COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA NAVARRA]

Iniciado por mirafaros, Noviembre 06, 2008, 14:31:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Driade y Patxido....apuntados!

Para el pago, os enviaré un personal con el nº cuenta en la Caixa.
Para recoger, cuando se acerque la fecha, se mira para quedar o por correo si son solo pegatas...Bueno ya se verá como hacemos, yo vivo en la Rotxa y tengo ganas de conocer al personal navarrico que andamos por el foro!  .brinda


patxido

Aupa Mirafaros,

Ke rapidez, así da gusto. Yo vivo por tierra Estella, pero voy casi todos los fines de semana por Iruña.
También estoy con ganas de conocer gente del foro.
Lo de las birras, tomo nota para el día de la entrega.

Un saludote.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

KiNa

Noviembre 08, 2008, 00:32:05 am #17 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 00:33:51 am por KiNa
yo kiero 4 pegatas free camping
           2 rectangular negro
           2 redonda negro
           1 camiseta atardecer S chica
           1 camiseta evolucion S chica
           1 camiseta multifurgos m chico

mirafaros ya sabes me mandas privado vale k es muxo curro un saludo!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Driade

Gracias Mirafaros por todo lo que te va a tocar hacer. Yo vivo al lado de Pamplona pero no me cuesta nada subir a la ciudad.
Si necesitas ayuda manda privao.  ;)

mirafaros

KiNa apuntada!

Gracias....de momento la cosa va tranquila.

Idoitxo

Kaixo Mirafaros!!!

Bueno, aquí va nuestro pedido:
1 camiseta atardecer modelo chico talla S
1 camiseta atardecer modelo chica talla M
2 pegatas  Camping Free

Muchas gracias y ya nos avisarás ¿vale?
Agurr!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

mirafaros

Noviembre 10, 2008, 17:11:03 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 12:56:43 pm por mirafaros
Idoitxo, apuntado en la lista! en cuanto se apunte alguien más, te hago el encargo vale?. Un rato antes de apuntarte envié el pedido anterior a Fuegokike y  por no saturarle uno a uno...
Hasta KiNa (incluido) reservados en Tienda Foro;)

AVISO: Pongo Nº cuenta de la CAIXA en la 1ª página. Es la cuenta que usaba mi hija para sus compras de colecciones..por eso no pongo nombre personal, bueno tampoco hace falta supongo! pero si alguien prefiere saber "mis datos" se los doy en un personal  .confuso1   (nunca había llevado una compra conjunta, aunque sí he comprado en alguna)

Saludos

Elena M.






mirafaros

Noviembre 12, 2008, 14:09:00 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 14:10:35 pm por mirafaros
Idoitxo...como no se apunta nadie, te hago la reserva, encargado tu pedido!

Saludos

Idoitxo

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

mirafaros


mirafaros

Noviembre 19, 2008, 15:42:16 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 13:33:35 pm por mirafaros
Aupa, como está apuntado en la 1ª pagina, revisaré y cerraré las reservas el Domingo 23 a la vuelta de la Kdd de Logroño, si hay algún fallo, cambio o duda...avisar antes del domingo vale? ya hemos llegado al mínimo del pedido para que Furgokike nos lo envíe! (gracias TIT..)  .palmas
Si alguien se quiere apuntar para pedir algo...aún hay de todo en la tienda del foro

Os apunto los que ya habeis realizado vuestro ingreso  :)

  Patxido
  Driade
  Idoitxo
  TIT
  KiNa

Gracias.... en cuatro" días a poner las pegatas en las furgos!

mirafaros

KiNaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te he mandado al cobrador del frac, bueno, al torerooooooooooooooooooooooooooo te va a perseguir con un cartel gigante cuando vayas a currar, en la tienda, ahhhhhhh y le he dicho que se monte en el morro de tu furgo y no se separe! cuando esté congelado osea rígido, me lo devuelves que igual se lo regalo a mi cuñao por Navidad!  .meparto

Bueno foreros, Furgokike ya me ha enviado el nº de cuenta del Foro y ha preparado el paquete....ya no queda nada para lucir PEGATAS y Camisetas! ;D

En cuanto le pague, hay que pensar como haremos el reparto. Intentamos quedar los 6 del pedido un día? vamos quedando por libre según nos venga bien? Se aceptan ideas!

Saludetes

KiNa

 :-[  mil perdones!!!!! :-[  e estado un poco desconectada del foro,  :roll: mañana mismo esta el ingreso,mirafaros muxas gracias por avisarme por privado porke sino ni me entero  .ereselmejor  saludos!!!

ami me parece ke lo mejor seria ,ya ke somos pocos ,kedar el mismo dia no?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

Muy buenas, que frio ehhhhhhhh
Bueno.....
lo 1º agradeceros a todos que hayamos podido hacer la compra sin ninguna dificultad .palmas
lo 2º...ya está enviado el dinero a la cuenta del Foro, ahora hay que esperar a que responda Furgokike y nos diga cuando nos manda las cosicas
lo 3º...para quedar, en cuanto esté en casa el paquete...decidimos vale? vemos cuantos podemos quedar a tal hora, en tal sitio y quien no pueda pues ya haremos para coincidir en otro momento! por mi no hay problema porque ahora estoy unos días sin currar y me puedo adaptar a distintos horarios. Hasta me puedo dar una vueltilla por Estella y todo je je.

En cuanto sepa algo, os digo vale?

Gracias!

mirafaros

Hola a todos, que pacientes que soissssss ;) gracias!

Bueno, pues de momento el cartero no ha traído nada, supongo que Furgokike estará saturado preparando los paquetes para todas las zonas y .... ya llegarán, os aviso en cuanto las tenga en casa.

Ayer vi una furgo VW preciosa, verde clarita de las nuevas en el Hiper Eroski aparcada muy cerca de la mía, llevaba la pegata del foro..una pena no conocernos, porque seguro que habremos chocado los carros en el hiper je je je

Saludos y un poquitin más de paciencia ;)