[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

      Hola, yo quiero 10 calendarios (si puede ser). Y si necesitais un par de manos para que os ayude a lo que sea... contar conmigo. 

Izeta

Diciembre 19, 2008, 18:26:30 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 10:32:30 am por Izeta
Podriais guardarme 3?
Izeta de EIBAR
PD:
Badakitx ofizialki EIBAR GIPUZKOA dala baina euskeraz eitxen bizkaitxarrak gara.
Orduan nere eskaera bikaiara bialdu izanaren arrazoia hauxe dozue.
Gora Euskal Herria!

4-Piña

Hola,
Bittor apuntame 6 calendarios por favor.
Yo también puedo echar una mano si hace falta.

BajoZero

Perdon , que he leido despues de contestar , que el pedido minimo son tres , pues eso Bittor tres  calendarios.

Un saludo y perdon
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

elibony


Hola gente que pasa

yo quiero 3 tres

(no sería mejor hacer una lista y apuntarse?)

pball

Hola amigos yo quiero 5 calendarios x 3 leuros = a me tengo que enterar a quien le doy los 15 leuros.
Un saludo y gracias al que se ha encargao del muerto.
Viano Fun

Kenar

Nosotros otros tres .malabares


(Bittooooooor, majetón, a ver cuándo se te ve el peloooooo)


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cillo

Otros 3 para míiiii!!!!!!!!!!!!!!!
InsoHmniO - elgoibar

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

surfnatural

Diciembre 19, 2008, 20:29:34 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 21:11:06 pm por surfnatural
yo quiero tres calendarios .........

yo tenia pensado organizar una kdd en enero en sopelana (QUIEN DICE SOPELANA DICE CUALQUIER LUGAR) , ya que hemos organizado una chocolatada para despedirnos del año , pues tenia pensado organizar algo para darle la bienvenida al 2009 , y que mejor manera de hacerla que teniendo unos cuantos calendarios del foro.

ademas estamos pendientes del reparto de cositas de la otra compra conjunta del foro , igual asta se puede hacer todo a la vez..

cuando se vaya teniendo esta lista cerrada , abrire el hilo para la kdd y asi podeis hacer el reparto ese dia ,incluso asi se le da opcion a la gente de hacer la compra de calendarios en bizkaia , aunque sean de cantabria , valladolid , asturias , gipuzkoa o de cualquier lugar....

si no os parece mal claro esta , la idea es aprovechar para juntarnos los maximos posibles......y que puedan acceder los maximos foreros posibles a los calendarios


un abrazo a todos

PAZ Y HONOR


Cita de: bittor en Diciembre 19, 2008, 15:37:41 pm
Ya os tengo a todos fichados ;)

Teneis un mensaje privado (arriba a la derecha) si a alguien no le ha llegado que lo diga

Saludos


a mi no me ha llegado la nada .......¿?¿?¿?¿?¿?¿?

villavenia

Hola!! yo tambien quiero  5 calendarios!!!
Y por supuesto sera todo un placer ir a una quedada en Sope o donde sea para recojerlos...

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agarre

agarre: 3 calendarios = 9 euros.
¿Donde hago el ingreso? No lo veo.
Repartirlos en la KDD de enero estaría bien, aunque con la suerte que tengo con las KDDs igual no puedo ir ni a esa.

Agurrr eta eskerrik asko Bittor.
Agarretik  agurrr

kirikino

Diciembre 19, 2008, 23:32:32 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 23:33:38 pm por kirikino2
Para la zona del duranguesado estamos intentando organizar una compra masiva  .meparto. Por ahora estamos 4 gatos, pero si alguien más quiere calendarios puede mandarme un privado con la cantidad.
Aunque si se queda para repartirlos mejor poner caras a los nicks.

No siempre van a estar skuimi y multimartín detras de las compras conjuntas, je, je, je
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

guda

GUDA --------------de momento me conformo con tres(3)-----9e.

cienfuegos

Hola, yo también quiero 3 y me parece bien lo de la kdd para recogerlos, tambien echo una mano si hace falta. agur

Yuyuya

Cita de: surfnatural en Diciembre 19, 2008, 20:29:34 pm


cuando se vaya teniendo esta lista cerrada , abrire el hilo para la kdd y asi podeis hacer el reparto ese dia ,incluso asi se le da opcion a la gente de hacer la compra de calendarios en bizkaia , aunque sean de cantabria , valladolid , asturias , gipuzkoa o de cualquier lugar....

si no os parece mal claro esta , la idea es aprovechar para juntarnos los maximos posibles......y que puedan acceder los maximos foreros posibles a los calendarios



Pues claro, es una buena excusa para ir a veros otra vez, que nos quedamos con ganas de lo de la chocolatada de hoy.
Vamos a seguir el hilo. Arkaitz, cuando abras el del reparto avisa aquí, si no yo no me entero de nada.

Besooos a todos :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar