lo cura todo!!  .baba .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

Cita de: Nimué en Mayo 08, 2010, 04:08:30 am
Qué dices, si el mojito lo cura todo!!  .baba .baba


Sobre to si está bien hecho!! Voy a pedirle la receta a unos amigos cubanos y...  .malabares