[VALLES] Compra conjunta calendarios furgovw 2009

Iniciado por Desaforo, Diciembre 19, 2008, 22:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desaforo

Hola...
De momento seguimos aqui, hasta final de semana, si no ya lo CAMBIARE YO mas que nada por no andar mareando, si nos arrejuntamos ya os aviso a todos...
Por lo de la recogida yo podria hacerlo y si eso luego vernos nosotros por los sabadeles...

Salut

doloymanuel


Prim

Ok, por mi perfecto, ya nos informarás.
Salut,
Prim

Macacas

Hola nois, yo soy de Terrassa y me apunté con los de BCN porque no habia visto la compra del VALLÈS, la verdad me da igual apuntarme aquí que allí, casi mejor que aquí pués si quedamos en Sabadell me va mucho mejor recogerlos cualquier dia que subir un jueves a BCN.
Tengo pensado comprar 6 calendarios que son 18 eurus, si quereis contar conmigo para sumar y evitar gastos de envio pues lo hacemos así, pero si al final no somos suficientes pues nada, nos quedamos con los de BCN y a ver si subimos uno a por todos o cada uno a por los suyos ok?

Salut,
Mkk's

Desaforo

                       COMPRA CERRADA, NOS PASAMOS A LA DE BARCELONA


Ya he apuntado a quien no estaba en la lista de Barcelona...

Salut

doloymanuel

Gracias, mañana hago el ingreso en la cuenta que me pasaron, ya miraremos como se recogen los calendarios

Desaforo

Ok, pues pasame en privado el numero de cuenta de la de bcn, te la paso Cresteo???

Si para recogerlos ya nos lo combinamos, yo no creo tenga problema en subir y recoger los del Valles

Salut..

Fear

Hola!! Yo tb vivo en Sabadell, tengo pedidos 3 calendarios en la lista para barcelona, aunque me interesa apuntarme a la recojida aqui en sabadell si puede ser, jeje!!!

Si hay lista apuntarme, gracias!

Desaforo

La compra del Valles la he cerrado porque habia poca gente, o sea que ya estas bien apuntado en la de bcn, luego a la hora de recogerlos con que vaya uno de nosotros es suficiente y puede recoger todos los de la zona.

Salut

Prim


Gobo i Meikko

Nosotros también somos nuevos por aqui. Hemos pedido 2 calendarios en la conjunta de BCN por estar esta cerrada aunque somos de SBD. Ya quedaremos en como recogerlos. Saludos.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Fear

Oks!! El ingreso se puede hacer en la Caixa no?

Cuanto calculas que los podremos tener?

Desaforo

Hola...

Supongo, espero y deseo esten para finales de enero...

Salut...

Desaforo

Enero 02, 2009, 12:25:23 pm #28 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 13:04:18 pm por Desaforo
Es posible que para el dia 15 ya esten los calendarios, si que podriamos organizarnos para la recogida, saber quien puede subir y quien quiere se les recoja, para tenerlo todo listo cuando esten los calendarios.

Salut


kangoonero

Hola!
Estamos apuntados a la compra de calendarios de Barcelona (2 calendarios) y vivimos en Sabadell.
Los jueves no podemos ir a recogerlos. Así que si alguien puede recoger los del Vallès nos lo decís y  se lo agradeceríamos.


Salutacions
Kangoonero