[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm Ultima modificación: Enero 27, 2009, 00:56:32 am por furgokike
COMO RECOGER CALENDARIOS (PEGATAS Y CAMISETAS)

Como esta siendo un lio de la ostia intentar juntar la Kedada de Zaragoza con las fechas que yo puedo disponer y no quiero fastidiar a nadie que haya organizado el tema de la kedada, voy a poner las convocatorias para recoger los calendarios que yo puedo acudir y cada uno que se sume a la que quiera.

Lo unico, los que me hayan pedido camisetas, que me digan cuando vienen POR MENSAJE PRIVADO, para llevarles el encargo.

Si alguien más quiere alguna camiseta (Pegatas y vinilos llevare bastantes) que me MANDE UN MENSAJE PRIVADO Y ME LAS RESERVE.

Aqui se pueden ver las camisetas que hay:

CONVOCATORIAS:

* Domingo 25 sobre las 12h en el centro de zaragoza. Tomaremos un vermut y si alguien se anima o puede le llevo los calendarios. La idea es quedar en la plaza de la seo de las 12 a las 12:15 y despues ir a tomar algo. Si hace malo (llueve) podemos quedar en un bar que en el callejon de detras a 50m. Uno grande que es famoso por las sardinas asadas. Se llama LA FLOR DE LA SIERRA.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.6548,-0.876557&spn=0.000992,0.002747&t=h&z=19

* Lunes 26 de las 20:00 hasta las 22:00. Parquing IKEA. Ire con el coche. Los que lleven furgos que no se olviden de las birras frescas. Si alguien tiene un interes especial en ver mi furgo puedo llevarla, pero es un coñazo tener que ir a buscarla al parquing, traerla y volverla a llevar.

*Para los que no puedan ninguno de esos dias.

A.- Ya quedaremos una tarde en el Bar la Taberna Urbana (Barrio de la Madalena) enfrente de la iglesia de la Madalena. (Semana del 2 de febrero). Hora de 20:00 a las 22:00). Se avisara el día.

B.- Pasar a recogerlos por casa, previo MENSAJE PRIVADO para ajustar el horario. Vivo por las fuentes.

Ale, tema cerrado. Hay opciones para todos.

Kike




Los foreros de la zona de Zaragoza que quieran colaborar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de Calendarios furgovw 2009 pueden apuntarse en esta lista.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto



PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizara el 15/01/2008, aunque si hay bastantes apuntados lo podemos cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ unidad.
* La compra minima sera de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* Solo se hacen entregas de calendarios en mano (No se enviara nada por correo), intentando que sea en alguna minikedada en la ciudad o alguna reunión para echar una cerveza.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

SOLO PARA ZARAGOZA - Como en este caso coincide que la persona que se encarga de la compra conjunta es uno de los gestores del foro, no hay que adelantar dinero, ya que se pagaran los calendarios en el momento de la entrega. En el resto de compras conjuntas que no sean organzadas por gestores del foro, se debe recoger previamente el dinero por el encargado para hacer el ingreso en la cuenta del foro, antes de que se envien los calendarios.

LISTA DE PEDIDOS ZONA DE ZARAGOZA - ENCARGADO FURGOKIKE -



Para apuntarse poner un mensaje con el numero de calendarios que quereis que os reserven. Recordar solo la zona de Zaragoza, ya se abriran muchas más compras en otras ciudades.

Podeis ayudar al foro como voluntarios en vuestra zona o ciudad.

david t

hola,yo quiero 3 calendarios,porque 3 es el mínimo,no?a ver a quien le regalo 2...
ya nos informarás cuando están y como quedamos para la entrega

Nohoch

  Otros 3 para mi, pero sin la hoja de enero, que no la vamos a usar  .lengua2 .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Ismaelillo

Anda Furgokike, apuntame otros 3, porfa.
Gracias.

Un saludo!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)


trotaragon

que pasa kike ¡
guardame uno para cuando nos veamos
salud
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

chabicv


gonchiko

Otros 3 calendarios para mi. Muchas gracias y feliz navidad

perris


Covesalejandro

Que maravilla! Para mi 10 calendarios de esos.

Un saludo!

Linur

Venga yo por colaborar con el Foro pillo 5 y se los regalare a peña por hay...jeje asi quedo bien y todo!
¡Adios a mi firma!

bichista


FERgonet3

Hola chicos, yo necesito 2, pero si hay que pedir 3 pues eso.
David t, si quieres podemos cogerlos juntos, tu te quedas uno y yo los otros dos....
Ya me diras.
Nos vemos....

josutxan

Buenas,

Yo quiero 3!!! Yuhu!!! Yuhu!!!

Gracias furgokike


david t

Cita de: FERgonet3 en Diciembre 19, 2008, 15:45:32 pm
Hola chicos, yo necesito 2, pero si hay que pedir 3 pues eso.
David t, si quieres podemos cogerlos juntos, tu te quedas uno y yo los otros dos....
Ya me diras.
Nos vemos....

vaya pues gracias, ya lo había pensado (lo de pedir a medias con algún otro forero). lo de pedir de 3 en 3 qué sentido tiene?. la cuestión es que igual con 1 solo me quedo a medias,ains que indecisión...
a ver que nos dice el furgokike sobre compartir el pedido mínimo...