[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola a tod@s, pues que ya se acabaron las vacaciones  >:(  ya estamos en casa de nuevo, me voy a leer el hilo y ponerme al dia.

Saludos.

Carrak

Bienvenido y animo..

Por donde te has movido??
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

lolom

Cita de: pronillo en Agosto 13, 2010, 17:53:53 pm
Hola a tod@s, pues que ya se acabaron las vacaciones  >:(  ya estamos en casa de nuevo, me voy a leer el hilo y ponerme al dia.

Saludos.



Hola bienvenido, a nosotros tambien se nos acabo lo bueno, y el lunes toca ir a currar .lengua2

Un saludo

PD: hace falta una Kdd para celebrar la vuelta a la normalidad  .malabares

Big Rider

Cita de: pronillo en Agosto 13, 2010, 17:53:53 pm
Hola a tod@s, pues que ya se acabaron las vacaciones  >:(  ya estamos en casa de nuevo, me voy a leer el hilo y ponerme al dia.

Saludos.


Ese Gelo!! Tu ya vuelves y yo acabo de empezar las mías...  ;D De momento este finde en el camping de Aguliar de Campóo (robando wifi...  :roll: ). Ya nos contarás qué tal te lo has pasado, un saludo!  .adios

pronillo

Cita de: Big Rider en Agosto 13, 2010, 18:24:30 pm
Ese Gelo!! Tu ya vuelves y yo acabo de empezar las mías...  ;D De momento este finde en el camping de Aguliar de Campóo (robando wifi...  :roll: ). Ya nos contarás qué tal te lo has pasado, un saludo!  .adios


Hola Javi, me he acordado de ti un monton de veces, cada vez que entraba en gasolineras y veia la seccion de camioneros  ;D

Ya tengo casi terminado el relato del viaje, a ver si le cuelgo rapido con alguna foto.

Pasalo bien.

Cita de: Carrak en Agosto 13, 2010, 18:10:56 pm
Por donde te has movido??


Por Croacia, Eslovenia, Italia y algo de Francia al final del viaje.

nomade

Cita de: pronillo en Agosto 13, 2010, 18:33:03 pm
Ya tengo casi terminado el relato del viaje, a ver si le cuelgo rapido con alguna foto.

Eso, eso cuenta aventuras y desventuras. Bienvenido a la dura vida cotidiana  ;D

pronillo

Cita de: nomade en Agosto 13, 2010, 18:49:46 pm
Eso, eso cuenta aventuras y desventuras. Bienvenido a la dura vida cotidiana  ;D


Hola, acabo de leer tu cronica por tierras portuguesas, que fotos mas chulas has hecho.

Yo estoy ahora selecionando las mias, a ver si mañana lo cuelgo.

nomade

Cita de: pronillo en Agosto 13, 2010, 19:02:44 pm
Yo estoy ahora selecionando las mias, a ver si mañana lo cuelgo.

Al final, el seleccionar las fotos y hacer una crónica te hace volver a repasar el viaje y retener los buenos momentos ... y reirte de algunos no tan buenos  ;)

nomade

Cita de: Big Rider en Agosto 13, 2010, 18:24:30 pm
De momento este finde en el camping de Aguliar de Campóo (robando wifi...  :roll: ).

Pues pasalo muy bien. Si te has llevado la btt, hay una ruta muy guapa y toda llanita  ;) junto al canal de castilla, desde Aguilar o cerca hasta Valladolid, con tramos muy bonitos ... estoy para hacerla un año de éstos que tenga un rato  ???
Ala, a disfrutar

Queisaro

Cita de: Carrak en Agosto 13, 2010, 16:05:32 pm
No te veo ultimamente por Loredo...te estas haciendo cómodo?? Luego me dirás que te metes en invierno  ;)
Ya sabes que yo siempre tiré para la zona oriental, aqui se está a gusto a 3 min de la playa...

Es que me he liado a poner el suelo de la furgo y llevo ya tres fines sin ir, el ultimo Sabado que fuí me quede en el aparcamiento de Loredo a mimir.
Este finde la termino a si que el proximo estare por Loredo a ver si te animas y nos damos un baño.

wolfsburg

bienvenido angel,ya nos contaras que tal las primeras vacances en ese hotel rodante ;)

Kenar

Cita de: wolfsburg en Agosto 13, 2010, 22:05:33 pm
bienvenido angel,ya nos contaras que tal las primeras vacances en ese hotel rodante


Hablando de Angel Pronillo, hoy le he pillado en Bilbo conduciendo su nueva y flamante protofurgo  :o

El secreto mejor guardado del CCC (Cantabria Camper Club)  :roll:

"La bestial machine" en la que está desarrollando su genial e innovadora idea de camperización liliputiense  .palmas Anticipo que es de color azul fosamarina (o sea azul oscuro) y... hasta aquí puedo leer. Si quiero que lo cuente él.  .fotografo


(Saludos, un "piaccere" verte por Bilbo)

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pronillo

Cita de: Kenar en Agosto 14, 2010, 22:27:06 pm
El secreto mejor guardado del CCC (Cantabria Camper Club)  :roll:

"La bestial machine" en la que está desarrollando su genial e innovadora idea de camperización liliputiense  .palmas Anticipo que es de color azul fosamarina (o sea azul oscuro) y... hasta aquí puedo leer. Si quiero que lo cuente él.


¡¡Vaya!! ya me has descubierto   :-[

La verdad es que este proyecto, "la bestial machine" no es mio, lo uso mas que nada en Bilbao porque no se como está acá el tema pernocta, asi paso mas desapercibido  ;D

Kenar

Je-je, buena respuesta! Apuntate una  .palmas .palmas


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

rincones con encanto....


















¿a que mola?

bueno por lo menos a mi sí.

saludos Cantabronessssss

P.D. las vacaciones del año que viene las tengo enteras.......  estte año ya las pulíiiiiii