Camisetas T3 Spirit by Furgovw y reedición Furgoneteras Foreras

Iniciado por eneko, Marzo 25, 2011, 11:53:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Marzo 26, 2011, 10:39:56 am #30 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 19:56:32 pm por pollo
La compra conjunta de Barcelona y alrededores la cerrare el 24 Abril, así que no os durmáis los que queráis camiseta pal verano 8)

furgostaffor

Muy guapas las camisetas, alguien de huesca que quiera para organizar alguna compra conjunta???
Saludos

Hitekvlc

Acabo de crear un hilo con la CC para la C.V. Valenciana!

aliukat

Furgostaffor, yo vivo en Zaragoza y me interesaría al menos una camisetilla de chica. Si te animas podemos hacer una conjunta de por aquí.

Txubaka


furgostaffor

Hola aliukat, pues la verdad que si que podríamos hacer una cc para huesca y zaragoza. Pero yo soy un poco novato en esto y no se muy bien como hacerlo.si quieres te ayudo o haber si alguno se anima. Saludos

malkavian777

Muy wapas las camisetas, pero sobre cuanta pasta saldrian los gastos de envio si no se realiza en conjunto, Gracias


A2metal

Si por ejemplo queremos recoger la camis en la nacional cuanto antes de la nacional te tendríamos que enviar el pedido?

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eneko

Cita de: A2metal en Marzo 27, 2011, 20:58:53 pm
Si por ejemplo queremos recoger la camis en la nacional cuanto antes de la nacional te tendríamos que enviar el pedido?


No es necesario que las recojáis en Quintanar no? hombre que tampoco pasa nada por mandarlas... como vosotros queráis


A2metal

Como mejor os venga, era por facilitar la cosa, pero si la complico .....

eneko

Casi es mejor mandarlas... más que nada porque a la nacional hay que llevar todas las camisetas que se veden allí, las propias de la quedada y bastantes más cosas... y puede que me liase con el pedido. Llegada la hora ya quedamos si os las llevo o se mandan o lo que quedemos ;)

GODIMIL

Marzo 28, 2011, 16:56:02 pm #43 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 17:14:39 pm por GODIMIL
Cita de: piesdegatuno en Marzo 25, 2011, 19:11:13 pm
Godimil animate a la compra en barceloca y yo me apunto ;D


Hola piesdegatuno! si pedire alguna son muy bonitas, espero que las hagan con muchas xxx para mi
nos veremos en la IV VanValles. Adeu ;)

Iru

Cita de: Isakis en Marzo 25, 2011, 22:33:21 pm
Venga Iru, enrollate, y hazte cargo de la CC de Navarra...  ;D
Yo lo haría, pero ando muy, muy liado...  .panico  .panico  .panico


Pues es que ando finiquitando todavía otra compra!  .loco2
Eso nada dejas unos días de estar enganchado al adivina donde y tienes tiempo de sobra  .meparto .meparto
No se anima ningun navarric@