vw t2(papeles perdidos y dueño no esta)podre disfrutarla?

Iniciado por 4, Marzo 06, 2007, 14:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola,abro denuevo este tema,aver si entre todos podeis aclararme una cosilla
mira en octubre del 2006 gane en ebay una vw t2,la furgo la tenia que recojer sobre el 18 de octubre,llame al hombre y me dijo que no tenia los papeles,pero antes me habia dicho que todo estaba en regla,bueno,pues a lo que voy
llevo 6 meses llamandolo,y el problema que le forero txetxo a estado alli varias veces,porque la furgo esta en girona y yo soy de sevilla,gracias tio,a la nacional ,me llevo CRUZCAMPO pa invitaros,
a lo que iba,el la a visto,a hablado con el hombre donde esta la furgo,la furgo el se la compro al anterior dueño por 3000mil euros,pero por lo que me dice txetxo,no tiene papeles ni el dni del dueño,que era estrangero,el tambien es aleman,y la t2 esta matriculada española,es decir tiene las placas españolas,yo no se de papeles,y por eso pido vuiestra ayuda,llevo 6 meses de desesperacion porque me gustaria disfrutarla por un motivo mu intimo,pero eso no es el caso,es de como puedo solucionar mi problema
si hay alguna manera de poder sakarle los papeles denuevo,o como hacsi alguien pudiera responderme lo agradeceria de corazon,y txetxo si puedes decir tu de primera ,mano que ghas habladocon el a la cara te lo agradeceria gracias por todo,y ojala pueda traermela a sevilla de una ves,alguno me dijisteis que me olvidara,pero los andaluces somos mu cazurros,y me gustaria arreglar el tema
un saludo a todos,si alguien sabe algo,le podria dar el numero de matricula,que lo tengo de las fotos,.en fin gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

furgonesto

q pasa tio,q es de lo q t envie?????,es referent a esto mismo=??=,supongo q no
pues esta chungo el tema,el otro dueño tiene contrato de compraventa al extranjero???,como t demuestra q es de su propiedad???,no se me huele mal
se me ocurre q vayas a trafico y digas q has perdido la documentacion del vehiculo ,nose lo primero pedir informacion

furgonesto

ese aleman q t de la documentacion o vas a hacer los papeles con el ,puede ser chorizada la furgo ,al tener la matricula española sera mas sencillo,no creo q tengas problemas pero informate bien.para la transferencia del vehiculo t piden la firma del actual propietario,vaya jaleo maxo

furgonesto


Txetxo

Mira 4, te pongo el último emilio que te envié que creo que ahí queda todo clarillo, si no es así lo intentaré esta noche.

Cita de: Txetxo en Febrero 27, 2007, 21:29:06 pmEi Fran!!
He estado hoy en Castelló viendo al tio. Te cuento. Por lo que me ha contado, él le compro la furgo a un Francés, le pagó 3000 € (me ha enseñado todas las facturas) pero a la hora de hacer los papeles el francés le dejó tirado, pero con la furgo. Por tanto no tiene papeles, y sin ellos no hay posible transferencia.

La parte buena es que el motor de la furgo ha arrancado a la primera(y eso que he ido son avisar al CarPoint), de chapa está tocadilla, pero el interior es perfecto.

Le he preguntado que si no puede venderla, por qué la puso en ebay, y se ha salido por peteneras diciendo que se lo había hecho un amigo.

Finalmente el alemán, me ha dicho que tiene otra posibilidad, que es hacerle un brief en alemania a partir del número de bastidor, y luego cambiar los papeles otra vez por los de aquí.

Seguidamente le he comentado que cuando haga todo eso, si puede hacerlo, te lo comunique.

Sinceramente Fran, yo no lo he visto muy claro. La lástima es que la furgo sonaba muy bien.

Buene, espero haberte podido ayudar, si necesitas algo más, tan sólo dímelo.

Sergi.
arreglar y aclarar esta noche.

FURGOCOMA

Joder como esta la cosa.... a ver si tienes suerte y algun dia llega a ser tuya!!

Mucha suerte!!

p.d.: has provado de llamar el RACC?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


4

yo soy del race
creeis que pueden ayudar o gestionar algo,esta gente...
ernesto lo de la documentacion era pa una de un amigo,que esta en ello haber si hay suerte
yo lelvo tiempo liado con esta,mucho tiempo vay,nunka e pensado en llamar a race,lo de si es robada,lleva alli en el mismo sitio desde k sali o a la venta,pero yo creo k estos notas se guardan algo,pero no se,yo hice en trafico una comprovacion de matricula,y la furgo habia pasado itv y la matricula coincidia...
lo k pasa k como soy de svilla y la distancia pues me impiden tener mas informacion,pk cuando llamo a el aleman,solo sabe decirme no tiene papeles,le hablo n español,y dice k no se entera de na,
no se que color va a coger esto,pero ojala pueda conseguirla,no se como hacerlo,aver si surje alguna idea entre todos
gracias por todo a todos,txetxo gracias furgocoma y ernesto...gracias macho,aver k pasa
todo el dia entre volkswagens y campers

rickyricardo620

si hiciste una comprobacion en trafico te pondra alli el nombre del propietario, y si que se puede hacer una copia de la ficha tecnica en una itv y despues en trafico la copia de la licencia de circulación. una vez con esto directo ha hacer la transferencia, incluso trafico permite copia y cambio de titular asi evitas pagar dos veces, si es por sustraccion con la copia de la denuncia es gratis, no asi la transferencia. Te hara falta copia compulsada del dni del propietario u original.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

marcel

la furgo la vende  un aleman que se la compro a un frances que la tenia con matriculas españolas???

cuanto te pide por el desaguisado este???

a ver: el aleman tiene factura de habersela comprado al frances donde se especifica todos los datos de matricula, nº de bastidor, etc...??  como podia tener el frances una furgo con matricula española??

por posesion se puede hacer acta notarial de posesion y tramitar los papeles a nombre del que acredite dicha posesion... no se si son 3 o 5 años?? teniendo la factura, en el momento en que pase ese plazo podra ir a notario y mover papeles para darla de alta... el hecho de ser matricula española legal imprescindible para el tema...

vamos que me da el aleman 500 euros y se la pongo al dia  .meparto .meparto

4

yo no se como esta el tema del todo,aver si txetxo puede aclararnos algo,si son 500 euros marcel,donde firmamos,???
la furgo ya estaba aki en españa,matriculada,no se si tiene factura,pero puedo llamarlo y preguntar
pero que le debo de preguntar
para anotarmelo,y saber que preguntarle
gracias por vuestras respuestas
todo el dia entre volkswagens y campers