ITV MIERES (ASTURIAS) - Tomasa... Prueba SUPERADA

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 06, 2007, 23:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Holaaaaaa... como reza el título... la Tomasa ha pasado por el trance de verse mirada en sus más íntimas entrañas.... ha sido la leche, ni han mirado el motor (el coche de al lado se lo miraron), y menos mal, todavía llevava la caja sidra y los trastos de la fabadokdd del sábado.

Tampoco han entrado dentro ni han comprobado las plazas. Tengo 7 en la ficha y solo 5 reales, dos con cinturones de dos puntos de anclaje.

No han comprobado la posible homologación o sello de los cristales tintados.

No han mirado los muebles, la instalación de gas y la electrica, todo ello casero.

Ole y ole y viva la madre que lo pario... eso si... super buen rollo, mientras el chaval miraba los bajos de la furgo... se me acerca un compañero suyo y me dice "que duras son las cabronas..." y ala, a hablar de la furgo.... y en el tunel de gases... se pone a medir y le falla el conector... y ahí nos ponemos a arreglarlo juntos... le digo.. ¿apago el motor? y va y me dice... no es mejor tenerlo encendido (me imagino que para que la medición salga más favorable)

Pos eso... que estoy que no quepo en mi, y encima ha aparecido una furgo de las robadas... hoy a sido un buen día....

PD: Me ha puesto como leve un poco de holgura en la dirección (asistida)... es grave doctor? caro? peligroso?

Chao

multivator

Cita de: miguel.ovd en Marzo 06, 2007, 23:56:04 pmTampoco han entrado dentro ni han comprobado las plazas. Tengo 7 en la ficha y solo 5 reales, dos con cinturones de dos puntos de anclaje.
el problema seria al reves nenu

que les has regalao el emblematico pi...? .meparto

Blanco

Asturias Interminable

miguel.ovd

por otro añito.. si señó

¿el movil? mi no entender

mahou1979