[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TORRE

hola a todos ,bueno que yo estoy verde en esto y donde sera la kdd,un saludo a todos
FURGOBESAYA

gaizkamelie

hola chicos y chicas asturianas me voy de vactas a vuestra tierra y em gustaria saber por donde hay buenas playitas nudistas y si va a etar alguien en alguna .............me voy este finde asi que ya me direis ok muchas graciasa a todos de antemanoa aioooooooooooo

pronillo


dpa_racing


chejot3

Cita de: dpa_racing en Septiembre 01, 2010, 23:12:16 pm
Imagino que se haya equivocado... porque sino mal vamos... :-\



Qué pasa con los asturianos?  ;D

furgonesto

estuve en la semana internacional de la sidra en gijon el sabado y domingo..increible....to rikisisisimo....xd

wolfsburg

Cita de: gaizkamelie en Septiembre 01, 2010, 22:34:55 pm
hola chicos y chicas asturianas me voy de vactas a vuestra tierra y em gustaria saber por donde hay buenas playitas nudistas y si va a etar alguien en alguna .............me voy este finde asi que ya me direis ok muchas graciasa a todos de antemanoa aioooooooooooo

hace un tiempo me comentaron "creiamos que cantabria pertenecia a euskadi"pero veo veo que ahora debemos ser un barrio de llanes.... .panico lo flipo..........

chejot3

Juas, juas, juas, sus vos picáis por nada  .lengua2

yartimor

ahora podremos decir lo de que "mira que fabes y que sidriña tenemos en cantabria, ye la mejor del mundo, yes mundial"  ;D ;D

pronillo

Cita de: chejot3 en Septiembre 02, 2010, 09:29:23 am
Juas, juas, juas, sus vos picáis por nada  .lengua2


Haya paz, que el chico se habra equivocado de hilo.

Chejo, es que estos crios   :roll:  .......................

Saludos.

wolfsburg

yo creo que es culpa de yartimor.....tanto andar por asturies lia la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto

Surfquillo

Que no os enteráis que lo que pasa es que estamos ampliando fronteras, para 2011 entramos en Galicia.  .meparto 

wolfsburg

Cita de: Surfquillo en Septiembre 02, 2010, 14:27:54 pm
Que no os enteráis que lo que pasa es que estamos ampliando fronteras, para 2011 entramos en Galicia.  .meparto

puede ser,puede ser....pero creo que es por que yartimor ya conoce todas las fiestas astures!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto

chejot3

Cita de: gaizkamelie en Septiembre 01, 2010, 22:34:55 pm
hola chicos y chicas asturianas me voy de vactas a vuestra tierra y em gustaria saber por donde hay buenas playitas nudistas y si va a etar alguien en alguna .............me voy este finde asi que ya me direis ok muchas graciasa a todos de antemanoa aioooooooooooo


Por cierto, por lo que salío el tema, que nos liamos con los límites geográficos  ;D

Aquí en Gijón hay una playa nudista, es la de Peñarrubia (subiendo por el parking de el Rinconín)

yartimor

Hablando de fiestas astures, este sabado es el paliturock en pola de lena, no tiene mala pinta, aunque no creo que pueda acercarme.

Me vereis por ampuero todo desfasado   .panico .panico , o esa es la idea