[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

aver señores, aver si nos organisamos, esta lista es solo para la isla de gran canaria,( sin animos de racismo) los foreros !canarios¡ que quieran el calendarios que se apunten, y una vez hecho quedamos en algun lugar, 1, para conocernos, y 2 para recojer la pasta, e ingresarla en la cuenta del foro, para que nos lo envie,y luego volveremos a quedar para repartirnoslo, asi es como funciona la cosa,
                                           
                                       recordar, que el pedido minimo son 3, calendarios

los foreros de las otras islas, que se pongan como responsable de su zona( como yo),y  si solo solo, 1 oh 2, oh 3, que ingrse la pasta en la cuenta del foro,( recordar que el limite es hasta el 15 de enero del 2009,  saludos para t@das,

neidas

tagoror si k celebramos siiii pero no he bebido  .meparto yo kiero 3 calendarios 9 euros
k se me cruzo el dos por delante, pero el precio estaba bien jejejej

bueno lo de los calendarios a las islas menores, yo si kieren me responsabilizo de lanzarote, y pa fuerte hay un forero k es de alli pero reside en lanzarote, igual el tiene forma de mandarselo a homer222, bueno todo es hablarlo, si les parece bien seguimos haciendo una lista por este post y luego vemos como lo hacemos,

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN

Hola, vamos a ver unas ideas para lo que creo que es la mejor solución para que no haya ningún problema:

1.- Poner fecha limite para el encargo de los calendarios.
2.- Un forero de cada isla que se haga cargo de recibir los pedidos y luego de enviarlos
3.- Cuando se ponga una fecha para el pago, no hacer excepciones y el que no haya pagado se queda sin su pedido.
4.- Si se centraliza el pedido en las islas capitalinas, hay que entender que si hay que mandarlos a las demas islas hay un coste adicional que se tiene que asumir entre todos los foreros de dichas islas según un porcenaje por sus pedidos, es decir que se hace una suma de todos los portes y luego se hace un porcentaje segun cantidad de cada uno. No se si me he explicado bien pero creo que se entiende. (Por ejemplo 2 foreros del Hierro que piden 5 calendarios, 2 para uno y 3 para otro, el total de los portes son 7€, pues el que pidió 3 calendarios paga el 60% que son 4,80€ y el que pidió 2 calendarios paga el 40% que son 2,80€)
5.- No alargar mucho la fecha de pedido ya que a lo mejor no hacen muchos calendarios y nos quedaos sin ellos.
Se que esto es un buen tocho pero creo que entre todos la cosa sale mejor. Un saludo navideño para todos.

aguila

aver, para ir selecsionando, ya lugar, y fecha, para un primer encuentro para recojer la pasta, que tal,el dia sabado, dia 3 de enero del 2009, en los aparcamientos que estan frente, a alcampo, en (telde, las palmas, gc,)?????????? proponer fechas vosotros tambien,   
                                         feliz navidad, para tod@s,la peña de este magnifico foro

cukiyo25


pajal5

haber pues yo kisiera tambien 3 calenderios k serian 9 euros.

Mi pregunta, kien se encarga de recojer la pasta en Tenerife?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

Cita de: pajal5 en Diciembre 21, 2008, 15:21:05 pm
haber pues yo kisiera tambien 3 calenderios k serian 9 euros.

Mi pregunta, kien se encarga de recojer la pasta en Tenerife?




Pajal5 , 3 calendarios son 9€ + el porte desde Peninsula + el porte de isla a isla.

  Un abrazo campeón y FELICES FIESTAS.

pajal5

Cita de: GOFIO en Diciembre 21, 2008, 18:20:58 pm


Pajal5 , 3 calendarios son 9€ + el porte desde Peninsula + el porte de isla a isla.

  Un abrazo campeón y FELICES FIESTAS.


Gofio Pues eso sera, por mi parte no hay problem.  Cuanto son los portes... y  kien se va hacer cargo de los pedidos?

Jefe, un abrazo y k le caiga mañana lo k todos keremos ;D

No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

TAGOROR, nosotros queremos 2 seguro (uno para nosotros y otro para Xowis) y quizás otro para Ayoze (fue a la I Minikdd, pero se resiste a hacerse forero jeje)

El caso es que con el calendario tuyo ya son 3 fijos y podemos hacer un pedido nosotros directamente para Lanzarote  :)  y nos ahorramos el segundo envío que ya somos multitud jajaja

Entonces, mejor dejamos este post para Gran Canaria y se lo comentamos a la gente en el nuestro!!

Un saludo!

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Diciembre 21, 2008, 22:13:10 pm
TAGOROR, nosotros queremos 2 seguro (uno para nosotros y otro para Xowis) y quizás otro para Ayoze (fue a la I Minikdd, pero se resiste a hacerse forero jeje)

El caso es que con el calendario tuyo ya son 3 fijos y podemos hacer un pedido nosotros directamente para Lanzarote  :)  y nos ahorramos el segundo envío que ya somos multitud jajaja

Entonces, mejor dejamos este post para Gran Canaria y se lo comentamos a la gente en el nuestro!!

Un saludo!


ok,quizas yo quiera 2, para el forero rebelde,de la palma que quede en pedirlo y enviarselo en mano con mi cuñado,ya te digo algo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

aguila

Diciembre 23, 2008, 09:37:45 am #25 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 11:40:16 am por aguila
eeeeeiiiiiiii, donde estan los foreros, canarios??????? yo pensava que eramos mas???????,nadie mas se apunta, por lo pronto para la isla de gran canaria, solo avemos 3 pedidos

danielito

Buenos dias Aguila, no se si estas contando conmigo, pero tambien soy de Gran Canaria y finalmente quiero 3 calendarios.

Yo no podre quedar el 03 para darte las pelas, porque estoy currando ese dia en Tenerife, pero vaya me mandas un privado y te puedo hacer un ingreso.

A ver si anima alguien mas, que no será porque no hay furgonas por la isla.

Estamos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

hola danielito,se pudiera canviar la fecha, de reunion para recojer las pelas, sobre todo por conocernos, y ver nuestras furgos, se podria, canviar para el sabado dia,10, por ejemplo, aver que dice los demas,

aguila

para tenerlo todo ordenado, aver que se bayan apuntado aqui.
                                   
                                                    cukiyo 25,    3 calendarios, 9, euros
                                                    aguila,         3 calendarios, 9, euros
                                                    danielito,      3 calendarios, 9, euros

danielito

Aguila el sabado 10 por mi perfecto, ya estare de nuevo por aqui y con surte me traere los arcones traseros nuevos de tenerife, espero me los tengan listo para Reyes.

El parking de alcampo me parece ideal, facil y amplio.
" Mas mochila y menos maleta "