[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

yartimor


chejot3

Os dejo alguna foto del finde, que anduvimos algunos del Cantabria Camper Club por Alto Campoo












chejot3


fulgen

Chavalones que yo tambien soy de cantabria y hago pesca submarina!!! seguro que os conozco... :roll:jejeje

Alberto.M.


Alberto.M.


lolom


chejot3


Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.


Imartxi

Gracias, esperamos veros que este año no coincide con la anchoera  .baba

fotosfyg

Wenas paisanucos, pues me presento por aquí y en medida de mis posibilidades, podreis contar conmigo para lo que sea. Soy Fer y soy de Santander. Tengo una Mercedes Vito V230 azul (no sé bajar fotos aqui para ponerla). Pues ná chic@s, un saludo.     .panico
"APAGA Y VAMONOS..."

pepemk2

Bienvenido Fer.. gracias por el ofrecimiento... por cierto ese Kirby de tu avatar?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

VINDIO

a mi me a dado miedo cuando lo vi ja ja . soy de suances yo lo que te haga falta  ;)
La alta montaña , un lugar de vida pura

VINDIO

Pepe haber si organizamos una salida un domingo pa subir con la famili a la nieve y comer por alli un bocata y asi vamos conociendo a la gente como lo ves ?
La alta montaña , un lugar de vida pura