[MALAGA][furgoperfecto] Vva. del Trabuco,paraje de Sierra Gorda

Iniciado por PANTERA, Abril 19, 2009, 21:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Jope, qué burros que somos !! Os lo juro que no vimos ninguna señal de camping :-[ :-[ Menudo desastre :-X

Muchísimas gracias por el curro, Pantera!! La zona es guapísima, volveremos y lo encontraremos, seguro ;D

H_amable

La proxima vez que baje a Malaga me paso, que conozco los alrededores pero no la zona donde se ecuentra este fp y me lo han recomendado unos amigos que han estado por la zona de malaga y no solo han estado en la playa. Eso si, me han dicho que en primavera u otoño seria mucho mas agradable.

PANTERA


Lupa

Acabamos de llegar de hacer noche en el FP.
Perfect Pantera .palmas
Ya no marca camping pero, es fácil llegar.
Subiré alguna foto.
Gracias ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Una foto de lo que iba a ser el Camping.

Lástima que no prosperase porque el sitio es sublime.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

PANTERA

mejor que no prosperase...Lupa , sería una pena tener que pagar para disfrutar de ese sitio!!! ;)
me alegra mucho que te haya gustado el lugar .palmas

Lupa

Pantera, me refería a que da pena ver unas instalaciones nuevas en absoluto abandono.
Excepto que también ví algo sin estrenar y sorprendente:
Pedazo de Parque de arborismo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DJ9bNDwY7Dc

Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

ave fenix

Perdone Sr. PAntera a mi me gustaria ir a escalar alli, alguna referencia ya que seras buen escalador....

PANTERA

te puedes ir a escalar al JIGO de TU PRIMA!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
cuando vengas por aquí te daré unas lecciones de "monodedo" tío listo, punkarra

Bromas a parte, pues si Lupa, conocía la existencia del "multiaventura" que han montado este año, esperemos que en la próxima KDD del Trabuco tengamos ya la autorización para usarlo...

ave fenix

 .meparto .baba que grande eres
Pues a ver si lo organizas que me encantaría pasar unos diitas con todos vosotros
Y hacemos un poco de movimientos en roca
Jajajaj
Un abrazo

samueltrabuco

hola chicos, soy de Vva. Trabuco , ahora ha hecho una zona de acampada en la fuente de los 100 Caños esta a 5 minutos del Furgo Perfecto, donde esta autorizado montar tiendas de campaña, el el FP se pueden montar, pero no esta autorizado por el Guarda forestal. ( eso si pasa cada bastantes días).

Lo del Parque de alborismo, lo lleva uno de los colaboradores de las kdadas del Vva. del trabuco.

si queréis alguna info del lugar solo tenéis que preguntar. próximamente colgare los croquis de escalada de la zona.

Coordenadas del nuevo área de acampada 37.02964,-4.280593

Un saludo
Si quieres puedes...

Lupa

Cuanto más te das, más mejor

PANTERA

es la caña el Parque que han montado allí!!! hace unos meses estuvimos de visita y nos encantó aquello!!!! a disfrutarlo con moderación y respeto!!!! .palmas .palmas .palmas

tete15