[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

envidiosus...... .meparto
unu que ye wenu col arpon... .malabares .malabares



El Presi

Cita de: la guelita en Mayo 07, 2011, 17:31:33 pm
madre de dios toño os pondriais como la chona de camargo,ummmmm que pinta tiene eso no???


eramos 3 a pescar,,estuvo bien la verdad,,grandes delicatessen del mar  .meparto .meparto



Surfquillo

Cita de: Hm_Delta en Mayo 05, 2011, 14:33:27 pm
HAY VA UNA FOTO






El lugar es este, pero decirte que podéis tener un problema con el aparcamiento. Algunas veces algunos surfers han pinchado las ruedos a los vehiculos allí aparcados, pues se piensan que esa playa es exclusiva de ellos. Ojo que eso no lo hace todos los que hacen surf, que yo hace años que le doy al tema y nunca se me ha pasado por la cabeza.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Cuchia,+Miengo&aq=0&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.316726,20.280762&ie=UTF8&hq=&hnear=Cuchia,+Miengo,+Cantabria&ll=43.441858,-4.025738&spn=0.008678,0.019805&t=h&z=16

Con respecto al nordeste si que esta protegida si no es demasiado fuerte.

Tenéis un aparcamiento a la izquierda de la playa según miras al mar (la foto está sacada desde ese aparcamiento) y al poco tenéis una bajada muy chunga (mas o menos detrás de la roca que se ve a la derecha de la foto), pero si vas bordeando el acantilado teneis una bajada muy cómoda por el otro lado(acabas justo en la lastra que ves en la foto a la izquierda de la playa).


Las coordenadas son: latitud 43.440635     longitud -4.024966 



Espero que ta sirva de ayuda...  ;)

El Presi

cagonross roberto que wen chaval eres!! .palmas



andarika

Ye mundial esti guaje......presi te estoy pilotando....jajajajajajajajajjaaja........ .meparto .meparto .meparto .meparto .loco2
[move]T3 FOREVER[/move]

Surfquillo

Cita de: andarika en Mayo 09, 2011, 21:25:43 pm
Ye mundial esti guaje......presi te estoy pilotando....jajajajajajajajajjaaja........ .meparto .meparto .meparto .meparto .loco2
Cita de: P ta Z en Mayo 09, 2011, 18:03:03 pm
cagonross roberto que wen chaval eres!! .palmas



Bueno, tengo días buenos y días malos.

Nacho, en Soria tienes que explicarnos lo del gato, que me has dejado con la intriga

andarika

Pero lo cuento una sola vez ehhhhh...que ya me veo...cuenta lo del gato....cuenta lo del gato...y al gato que le paso....y tal, y tal.... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

lolom

Cita de: andarika en Mayo 09, 2011, 23:01:47 pm
Pero lo cuento una sola vez ehhhhh...que ya me veo...cuenta lo del gato....cuenta lo del gato...y al gato que le paso....y tal, y tal.... .meparto .meparto .meparto


Eso eso cuenta lo del pobre gato  .loco2

andarika

Hombre lolom.....¿Que tal amigu???...estos son unos cabrones y van a estar riendose de lo del gatu,todo lo que me resta de vida..... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

yartimor

Cita de: andarika en Mayo 10, 2011, 15:50:13 pm
Hombre lolom.....¿Que tal amigu???...estos son unos cabrones y van a estar riendose de lo del gatu,todo lo que me resta de vida..... .meparto .meparto .meparto


Minimo

wolfsburg

rober, si solo lo cuenta una vez avisame cuando empieze, que tengo una intriga con el minino......... .meparto .meparto .meparto

andarika

En la kdd enferma os reunire a todos los que lo querais saber....y os lo cuento...pa que sea una vez solo y que el tibe no me de la noche como en santo adrianu..... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

Surfquillo

Cita de: andarika en Mayo 12, 2011, 23:00:09 pm
En la kdd enferma os reunire a todos los que lo querais saber....y os lo cuento...pa que sea una vez solo y que el tibe no me de la noche como en santo adrianu..... .meparto .meparto .meparto


Y por el día será Julián para que se lo cuentes a los niños.


yartimor

Vaya pedazo de cacharro michael, enhorabuena y a disfrutarla, ya tengo ganas de verla en directo y ver un pique entre la tuya y la de proni