Abril 30, 2024, 05:15:09 am

Furgoneta

Iniciado por ritanina, Diciembre 19, 2012, 17:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Espero que podais arreglar y disfrutarla en condiciones. Lastima de mala suerte. No hay cosa que me ponga de peor humor que salir de vacaciones con un vehiculo del cual no te fías.

Aún y todo me gusta el modelo. Podrías darme las dimensiones de la cama trasera y de la de techo? Por hacerme una idea de tamaños y esas cosas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ritanina

Cita de: beep-beep en Octubre 01, 2013, 12:31:59 pm
Espero que podais arreglar y disfrutarla en condiciones. Lastima de mala suerte. No hay cosa que me ponga de peor humor que salir de vacaciones con un vehiculo del cual no te fías.

Aún y todo me gusta el modelo. Podrías darme las dimensiones de la cama trasera y de la de techo? Por hacerme una idea de tamaños y esas cosas.




Sí no recuerdo mal y te lo digo de memoria. Las literas de la parte de atrás, la de abajo 1.80x80 y la de arriba 1.55x80. Y la del techo es de 180x1.40. Solo orientativo.
Nosotros tenemos eliminada la litera de arriba y los peques duerme juntos en la de abajo. Aún son pequeños y nos va bien tener espacio atrás, para poder estar nosotros también sentados atrás, para leer ....

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.