[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

marcoslidi

Cita de: cantabrus en Marzo 13, 2010, 23:47:03 pm
Yo quiero ir a la nacional pero depende de cuando sea
1 y 2 de mayo fiesta yo en principio si quiero ir haber si convenzo al amigo surfquillo y vamos para alla

cantabrus


marcoslidi

jodo mas cerca es dificil que nos vuelva a tocar

El Presi

Cita de: cantabrus en Marzo 14, 2010, 00:01:46 am
Entoces seguramente vaya ;D


joer vecino q guapa la miniatura de t1 color vaca cantabro-astur   .sombrero .sombrero



vespas

hola tropa ,yo seguramente ire ya tengo casi convencida a la mujer aunque me costara casi seguro un buen lechazo y luego una caminata de 3 horas para bajar el esceso de glucosa por que mi cuerpo no lo asimila muy bien y cada dia crezco mas, saludos y hasta pronto

Surfquillo

Cita de: marcoslidi en Marzo 13, 2010, 23:49:12 pm
1 y 2 de mayo fiesta yo en principio si quiero ir haber si convenzo al amigo surfquillo y vamos para alla


Yo por mi parte si quiero ir, solo tengo que convencer a "la señora" pero no creo que me cueste mucho.

pronillo

Yo tambien voy a ir a la nacional, por ahora no me he perdido ninguna salvo la primera, lo que no se aun es si saldré desde Cantabria o desde Leioa, quizas convenza a la contraria para ir.

Saludos.

wolfsburg

yo a esta tampoco puedo ir(curro)....a ver si puedo ir a la de los enfermos en junio.........
michel,un placer haberte conocido ;)

Big Rider


El Presi

Cita de: wolfsburg en Marzo 14, 2010, 16:09:42 pm
yo a esta tampoco puedo ir(curro)....a ver si puedo ir a la de los enfermos en junio.........
michel,un placer haberte conocido ;)


esA sera sonada..... .loco1



wolfsburg


esA sera sonada..... .l .loco1

eso parece si voy te comento y si te parece vamos juntos...... ;)

fly

Nosotros tambien iremos! hay que aprovechar este año que parece que toca cerca. Ya quedaremos para ir en caravana.

dpa_racing

Marzo 14, 2010, 21:49:36 pm #2217 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 21:52:55 pm por dpa_racing
Otro más que irá a la nacional!!!! ya iremos hablando cuando se acerque la fecha!!!

Por cierto, el viernes por la tarde me encontré a un camionero to´loco en Unquera, pegando bocinazos!!!!

El sábado por la mañana fuimos a ver esto... por cierto... si alguno no la ha visto, totalmente recomendable!!! me ha gustado mucho!!!


y el viernes pasamos la noche allí arriba!!! Pongo esta foto porque no tengo todavía las mias, jeje!!!

Ya que otros se dedican a poner fotos de donde han estado los findes, no voy a ser yo menos!!! .meparto

Un saludo!!! ;)

cantabrus

Marzo 14, 2010, 22:39:24 pm #2218 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 23:12:19 pm por cantabrus
Cita de: P ta Z en Marzo 14, 2010, 00:03:49 am
joer vecino q guapa la miniatura de t1 color vaca cantabro-astur   .sombrero .sombrero


Esa furgo me la regalaron en tenerife en una tienda q las diseñaban ellos, me enseñaron el catalogo y tenian mas de 100 modelos incluso ediciones especiales para vw La tienda se llama Free spirit y esta en playa de las americas
Eta es la bolsa de la tienda es muy chula
*imagen borrada por el servidor remoto

wolfsburg

Cita de: cantabrus en Marzo 14, 2010, 22:39:24 pm
Esa furgo me la regalaron en tenerife en una tienda q las diseñaban ellos, me enseñaron el catalogo y tenian mas de 100 modelos incluso ediciones especiales para vw La tienda se llama Free spirit y esta en playa de las americas



acabo de ver su catalogo ....flipas ,no sera por diseños de t1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!