Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Cita de: aluvi en Diciembre 28, 2019, 22:13:40 pmHola. Alguien que tenga alguna experiencia de Cultura Camper? Están cerca de Barcelona. Gracias.

Veo que aquí no te ha contestado nadie, quizás por privado?
Qué otros camperizadores hay cerca de Barcelona? (Puedo buscar en duckduckgo pero prefiero experiencias personales).

aluvi

Cita de: hollister en Diciembre 10, 2020, 11:35:27 amVeo que aquí no te ha contestado nadie, quizás por privado?
Qué otros camperizadores hay cerca de Barcelona? (Puedo buscar en duckduckgo pero prefiero experiencias personales).

Hola. No, no contestó nadie. Lo lamento, pero no tengo ninguna experiencia personal de momento con ninguno, así que no te puedo ayudar. Saludos.

RAMOVIL

  ¿Camperizador perfecto? no sere yo quien responda, es my complicado, hay equipadores ideales para montar un techo, otros te instalaran una segunda bateria de maravilla, etc etc y QUIZAS encuentres alguno capaz de hacer muchas de estas cosas a la perfección.

Ivan A.M.

Hola:

Puede que este no sea el hilo, pero quiero decirlo.
Estoy lidiando con un camperizador desde que compre la furgo VW Cali Beach Camper 6.1 a finales de noviembre del 2021 y estoy alucinando con la falta de tacto y respuesta.
PARECE QUE ESTOY MOLESTANDO CUANDO HAGO PREGUNTAS, PROPUESTAS...
No sé si la situación de 'colapso, cuello de botella...' es generalizada en el sector camperizador español, pero alucino.

Sé que cada empresa tiene su estilo y forma de trabajar, pero no quiero un mueble de serie. Por ello, creo que la mejor empresa camperizadora es aquella que sepa adaptarse a las ideas, detallitos, funcionalidades... del cliente.

Contaré cómo acaba mi experiencia en otro hilo.
Ivan ta familia

laslagus

Cita de: Ivan A.M. en Febrero 08, 2022, 22:16:18 pmHola:

Puede que este no sea el hilo, pero quiero decirlo.
Estoy lidiando con un camperizador desde que compre la furgo VW Cali Beach Camper 6.1 a finales de noviembre del 2021 y estoy alucinando con la falta de tacto y respuesta.
PARECE QUE ESTOY MOLESTANDO CUANDO HAGO PREGUNTAS, PROPUESTAS...
No sé si la situación de 'colapso, cuello de botella...' es generalizada en el sector camperizador español, pero alucino.

Sé que cada empresa tiene su estilo y forma de trabajar, pero no quiero un mueble de serie. Por ello, creo que la mejor empresa camperizadora es aquella que sepa adaptarse a las ideas, detallitos, funcionalidades... del cliente.

Contaré cómo acaba mi experiencia en otro hilo.

Desahogarse es buenísimo....jijiji

Jfe

Hola Ivan,
yo estoy en la misma situación que tu, me tiene que llegar una Cali Beach Camper 6.1 (4 personas), y estoy mirando de adaptar muebles a la cocina integrada que lleva de serie y no estoy encontrando soluciones.
Como lo llevas tu? as podido encontrar alternativas?
Saludos.

Ivan A.M.

Cita de: Jfe en Marzo 14, 2022, 22:12:18 pmHola Ivan,
yo estoy en la misma situación que tu, me tiene que llegar una Cali Beach Camper 6.1 (4 personas), y estoy mirando de adaptar muebles a la cocina integrada que lleva de serie y no estoy encontrando soluciones.
Como lo llevas tu? as podido encontrar alternativas?
Saludos.

Hola Jfe:

Te puedo contar nuestro proceso por teléfono, si quieres. Mándame mensaje privado.

Recibimos la furgo camperizada el lunes de la semana pasada, 07/03. Es una pena que no fuera a recogerla ilusionado, ya que sabía que no iban a hacer los detallitos (nada complicados, y que marcan la gran diferencia), vista la respuesta que he recibido durante todo el proceso, excepto el primer día; casualidad, el día que tienen que 'vender'.

La nuestra es la Cali Beach Camper 6.1 de 5 plazas. Hemos hecho un mueble-cocina-fregadero-cama en el maletero. Lo queremos todo detrás.
Haré otro post para presentarla.

Este sábado probe la furgo y el mueble.
1) Al conducir se nota que llevas más peso. Depósito de limpias lleno, pero sin trastos. Era de esperar, pero como leo cada farol por ahí...

2) El mueble cumple las necesidades BÁSICAS que pedí, pero no los detalles diferenciadores:
* poner la placa solar transversalmente para aprovechar el espacio del techo al máximo.
* poner chapa protectora de aluminio debajo de la placa solar.
* al ser mueble de quita y pon, poner la desconectada de tubos y cables fuera del mueble.
* se me recomendó raíles sin freno y me han parecido muy escaso.
etc.

Estoy en proceso de reclamación para una mejora. Ya os contaré.

Hasta pronto.


IMPORTANTE: sigue tu instinto y no te fíes cuando todo te lo pintan super fácil y guay.
Por cierto, los chollos no existen. El curro hay que pagarlo.
Ivan ta familia

Jfe