Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Seguro que ese es mejor sitio para darse un baño que en un par de pueblos Asturianos llamados Riofrío, uno de ellos en el puerto de San Isidro (que solo tiene 1 casa) y el otro en la zona de Cabrales.

Nohoch

Cita de: ermo666 en Agosto 08, 2008, 16:57:02 pm
Pues yo tengo 2 nombres curiosos pero en Italia Sur...

Uno es POLLA!!! y el otro BITONTO!!!...



  Yo viví en Italia del Norte, en Édolo. Al norte hay un pueblecillo que se llama Poia y al sur uno que se llama Cogno (la gn se pronuncia como nuestra ñ...)

  Si se llegan a hermanar, a los 9 meses cabezón!!   .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Sven

Cita de: Sven en Agosto 12, 2008, 09:49:11 am
Quintanilla del Coco (Burgos)

Revilla Cabriada (Burgos)



Por cierto, están cerca uno del otro y entre los dos pasa un rio que se llama: rio mataviejas
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ROMASANTA

Villamayor del Rio (Burgos), el pueblo de las tres mentiras.

No es villa

No es mayor

Y por supuesto no tiene rio.

david73

Cita de: adolomitica en Agosto 14, 2008, 00:52:14 am
Seguro que ese es mejor sitio para darse un baño que en un par de pueblos Asturianos llamados Riofrío, uno de ellos en el puerto de San Isidro (que solo tiene 1 casa) y el otro en la zona de Cabrales.


En Granada hay otro pueblo que tambien se llama Riofrio, para los poseedores de T3 diesel es famosa la cuesta que pasa a su lado en la A92 cuando vas en dirección contraria a Granada ( que es cuesta arriba...)

origuli

al noreste de cataluña hay uno que se llama Ultramort (ultra muerto) que buen rollo vivir ahi!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AlvaroT3

no son pueblos, pero me viene a la memoria la anecdota que ocurrió en Oviedo nada mas acabada la guerra civil en la que Carlos Mier y Elena Daza rompieron sus relaciones prematrimoniales al darse cuenta del problema que tendrían sus hijos con sus apellidos.
Los foreros asturianos podrán corroborar la anecdota si ya la conocian, o la veracidad de los apellidos, muy comunes en su Comunidad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sernur

Hoy bajando de Puigcerda me he encontrado con la población malanyneu (mal año nieve)
T5 Multivan 04

T3Power

Mola este post... jejeje...

Hay un pueblo en Boiro (A Coruña) que se llama "Exipto" (Egipto en gallego) y es bastante curioso encontrarte a alguien que te dice que viene de Egipto.

Había un concurso en la Televisión de Galicia (O cariñosamente llamada Telegaita) que regalaban un fin de semana en Egipto y no veas las caras de alegría de los concursantes. .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Nohoch

Cita de: alvarogares en Agosto 16, 2008, 13:25:14 pm
no son pueblos, pero me viene a la memoria la anecdota que ocurrió en Oviedo nada mas acabada la guerra civil en la que Carlos Mier y Elena Daza rompieron sus relaciones prematrimoniales al darse cuenta del problema que tendrían sus hijos con sus apellidos.
Los foreros asturianos podrán corroborar la anecdota si ya la conocian, o la veracidad de los apellidos, muy comunes en su Comunidad


  De aquí se podría sacar otro tema raaapidamente

  ¿Quién no ha oído hablar de Dolores Fuertes de Barriga?
  Yo conocí a una tal Mechen Tabasco...  .loco2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Hay ma

Cita de: alvarogares en Agosto 16, 2008, 13:25:14 pm
no son pueblos, pero me viene a la memoria la anecdota que ocurrió en Oviedo nada mas acabada la guerra civil en la que Carlos Mier y Elena Daza rompieron sus relaciones prematrimoniales al darse cuenta del problema que tendrían sus hijos con sus apellidos.
Los foreros asturianos podrán corroborar la anecdota si ya la conocian, o la veracidad de los apellidos, muy comunes en su Comunidad

ahora ya no seria problema, porque como se puede cambiar el orden de los apellidos y to la pesca, estarian salvados,
salud

lepol

otro pueblo con nombre curioso está en Jaen. EL PORROSILLO o también está LA CAROLINA. .loco1
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

ROMASANTA

Yo tenia un amigo que era de Jodar (Jaen)

Efrenadol

Uno más, este en Lanzarote (sin premio):



Muy breve.  8)

origuli

Cita de: sernur en Agosto 16, 2008, 21:18:30 pm
Hoy bajando de Puigcerda me he encontrado con la población malanyneu (mal año nieve)


és MALANYEU!! sin la ultima N!! jejeje!!!  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!