COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA NAVARRA]

Iniciado por mirafaros, Noviembre 06, 2008, 14:31:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Noviembre 06, 2008, 14:31:30 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 23:30:32 pm por furgokike
Como muchos sabréis tenemos la tienda del foro cerrada desde Enero. Pero hoy ya podemos empezar a pedir las tan deseadas pegatas del foro.

Para que todos seamos iguales y para evitar líos vamos a poner una seria de normas para las compras.

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envíos de material a la persona encargada de la compra conjunta serán las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, deberá mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay números limitados se deberán solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- Esta persona mira el stock en un sitio que tendrán para consultarlo y si parece que queda me manda un privado para reservar la talla y modelo que quiere.
- El encargado les reservará el pedido y os apuntaré la reserva en color verde. Si no queda lo pondré en rojo. Tener en cuenta que puede que haya días que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.

PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido mínimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habría que ver, ya que apenas cubriríamos los gastos de los envíos por mensajería o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, están pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo deberá organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envía y los gastos.
* El envío del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendrá ningún costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envío de material se hará después del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas deberá ponerse de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.
* La forma de pago se hará por ingreso en una cuenta de la Caixa, que pondré más adelante.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

LISTA DE PEDIDOS ZONA DE NAVARRA - ENCARGADO MIRAFAROS -

Si preferís os envio personales con la cantidad a ingresar, pero..creo no será necesario! ;)
[/color]


PEGATINAS

    NICK  ------  REDON. NEGRA --- REDON. BLANCA --- CUADRAD. NEGRA --- CUADRAD. BLANCA --- FREE CAMPING

1- Mirafaros          5 ..                        2                            2                                                          2
2- TIT                 3 ...........................2.......................... 2 .............................. 2........................                     

3- Driade              1 ....................................................... 1 .........................................................
4- Patxido             ..........................................................1 .........................................................
5- KiNa                2......................................................... 2.........................................................4
6- Idoitxo                                                                                                                                ...2

CAMISETAS

   NICK   -----  CANTIDAD  ------ TIPO CAMISETA ------- COLOR  -------  TALLA CHICO------TALLA CHICA

1- Mirafaros           2                 1 Multifurgos             Algodón natural               L                         -
                                              1 Multifurgos                     ,,                         -                         M

2- TIT                  1                  1 Multifur                         ,,                         -                         XL

3- Driade              2                  1 Evolución                    Arena                      XL                        -
                                              1 Evolución                       ,,                         -                         M

4- Patxido             1                  1 Evolución                       ,,                        XL                        -

5- KiNa                3                  1 Evolución                      ---                          -                        S
                                             1 Atardecer                      ---                         -                         S
                                             1 Multifurgos                    ---                         M                         -

6- Idoitxo            2                  1 Atardecer                     ---                          S                         -
                                            1 Atardecer                      ---                          -                         M

7-




A partir de ahora, yo iré rellenando esta lista con vuestros pedidos vale?
NO CORTAR Y PEGAR, solo apuntaros y yo lo moveré al listado

Saludos





mirafaros

Noviembre 06, 2008, 14:35:36 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 16:03:11 pm por mirafaros
Creo que lo he puesto claro pero...ahí va el ejemplo de mi compra.
Quiero 5 pegatas redondas negras y 2 camisetas( 1 L chico Multifurgos, 1 M chica Multifurgos), como es color único pues ya está!

Saluditos

haritz

muy buenas soy de gasteiz pero me gustaria si me puedo incluir paar pedir unas pegatas y alguan camiseta, si puedo ya me lo direis y yo te lo pillo en uan kedada ke podamso kedar o bein me puedo yo pasar por ddoen sea bueno agur

LAUDIO

Cita de: haritz en Noviembre 06, 2008, 14:38:25 pm
muy buenas soy de gasteiz pero me gustaria si me puedo incluir paar pedir unas pegatas y alguan camiseta, si puedo ya me lo direis y yo te lo pillo en uan kedada ke podamso kedar o bein me puedo yo pasar por ddoen sea bueno agur


a mi me pasa lo mismo , me interesaria dos pegatas redondas una negra y otra blanca y dos camis evolucion una de chico L y una de chica S

mirafaros

Aupa, creo que se abrirá enseguida el post para vuestra zona! es mejor para no liarnos hacerlo así, vale?

Tranquilos  ;) que la tienda ha abierto sus puertassssss je je ni un forero sin pegataaaaaaaa .palmas

LAUDIO

Habro una compra conjunta en la zona  Araba ? no me importaria hacer ese trabajo  ;D

mirafaros

LAUDIO, nos ha organizado Furgokike. Nos apuntamos unos cuantos voluntarios para mover el tema, si no te apuntaste....habla con él vale?
pero creo que estará a punto de salir vuestro post  ;) 

Salud

LAUDIO

Ya he mirado en la lista de voluntarios pero no hay ninguno de Araba de todas maneras le he mandado un privado a furgokike.
Igual me he anticipado?  ???

mirafaros

Cita de: LAUDIO en Noviembre 06, 2008, 15:35:14 pm
Ya he mirado en la lista de voluntarios pero no hay ninguno de Araba de todas maneras le he mandado un privado a furgokike.
Igual me he anticipado?  ???


Anticipado? supongo que no porque cuantos más estemos, mas facil será la distribución por zonas.
A ver que te dice Furgokike.

Donde están los navarricos ansiosos por llevar la pegata en la furgo?  .confuso1

TIT

AUPA MIRAFAROS yo kiero 2 pegatas de las rectangulares negras y 3 redondas negras,y una camiseta chica multi furgos de la XL. si necesitas ayuda cuenta conmigo
LA VIDA.. ES HOY

mirafaros

TIT ya estás en la lista
Gracias, si veo que me queda grande el tema te aviso vale?  supongo que depende de organizarse bien con el listado y que el personal no sea muy perezoso en el pago  .malabares

No tendría problema en enviar por correo, meter en el buzón si me queda cerca, y claro..   .brinda.   quedar algún rato, para vernos sonreir al tenerlas yaaaaaaa en la mano!  al finnnnnn    ;D

Bueno ya se verá!



TIT

LA VIDA.. ES HOY

mirafaros

Noviembre 06, 2008, 17:49:01 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 17:55:52 pm por mirafaros
OHHHH primera corrección! las Multifurgo son color algodón natural, supongo blanquillo! no color arena, en ese tipo solo hay de ese color, pero el dibujo de las furgos va a 4 colores muy chulas.

REVISAR bien las tallas!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

Driade

Muy buenas:
He aquí mi pedido porfavor:
1 Camiseta evolución arena chica entallada talla m
1 camiseta evolución arena chico               talla xl
1 vinilo furgovw cuadrado negro
1 vinillo furgovw redondo negro

No me queda muy claro como hacer el pago y esas cosas. ¿Hay que entregarte a ti o a la tienda?
Saludos y gracias por todo lo que vas a hacer. :)

patxido

Aupaaa, ahí va mi pedido:

1 camiseta evolución arena chico               talla xl   10,0€
Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro -                 1,5€

Ya nos dirás como se hace el pago y entrega.

Un saludo y gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer