*****[HOLANDA][FURGOPERFECTO] Amsterdam Meeuwenlaan 201

Iniciado por Kama, Julio 16, 2009, 20:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergigc1

Holaaaaa!, yo voy en septiembre para allá también, me apunto a la duda de la chica de antes, ¿sigue siendo gratis?. Aparte de esto, ¿algun otro sitio nuevo de alguien que haya estado por alli hace poco?. Gracias y saludos!.


nineu

Alguien que haya ido recientemente??? Queremos ir este agosto, y miré Campings y andan a tope... También querría saber de algún sitio para poder ducharnos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


toberoinca

Acabamos de llegar y está de lujo.  Vamos a estar por aquí unía días

nineu

Hay muchas furgos? Al final he conseguido sitio en el camping xo si me lo puedo ahorrar...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


toberoinca

Ahora mismo estamos 4. Tira al fondo hasta que nos encuentres.  Más a gusto que "hereando"

chabicv

Allí estuvimos.con toberoinca, un placer estar con el,   un sitio de lujo para visitar Amsterdam, cerquita del barco que te lleva gratis a la estación central,  tranquilo y gratuito., que mas se puede pedir.

Joga

Pues me interesa para cuando vaya a ver a la familia y quiera ir al centro ahorrarme algo de dinero, que el transporte es un pico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nineu

Ais como al final nos reservaron la plaza en el camping fuimos para allí, para ducharnos y demás... Pena no haber coincidido con nadie del foro!

Ahora ya ando por tierras alemanas! P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SANVAN

¿Alguien que pueda añadir información reciente de este furgoperfecto? He visto que en la zona de aparcar hay una línea continúa azul, sigue siendo gratis o esta línea azul que significa.
Por otro lado, habéis comentado el horario del ferry cada 15 minutos. Hasta que hora es así? y como funciona por la noche?
Graciasss


JaimePG

Cita de: SANVAN en Abril 22, 2018, 09:55:36 am
¿Alguien que pueda añadir información reciente de este furgoperfecto? He visto que en la zona de aparcar hay una línea continúa azul, sigue siendo gratis o esta línea azul que significa.
Por otro lado, habéis comentado el horario del ferry cada 15 minutos. Hasta que hora es así? y como funciona por la noche?
Graciasss




Iremos en unos días, alfinal fuisteis? Puedes contestar tus propias preguntas? Gracias
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

g5lodosa

Se sabe algo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


millannunezfreire

Buenas.

Alguien que haya ido recientemente por este lugar??

Sigye siendo buen sitio o es de pago?

Gracias.

Peeix

Noviembre 01, 2019, 10:30:35 am #58 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 10:41:39 am por Peeix
Nosotros dormimos en:     Octubre 2019 sigue siendo muy buen sitio para pernoctar. Lugar bonito, silencioso y con lavabos. A 20 minutos del centro Amsterdam en coche. Para encontrar el lugar exacto buscad el parking: Watersportvereniging "Vinkeveen Abcoude" en el centro del lago en el Maps, o las Coordenadas: 52,2340000, 4,9597010 Vinkeveen, Países Bajos. Es imposible aparcar gratis en el centro. Nosotros dormímos 3 dias aquí, y fuimos con la furgo en un Park+Ride P+R del centro y luego con las bicis. el P+R cuesta 1€ 24h. Eso si cojes la tarjeta azul que cuesta 5€ 2 personas y sirve para ir al centro en transporte público. Si fichas entrada y salida del transporte publico con esta tarjeta azul, te cuesta 2 personas estos 5€  más 1€ del parking o sea 6€ en total. También puedes esperarte a que entre alguien al parking y que pase su tarjeta y solo pagar 1€. Hay mucha gente y no les cuesta nada, son muy amables no tardas ni 5min ;) . Está prohibido dormir en un P+R sin el techo elevado ni nada. Como un parking del Mercadona lleno de gente y cámaras. Al llegar a Amsterdam estuvimos 3h buscando parking gratis, ni lo intentéis es imposible.
Y tardé 2 dias en pillar bien lo del P+R. Tiket de parking más tarjeta azul fichando ida y vuelta del transporte público, o pedirla al iros, al pagar, tranquilos que lo hacen.
Ciudad preeeeciosa, no hos dejéis las bicis ;)

Muchajess

Pues hoy día 17 de agosto de 2021, este sitio sería un furgo perfecto, de no ser por qué si que es de pago ( aunque barato 8'40€ el día) en todas partes, y por qué está prohibida la pernocta en lugares públicos, con multa de 150€, según el policía que toco nuestra puerta, que fue muy majo, y solo nos advirtió, pero eso sí al lado del ferry gratuito que te deja en centro, según el poli previo pago de la otra puedes estacionar, pero no dormir ...