Usar tablet como televisión. ¿Que antena / receptor TDT me recomendais?

Iniciado por VIVAEL600, Marzo 30, 2016, 19:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinnerman

Cita de: Inuk en Enero 21, 2018, 11:11:11 am
Es una buena opción. Ya que les pones un cable largo les puedes conectar una antena más "potente" que si bien no té assegura que puedas captar los canales te aumenta mucho las posibilidades.

Ya he probado lo de llevar, cable, una antena o  un brico de la antena de 1€ y un PC portàtil y llevar esos trastos para ver algun ratito de  alguna noche la TV...y no me compensaba. Con lo que ocupa la cajita del Mygica y la tablet (puede ser también con el smartphone) ya me va bien.

Esta claro, cuantos menos trastos mejor.
También estoy mirando las raspberry pi touch y algún monitor táctil
http://www.hannspree.eu/es/monitors-range/ht-series/HT161HNB

esscapar

Los que habéis tenido tele y ahora llevais Tablet con adaptador, si tuvierais que elegir ¿creéis que mejor tele o mejor Tablet y adaptador?
En mi caso tendría que comprar cualquiera de las dos cosas aunque a la Tablet le podría dar otros usos.
(No uso ninguna de las dos cosas cuando viajo, pero quizá ahora en invierno pueda rellenar algún tiempo muerto).

Nitramix

Nosotros la verdad que nos apañamos de sobra con el pc portatil de 17" cargado de series y pelis, sin cables, sin antenas... para lo que dan en la tv no nos merece la pena tanto despliegue si quieres tener una buena señal. Si queremos ver algo puntual pues lo vemos a traves de internet tirando de datos del movil.

Javier-berlinguero

No sabía la existència de ese aparatillo,me quedo por aquí

esscapar

Cita de: Nitramix en Enero 26, 2018, 23:27:30 pm
Nosotros la verdad que nos apañamos de sobra con el pc portatil de 17" cargado de series y pelis, sin cables, sin antenas... para lo que dan en la tv no nos merece la pena tanto despliegue si quieres tener una buena señal. Si queremos ver algo puntual pues lo vemos a traves de internet tirando de datos del movil.

Hace años, cuando los chicos venían con nosotros lo hacíamos igual, pero ahora me da una pereza horrorosa buscar un portal para descargar pelis e ir almacenándolas para vete tu a saber cuando las voy a ver y no quería llevar el pc en la furgo porque el adaptador a 12v. que tenía no lleva la clavija que necesito y tendría que comprar otro y no son demasiados baratos. Por eso había pensado en comprar una tele pequeña o la Tablet y no tengo claro que es lo más interesante para ver algo alguna vez.


Inuk

Cita de: esscapar en Enero 27, 2018, 21:13:35 pm
Hace años, cuando los chicos venían con nosotros lo hacíamos igual, pero ahora me da una pereza horrorosa buscar un portal para descargar pelis e ir almacenándolas para vete tu a saber cuando las voy a ver y no quería llevar el pc en la furgo porque el adaptador a 12v. que tenía no lleva la clavija que necesito y tendría que comprar otro y no son demasiados baratos. Por eso había pensado en comprar una tele pequeña o la Tablet y no tengo claro que es lo más interesante para ver algo alguna vez.


Si ya tienes tablet, para ver alguna vez la tele con el sintonizador va muy bien. La pantalla es pequeña pero para verla un@ o dos se pone más cerca. Ocupa menos y gasta menos bateria que una TV.

esscapar

Cita de: Inuk en Enero 28, 2018, 20:32:55 pm
Si ya tienes tablet, para ver alguna vez la tele con el sintonizador va muy bien. La pantalla es pequeña pero para verla un@ o dos se pone más cerca. Ocupa menos y gasta menos bateria que una TV.

Es que no tengo tablettt !!! .loco1...... y creo que no le daría demasiado uso para otras cosas.
Por eso pregunto si gasto la pasta en una tele o una tablet. ¿que harías los que conocéis los dos sistemas? entendiendo que una tablet con tarjeta para internet unos 150€ mas el adaptador tv otros 50€, y una tele de 16 " unos 100€ mas una antena otros 15€.....
¿Le daré uso? no tengo idea de que mucho uso.

alexelivi

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

esscapar

Cita de: alexelivi en Enero 28, 2018, 23:04:36 pm
No tengo ni una ni otra, pero este YouTuber me convence ...
https://www.youtube.com/watch?v=2j-1LwplWWY

Gracias Alex, buen enlace y bien explicado.
Si antes tenía dudas, ahora más .meparto

Inuk

Cita de: esscapar en Enero 28, 2018, 21:54:56 pm
Es que no tengo tablettt !!! .loco1...... y creo que no le daría demasiado uso para otras cosas.
Por eso pregunto si gasto la pasta en una tele o una tablet. ¿que harías los que conocéis los dos sistemas? entendiendo que una tablet con tarjeta para internet unos 150€ mas el adaptador tv otros 50€, y una tele de 16 " unos 100€ mas una antena otros 15€.....
¿Le daré uso? no tengo idea de que mucho uso.


Si es para ver una sola persona o dos muy juntitos 😊 el sintonizador también sirve para ver la tele en el móvil.

Lo de comprar una tablet ya es cuestión de si les vas a dar otros usos que una tele no tiene.

En la furgo, a parte del coste ecónomico, por el tema de espacio va muy bien valorar siempre si vale la pena llevar un trasto más y el uso que se le va a dar.

Si un trasto se usa es menos trasto y claro si tiene dos o tres usos entonces es 1/2 o 1/3  de trasto

alexelivi

Cita de: esscapar en Enero 29, 2018, 11:27:36 am
Gracias Alex, buen enlace y bien explicado.
Si antes tenía dudas, ahora más .meparto

Jajajaja, lo siento. Yo todavía no tengo nada, pero me estuve mirando Tv's y la verdad que no me cogería ninguna. YO lo que voy a hacer es lo que Ha hecho este tío, comprarme una tablet de China por unos 80 100 €, que tenga sistema Windows y poder ver mis películas, poder ver la televisión si quiero más adelante en el futuro comprarme una antena, y además cuando esté aburrido con mi mujer puede jugar a videojuegos. Así que la tablet me da más versatilidad a la hora de diferentes cosas una tele sirve como tele, Sí que es verdad que puedes engancharle un USB pero a la tablet también, si verdad que se ve mejor con la antena que tiene la televisión la la televisión así que la tablet, pero con la tablet también puedo ver la televisión, pero es que con la tablet puedo jugar a videojuegos cosa que con la televisión no, puedo meterle ella a la mica se ve las películas cosa que con la tele no puedo, y puedo navegar en Internet cosa que con la tele seguramente no pueda. Espero haberte aclarado esto.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

kaxero

Buenos días:
Alguien sabe si el aparato ese podría funcionar en una ipad1?
Gracias

Inuk

Cita de: kaxero en Enero 31, 2018, 08:48:41 am
Buenos días:
Alguien sabe si el aparato ese podría funcionar en una ipad1?
Gracias


El mygica és compatible con Android y ios.


Perez.

Buenos días.
Yo ya tengo el mío, es el mygica witv.la verdad que va muy bien.
Por 31€ que me valió nuevo veo l tv en hd en android y en iOS.
Un saludo

esscapar

Cita de: Perez. en Febrero 06, 2018, 11:14:57 am
Buenos días.
Yo ya tengo el mío, es el mygica witv.la verdad que va muy bien.
Por 31€ que me valió nuevo veo l tv en hd en android y en iOS.
Un saludo

Puedes poner enlace de compra? no lo veo a ese precio en ningún sitio