[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maral

Hola vecinos, a nosotros nos gustaria tener tambien el calendario somos nuevos en esto asi que ya nos contarieis como hacemos y donde se pasan a buscar, o lo que hayas decidido. muchas gracias. Ah somos de torre.

Cantabriavanas

Cita de: chejot3 en Noviembre 14, 2011, 11:22:01 am
Vecinos, ya siendo pesao,...

pero no va a haber Compra Conjunta del Calendario 2012 en Cantabria este año  .confuso1

No hay nadie que se ofrezca voluntario a llevar el tema?  .confuso1


Qué, no hay nadie?¿?¿ Antes de quedarnos sin ellos, me vuelvo a ofrecer yo si no hay otro voluntario....Venga, que alguien se anime!!!!  .malabares

Big Rider

Cita de: chejot3 en Noviembre 14, 2011, 11:22:01 am
Vecinos, ya siendo pesao,...

pero no va a haber Compra Conjunta del Calendario 2012 en Cantabria este año  .confuso1

No hay nadie que se ofrezca voluntario a llevar el tema?  .confuso1


Oye, que lo que dije por ahí arriba era broma! A mi no me importa volver a hacerme cargo de la compra pero, ¿ya están en marcha las compras conjuntas?  ???

A ver este año con cuantos calendarios me quedo porque la gente no vuelve a dar señales de vida...  :-\

Saludos!

Big Rider

Cita de: la guelita en Noviembre 14, 2011, 10:59:32 am
por cierto javi la foto del calendario 2011,la de portada es tu furgo,donde esta hecha la foto??


¿En la portada? No Pedro, mi foto sale en la contraportada con las que quedaron con más votos después de las ganadoras. Te refieres a esta supongo:



Es en Liencres, en la zona de El Madero. Todo un clásico!  ;D



Saludos!

chejot3

Cita de: Big Rider en Noviembre 14, 2011, 13:10:28 pm
Oye, que lo que dije por ahí arriba era broma!


Ya,ya...  ;)



Cita de: Big Rider en Noviembre 14, 2011, 13:10:28 pm
A ver este año con cuantos calendarios me quedo porque la gente no vuelve a dar señales de vida...  :-\

Saludos!



Yo todavíoa rengo en el coche los de tres que no lo recogieron,...y de dos qque no pillaron las camisetas de t3 spirit (y está todo pagao, eh!)


Por cierto creo que aún te debo unas cervezas alemanas de nuestro pique, no ?  .brinda

un abrazo Javi



Lo de las instrucciones y esas cosas, está por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230394.0



pronillo

Cita de: Big Rider en Noviembre 14, 2011, 13:10:28 pm
A mi no me importa volver a hacerme cargo de la compra


Pues apuntame uno para mi, Javi.   ;D

Saludos.

dpa_racing

Cita de: pronillo en Noviembre 14, 2011, 14:36:33 pm
Pues apuntame uno para mi, Javi.   ;D

Saludos.


Muy grande Proni!! Muy grande!! .ereselmejor

la guelita

Cita de: Big Rider en Noviembre 14, 2011, 13:17:16 pm
¿En la portada? No Pedro, mi foto sale en la contraportada con las que quedaron con más votos después de las ganadoras. Te refieres a esta supongo:



Es en Liencres, en la zona de El Madero. Todo un clásico!  ;D



Saludos!


esa foto si,asique es en liencres e??no multan por pernoctar ahi??
t3 hannover edition de focos redondos,89

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

Cantabriavanas

Tendrá que abrir un hilo en las compras conjuntas.... Yo ni siquiera puedo por ser (más o menos) profesional!!!!! Cómo lo hice la última vez?¿?¿?

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 16, 2011, 19:22:24 pm
puedo por ser (más o menos) profesional


Pero   ¿eres mas  o eres menos?   .meparto

Cantabriavanas


Alipustre

Todas las comunidades tienen compra conjunta, menos Cantabria, nadie se anima????

lolom

Noviembre 16, 2011, 22:08:17 pm #4348 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 20:26:43 pm por lolom
Bueno señores pues ya tenemos fecha y lugar para la tradicional comida de fin de año  .panico

salvo que alguien tenga alguna otra opción en marcha  ???

Pues gracias a la colaboración del Sr Koldo  .ereselmejor  la fecha seria 17/12/2011 ya que la mayoría os marcháis de puente  .lengua2 el finde anterior y que el siguiente es noche buena

El lugar, como ya comente el parking de Barcena lo han reformado y podríamos tener problemas  .nono
Hemos pensado que un  buen lugar seria el area de Cabarceno donde podremos dormir tranquilos
La comida seria  en el restaurante Los Renos

Serian 8 primeros platos y 8 segundos a elegir café incluido  con un coste de ..........12 + 1 €

El cual se detinaria a la compra de algo de vino para hacer vino caliente  u orujo para una caimada  por la noche por ejemplo ( tener en cuenta que es 1 € y no da para barra libre) 

El numero de cuenta lo pongo mañana el plazo del pago sera el 12/12/2011

        nik                     asistentes

1. lolom........................2 adultos
2. Castrovan................2 adultos

chejot3

Bueno!!!,...algo ya se mueve  .palmas .palmas .palmas


Apntándose!

nik                     asistentes

1. lolom........................2 adultos
2. Castrovan................2 adultos
3. Chejot3....................2 adultos