[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hm_Delta

Cita de: Hm_Delta en Mayo 05, 2011, 14:29:35 pm
Pues si esta en Cuchia lo del nordeste no lo tengo tan claro y para aparcar esta bien nunca hay casi nadie esta pegadita a mi casa.

jejejejej


HAY VA UNA FOTO




Valentina_46

Muy buenas, hoy compre el poty del lidl y es un armatroste de pm,asi que le voy a devolver,pero como siempre se acaban si alguien se quedo sin el y le quiere que me lo diga

Corocotta

Cita de: Valentina_46 en Mayo 05, 2011, 17:33:48 pm
Muy buenas, hoy compre el poty del lidl y es un armatroste de pm,asi que le voy a devolver,pero como siempre se acaban si alguien se quedo sin el y le quiere que me lo diga

No lo hagas, que te vas a arrepentir , que aunque no lo creas viene muy bien.  .nono

yartimor

Y que nunca me he imaginado haciendo mis cosas dentro de la bicha  .malabares. pero su utilidad es innegable

Hm_Delta

pues yo tengo el Bipot 30 y es pequeñito y super util.

Valentina_46

yo este no se cual es,pero entre la tv, los dos armarios de plastico, la nevera, los dos perros...... y el poty al final me tengo que ir yo de la furgo

Hm_Delta

Cita de: Valentina_46 en Mayo 05, 2011, 20:15:20 pm
yo este no se cual es,pero entre la tv, los dos armarios de plastico, la nevera, los dos perros...... y el poty al final me tengo que ir yo de la furgo



es que este de lidel es como el doble que el mio. tambien puedes dejar a juan en casa jejejej

El Presi

Cita de: Valentina_46 en Mayo 05, 2011, 20:15:20 pm
yo este no se cual es,pero entre la tv, los dos armarios de plastico, la nevera, los dos perros...... y el poty al final me tengo que ir yo de la furgo


habla con michael,verás que pronto te lo soluciona  .meparto .meparto



El Presi

Pos yo estuve de pesca con unos amigotes,se nos dió bien eh!!









Valentina_46

Cita de: P ta Z en Mayo 05, 2011, 22:14:58 pm
habla con michael,verás que pronto te lo soluciona  .meparto .meparto



Ya se ofrecio a ayudarme por el facebook,no se le escapa una jeje

educollado

Cita de: Hm_Delta en Mayo 05, 2011, 14:29:35 pm
Pues si esta en Cuchia lo del nordeste no lo tengo tan claro y para aparcar esta bien nunca hay casi nadie esta pegadita a mi casa.

jejejejej


Tienes coordenadas gps?

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Hm_Delta

Cita de: educollado en Mayo 06, 2011, 17:43:21 pm
Tienes coordenadas gps?

Chao

OSTIA PA QUER necesitas las coordenadas, jajajja que no esta en el fin del mundo, pon barrio la iglesia n 11 o asi y te deja alladito mismo.

educollado

Cita de: Hm_Delta en Mayo 06, 2011, 19:09:56 pm
OSTIA PA QUER necesitas las coordenadas, jajajja que no esta en el fin del mundo, pon barrio la iglesia n 11 o asi y te deja alladito mismo.


HM_Delta perdona, jejeje. Es para mandarselas a un colega que viene desde Huesca,  .meparto.

Chao y gracias.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

la guelita

madre de dios toño os pondriais como la chona de camargo,ummmmm que pinta tiene eso no???
t3 hannover edition de focos redondos,89

vespas

toño que buena pinta tiene eso , dime en que mercado los has comprado para  darme un buen homenaje. saludos y haber si nos vemos un dia de estos