[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Cita de: vespas en Noviembre 15, 2010, 20:44:01 pm
lolom yraul vosotros no teneis casa ni hijos que mantener DIOS que envidia
que sepais que gracias a mis rezos en el vaticano no os ha pasado nada en la ruta que habeis hecho por asturias
contar algo mas de lo que estais tramando para palenciun

un saludo


Pues, yo no tengo ni idea de lo que se va hacer, peroooo... me parece que deporte  .nono

raul22

Cita de: vespas en Noviembre 15, 2010, 20:44:01 pm
lolom yraul vosotros no teneis casa ni hijos que mantener DIOS que envidia
que sepais que gracias a mis rezos en el vaticano no os ha pasado nada en la ruta que habeis hecho por asturias
contar algo mas de lo que estais tramando para palenciun

un saludo


Qué tal tocayo?
Pues el plan que tenemos para Palencia es ir al area de autocaravanas que hay allí y conocer un poco la ciudad, que está muy bien para pasar un fin de semana.
Anda anímate que verás que bien lo pasamos.

Valentina_46

Nosotros no podremos ir hasta el sabado,saliendo de santander sobre las 10:00 o las 11:00,nos toca estar con el padre de Juan,asi que ya nos ireis contando como va el plan.

yartimor

Juego a media tarde el sabado, asi que ni por un lado ni por el otro.

Pasadlo en palencia minimo tan bien como en potes.

Big Rider

Hola!

Recuerdo de nuevo la compra conjunta de calendarios 2011!! Es que veo que todavía me faltan miembros ilustres del Cantabria Camper Club...  .meparto

Interesados pásense por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207141.0

Recuerdo también que la fecha límite para ingresar el dinero de los calendarios es el jueves 3 de Diecimbre

Saludos!  ;)

chejot3

A ver.... esos calendarios señores, que hay unas cervezas  .alemania en juego  .malabares



No va más!  .malabares





.meparto

Big Rider


CASTROWAN

Cita de: raul22 en Noviembre 15, 2010, 21:12:55 pm
Qué tal tocayo?
Pues el plan que tenemos para Palencia es ir al area de autocaravanas que hay allí y conocer un poco la ciudad, que está muy bien para pasar un fin de semana.
Anda anímate que verás que bien lo pasamos.



Que tal chavales:
¿Como hacemos el plan de Palencia? ¿Subimos el viernes o el Sabado? Al final nos habeis liado y llevamos a la nietuca.
¿Quienes vamos......?
Saludos ;D

raul22

Cita de: CASTROWAN en Noviembre 17, 2010, 20:30:06 pm

Que tal chavales:
¿Como hacemos el plan de Palencia? ¿Subimos el viernes o el Sabado? Al final nos habeis liado y llevamos a la nietuca.
¿Quienes vamos......?
Saludos ;D


Pues nosotros tenemos pensado salir el Viernes por la tarde para allá. Yanira se ha puesto muy contenta porque dice que va a jugar con Gabriela.

Valentina_46

Al final nosotros no podemos ir a Palencia,se nos complico el finde semana.
Nos vemos en la proxima!!!

raul22

Cita de: Valentina_46 en Noviembre 18, 2010, 08:46:24 am
Al final nosotros no podemos ir a Palencia,se nos complico el finde semana.
Nos vemos en la proxima!!!


Vaya por Dios :-[  nos quedamos sin cocinero. Esos mjillones, esos callos, esas pedazo de tortillas con las que nos tenéis acostumbrados .baba .baba .baba ¿que vá a ser de nosotros?

CASTROWAN

Cita de: raul22 en Noviembre 17, 2010, 21:55:54 pm
Pues nosotros tenemos pensado salir el Viernes por la tarde para allá. Yanira se ha puesto muy contenta porque dice que va a jugar con Gabriela.


Vale tambien subiremos el viernes, por cierto ¿donde es el area, sabes dirección o coordenadas?
Por cierto supongo que no faltara LOLOM, creo que estaba apuntado al igual que un tal Ramon.... .malabares

gelitos

estaba yo mirando las fotos que tengo del orujo y cual es mi sorpresa cuando veo que las que yo tengo son las que has colgado tu LOLOM  :o fijo que me las cogiste con algun aparato que roba wifi a distancia de las camaras de fotos .meparto pero tengo aqui una de un señor que con mucha elegancia has protegido su reputacion , lo siento raul tengo que levantar el foro para arriba con esta foto..................





que miedo

lolom

Cita de: gelitos en Noviembre 18, 2010, 18:21:22 pm
estaba yo mirando las fotos que tengo del orujo y cual es mi sorpresa cuando veo que las que yo tengo son las que has colgado tu LOLOM  :o fijo que me las cogiste con algun aparato que roba wifi a distancia de las camaras de fotos pero tengo aqui una de un señor que con mucha elegancia has protegido su reputacion , lo siento raul tengo que levantar el foro para arriba con esta foto..................
que miedo


;D el que no corre vuela  .malabares es lo que tiene el madrugar que tengo mucho tiempo (no te acuerdas que te he devuelto la camara el domingo al mediodia) .meparto

Valentina_46

Cita de: raul22 en Noviembre 18, 2010, 16:07:04 pm
Vaya por Dios :-[  nos quedamos sin cocinero. Esos mjillones, esos callos, esas pedazo de tortillas con las que nos tenéis acostumbrados .baba .baba .baba ¿que vá a ser de nosotros?


Asi esta mas fresco para pirineos,que alli son cinco dias de explotamiento jejeje.