[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrTambourine

Hola! necesito pedir un favorcillo a algun alma caratativa que tenga una T3 en cantabria

os comento, en mi T3, tengo un motor 1.6 TD pero en la documentacion pone que tiene el 1.6 D, entonces para no tener problemas en la ITV, que me toca pasarla este mes, me hacia falta si alguien me puede dejar la bandeja que lleva la T3 debajo del motor, ya que la mia no lo tiene, para ponerla para pasar la ITV y que no me vean el turbo, y despues la devuelvo, ya que no encuentro ninguna a la venta ahora mismo y tengo que pasar la ITV en breves

asi que si alguien tiene un cubre carter y me lo puede dejar para ir a la ITV, lo agradeceria un monton

Un saludete

chejot3

yo tengo un cubre carter metálico enorme sin poner (y sin hacer agujeros,...eso te tocaría)

Si lo necesitas te lo dejo (hasta Asturias no tienes mucho  ;)

yartimor

Cita de: MrTambourine en Junio 28, 2011, 13:12:22 pm
Hola! necesito pedir un favorcillo a algun alma caratativa que tenga una T3 en cantabria

os comento, en mi T3, tengo un motor 1.6 TD pero en la documentacion pone que tiene el 1.6 D, entonces para no tener problemas en la ITV, que me toca pasarla este mes, me hacia falta si alguien me puede dejar la bandeja que lleva la T3 debajo del motor, ya que la mia no lo tiene, para ponerla para pasar la ITV y que no me vean el turbo, y despues la devuelvo, ya que no encuentro ninguna a la venta ahora mismo y tengo que pasar la ITV en breves

asi que si alguien tiene un cubre carter y me lo puede dejar para ir a la ITV, lo agradeceria un monton

Un saludete


Yo ni sabia que hubiera ahi una tapa  .loco1

pronillo

Cita de: chejot3 en Junio 28, 2011, 10:00:44 am
Una ayuda por fa, alguno tendréis el teléfono de Carus,


Te le doy en privado Chejo  ;)

fredy

Cita de: MrTambourine en Junio 28, 2011, 13:12:22 pm
Hola! necesito pedir un favorcillo a algun alma caratativa que tenga una T3 en cantabria

os comento, en mi T3, tengo un motor 1.6 TD pero en la documentacion pone que tiene el 1.6 D, entonces para no tener problemas en la ITV, que me toca pasarla este mes, me hacia falta si alguien me puede dejar la bandeja que lleva la T3 debajo del motor, ya que la mia no lo tiene, para ponerla para pasar la ITV y que no me vean el turbo, y despues la devuelvo, ya que no encuentro ninguna a la venta ahora mismo y tengo que pasar la ITV en breves

asi que si alguien tiene un cubre carter y me lo puede dejar para ir a la ITV, lo agradeceria un monton

Un saludete


Buenas yo tengo el mio en Laredo. Si quieres te lo paso este fin de semana....Un saludo.. mándame privado si estás interesado en el "préstamo"

MrTambourine

muchas gracias! estoy pendiente de cambiar la suspension antes de pasar la ITV, asi que espero poder pasarla la semana que viene, asi que si me lo dejas este finde, como mucho en un par de semanillas te lo podria devolver, y ya pal año que viene espero encontrar algun despeice pa poder comprarme uno, te mando un privao fredy y ya kedamos.

Muchas gracias Chejo pero si me lo puede dejar fredy, me pilla mas cerquita de casa ;)

un saludete

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Junio 28, 2011, 12:56:08 pm
Hombre Chejo, tú sabes que los moderadores tienen que pagar a los profesionales del sector , ¿no?  ;D

No sé si decir enhorabuena o siento que te ha tocado...  .meparto .meparto


Je,je, ...menos mal que ya tengo la Exclusive de hsde hace un año,...que si no  .panico

En serio, luego te llamo para una duda de placa ambiental en las ciudades alemanas,...que me dicen que al ser motor diesel del 96 que no hace falta  .confuso1

Cantabriavanas

Junio 29, 2011, 10:19:39 am #4132 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 10:23:21 am por Cantabriavanas
Cita de: chejot3 en Junio 29, 2011, 08:52:20 am
Je,je, ...menos mal que ya tengo la Exclusive de hsde hace un año,...que si no  .panico

En serio, luego te llamo para una duda de placa ambiental en las ciudades alemanas,...que me dicen que al ser motor diesel del 96 que no hace falta  .confuso1


Pues, no es que no te haga falta, igual no te la dan..... Lo miraré pero llamame pronto, luego me marcho a coger un regalo a un forero.....  ;D

pajal5

Muy buenas señores, somos canarios y estaremos por cantabria un par de dias en nuestro viaje por el norte, keremos vicitar Cantabria, Pais Vasco y si nos da tiempo algo de Navarra en agosto,  llegaremos a Huelva en barco el 12 de agosto, el 13 ya estaremos cerca del norte, así k kicieramos k nos echarais una mano en k ver y no perdernos en fiestas`por esas fechas, ya k mas o menos las visitas y sitios k ver lo tenemos controlados, y mas bien buscamos algún concierto o fiesta k nos anime el viaje,así k muy agradecidos estamos, si nos echan una mano.

Gracias
No mas,pa ke, si lo tengo todo

marcoslidi

buenas a todos,hace mucho que no escribo aqui asi que algunos no me concereis,los que estubieron hace un año en ucieda en aquella famosa KDD si me conoceran,pues bien escribo solo para deciros que la semana pasada vendi la furgo y ahora estoy a la espera de pillar otra que ya la presentare en su momento,nada mas era solo eso,aqui dejo una foto de la que he tenido los ultimos años,un saludo a todos.



Txos

Cita de: marcoslidi en Junio 30, 2011, 20:02:58 pm
buenas a todos,hace mucho que no escribo aqui asi que algunos no me concereis,los que estubieron hace un año en ucieda en aquella famosa KDD si me conoceran,pues bien escribo solo para deciros que la semana pasada vendi la furgo y ahora estoy a la espera de pillar otra que ya la presentare en su momento,nada mas era solo eso,aqui dejo una foto de la que he tenido los ultimos años,un saludo a todos.




Hola paisano,joder que guapa estaba la furgo.Pero si la has cambiado es porque te has habrás comprado otro aparato de la leche.Me suena un montón,de que zona eres???.

Un saludo

marcoslidi

pues vivir lo hago e bezana pero casi siempre estoy por liencres

Txos

Cita de: marcoslidi en Julio 01, 2011, 14:14:57 pm
pues vivir lo hago e bezana pero casi siempre estoy por liencres


Entonces claro,yo tengo la empresa en bezana cerca de mercamueble.Y a liencres suelo ir o a tomar algo o a ver el atardecer en la playa que me mola mucho...

Kill Keny

Cita de: pajal5 en Junio 30, 2011, 18:22:09 pm
Muy buenas señores, somos canarios y estaremos por cantabria un par de dias en nuestro viaje por el norte, keremos vicitar Cantabria, Pais Vasco y si nos da tiempo algo de Navarra en agosto,  llegaremos a Huelva en barco el 12 de agosto, el 13 ya estaremos cerca del norte, así k kicieramos k nos echarais una mano en k ver y no perdernos en fiestas`por esas fechas, ya k mas o menos las visitas y sitios k ver lo tenemos controlados, y mas bien buscamos algún concierto o fiesta k nos anime el viaje,así k muy agradecidos estamos, si nos echan una mano.

Gracias




Hola

Si les interesa algo de fiesta el finde que viene es el festival de folk de San Vicente que esta muy bien y si les gusta hacer surf esta la playa al lado http://www.sanvicentedelabarquera.org/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=3863
Por cierto del 28  al 31 de julio es el Amstel Longbard Salinas

Saludos

manusolares

Cita de: Kill Keny en Julio 02, 2011, 16:14:12 pm


Hola

Si les interesa algo de fiesta el finde que viene es el festival de folk de San Vicente que esta muy bien y si les gusta hacer surf esta la playa al lado http://www.sanvicentedelabarquera.org/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=3863
Por cierto del 28  al 31 de julio es el Amstel Longbard Salinas

Saludos


Joer tío
Valla disgusto me acabas de dar
El próximo finde es el festival CANTABRIA INFINITA y no puedo ir, porque tengo una mano escayolada y no puedo conducir
[/font][/color]