Mayo 02, 2024, 22:13:46 pm


Cristales rotos

Iniciado por IosuGoiko, Enero 11, 2011, 22:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

yo la fuergo la e llevau a la carroceria donde kurra uno de la koadrilla, y me a dicho que no sabe seguro, pero que el seguro le han dau 18 o 20 horas. Y la hora hacen a 45 eurazos, mas tintar cristales andara cerca de los 3000 euros, ya pondre cuanto es kuando me den la hoja factura para llevarle al seguro

ELSERGIO

.miedo y yo sin un solo coche :-\ pero bueno, mientras que sea pa uno de tus colegas... que todo quede en casa. ;D

IosuGoiko

nono mi kolega kurra ai todo es pa los jefes, pero weno ya me hicieron una descuento de unos 700 euros cuando sanee la furgo asique  que le kiten todo lo ke kieran al seguro jeje

Charli_1

desde luego mira que hay desgraciados sueltos .ametralla
suerte que ya lo tienes todo arreglado 

chispanejra

esto es para ponerlo en el tema de "me cago en!"  esto habría que hacérselo al cabron que te hizo esto, pero seguro que no tiene ni coche ni moto, ni cabeza!

tiene que haber de todo en le villa del señor!! piensa por el lado positivo el trabajo que le das a tu colega jejeje

IosuGoiko

sisi, mi kolega se kago en su madre y mucho encima cuando tuvo k limpiar la furgo por dentro jejeje y encima para poner las ventanas correderas tienes que soltar los paneles, y me dijo el el panel de la mesa es muy jodida para soltar jeje

y por lo de quien ha sido ya me estoy oliendo quien es porque cuando le pregunte por lo sucedido el se puso raro y contradiciendose en algunas cosas, asique ahora estoy preguntando a sus amigos. La putada que el padre del que pienso que me a roto es ertzaina, entonces no puedo ir y partirle la cara y tampoco le puedo denunciar por falta de pruebas. entonces de aqui a un tiempo venganza pero de forma de que el tenga ke pagar jeje

p.d: a las 3 kojo la furgo!!!!!

necora10

Cita de: Iosu_multivan en Enero 14, 2011, 14:14:26 pm
sisi, mi kolega se kago en su madre y mucho encima cuando tuvo k limpiar la furgo por dentro jejeje y encima para poner las ventanas correderas tienes que soltar los paneles, y me dijo el el panel de la mesa es muy jodida para soltar jeje

y por lo de quien ha sido ya me estoy oliendo quien es porque cuando le pregunte por lo sucedido el se puso raro y contradiciendose en algunas cosas, asique ahora estoy preguntando a sus amigos. La putada que el padre del que pienso que me a roto es ertzaina, entonces no puedo ir y partirle la cara y tampoco le puedo denunciar por falta de pruebas. entonces de aqui a un tiempo venganza pero de forma de que el tenga ke pagar jeje

p.d: a las 3 kojo la furgo!!!!!


si la venganza es un plato que se sirve frio pero yo le parto las piernas le arranco la lengua y me lamo el culo con ella despues le arranco la cabeza y me cago dentro voy a dejarlo por que me estoy poniendo que ni pa que ..........................................

trakamon

Cita de: Iosu_multivan en Enero 14, 2011, 14:14:26 pm
La putada que el padre del que pienso que me a roto es ertzaina, entonces no puedo ir y partirle la cara y tampoco le puedo denunciar por falta de pruebas.


tampoco tiene que enterarse que has sido tu no?...  .ametralla
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

aitorbiga

PEro que hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

A mi hace ya unos años me rompieron los cristales del Golf y me mearon dentro.... Los cristales me los pago el seguro pero el puto olor a txis no se quitaba ni pa la ostia, sobre todo los dias de calor no habia hijo de madre que entrara en el coche.
Mira se me ocurre que podias hacerle algo asi a tu "colega". Bueno no que igual te hacen un ADN
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

CorT3s

asco de gente hay por el mundo... a esos se merecen q les apedrees tu a ellos...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

IosuGoiko

tiempo al tiempo, ya le hare algo pero no ahora de aqui a unos meses... jeje se va a cagar. Lo unico poraqui no escribo el que, que igual a alguno le da por leer y asi sabrian que e sido yo

Trotabator

Yo personalmente,no hubiese dicho nada de; creo que quien a sido, su padre es nose que... por que este foro esta abierto a todo el mundo y si no es el que te ha jodido los cristales algún colega de el lo puede ver.
Ademas has puesto fotos de la furgo,con el numero de teléfono(asi ya saben que eres tu)...
Personalmente yo me callaría y haría lo que tendría que hacer pero sin dejar pruebas, como esta.
Citartiempo al tiempo, ya le hare algo pero no ahora de aqui a unos meses... jeje se va a cagar. Lo unico poraqui no escribo el que, que igual a alguno le da por leer y asi sabrian que e sido yo


Igual soy muy paranoico pero,esas cosas mejor en silencio o entre amigos y no por internet,donde tiene acceso todo el mundo.

Saludos!

P.D:Yo también se lo haría pagar con creces,pero sin dejar pruebas.

salva-van

Cita de: Trotabator en Enero 15, 2011, 15:27:20 pm
Yo personalmente,no hubiese dicho nada de; creo que quien a sido, su padre es nose que... por que este foro esta abierto a todo el mundo y si no es el que te ha jodido los cristales algún colega de el lo puede ver.
Ademas has puesto fotos de la furgo,con el numero de teléfono(asi ya saben que eres tu)...
Personalmente yo me callaría y haría lo que tendría que hacer pero sin dejar pruebas, como esta.
Igual soy muy paranoico pero,esas cosas mejor en silencio o entre amigos y no por internet,donde tiene acceso todo el mundo.

Saludos!

P.D:Yo también se lo haría pagar con creces,pero sin dejar pruebas.

estoy totalmente de acuerdo.... al leerlo he pensado exactamente lo mismo....

iosu yo tambien soy de irun, ya sabes.... y no he kerido casi ni escribir en este tema.... por si el hijo de la gran p.... lo leia y pensaba...... pues este tambien se va ha joder.... y me la hacia ha mi tambien.....   y encima las mias son termicas....  :'( :'(

de todos modos si ya te haces una idea de quien es mejor.... ya tienes algo.... pero asegurate bien antes de hacer nada y deja pasar un tiempo.... es mi consejo....

por cierto el ultimo fin de semana de este mes voy a kedar en el puerto con un forero de torrelavega  ke viene a pasar unos dias a las landas y me trae unos muelles para bajar la furgo....
ya te mandare un privado con el dia y la hora por si kieres pasarte.... no es una kdd.... es pasar la tarde en el puerto unos pocos.... le mandare el mensaje a algunos foreros de los alrrededores pero ya aprobecho para decirtrelo....
un saludete y nos vemos....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

don.manu

Que pasa iosu?
Me acabo de quedar flipado, hay que ser HIJO DE RUTA.
Animo tío, si te pagan los del seguro dentro de lo malo...
veo que sigues teniendo en venta...no se porque no la pones en la sección de venta de furgos.
Doy fe que esta muy guapa,lastima que al final no hicimos trato.
Un saludo

OKER

Hola Iosu
que multivan es la tuya?,busco una t4 de 150cv para un colega,si la tuya es de 150 comentame o mandame un privi porfa,un saludo y animo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA