[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Ja ja! A cuchus dice... Si me subes a cuchus no llegas ni a la silla del Cuchillon!  .meparto

A estado guay la excursion, ahora, tengo una reventada buena! Mañana me voy a a acordar de vosotros...

En un rato subo alguna foto que si no me enfrio y ya no las subo hasta el mes que viene...  ;D

Un saludo!


Big Rider

Ahi van las fotos:

Preparando la dura ascension. La meta al fondo:



La subida fue dura pero las vistas lo merecian:



Borja y Carmen en la cima del Cuchillon (por segundo dia consecutivo!)



Con el viento sur, las vistas eran increibles. Peña Labra y Picos de Europa al fondo:



El descenso:



Y eso es todo amigos! Estamos en contacto para mas actividades, un saludo!

manusolares

Un saludo desde Astillero
Me gustaría conocer y quedar con gente que no me mire como las vacas al tren cuando digo que me voy de vacaciones en furgo.
Por eso me gustaría ser admitido en el C C F Club Cantabro Furgonetero
Un saludo

raul22

Cita de: manusolares en Febrero 07, 2010, 21:14:41 pm
Un saludo desde Astillero
Me gustaría conocer y quedar con gente que no me mire como las vacas al tren cuando digo que me voy de vacaciones en furgo.
Por eso me gustaría ser admitido en el C C F Club Cantabro Furgonetero
Un saludo

Bienvenido.Si quieres conocer a unos cuantos del foro ven a Santoña la semana que viene.



yartimor

Cita de: manusolares en Febrero 07, 2010, 21:14:41 pm
Un saludo desde Astillero
Me gustaría conocer y quedar con gente que no me mire como las vacas al tren cuando digo que me voy de vacaciones en furgo.
Por eso me gustaría ser admitido en el C C F Club Cantabro Furgonetero
Un saludo


bienvenido capitan, y si puedes pasate por santoña, ahi andaremos todos haciendo lo que mejor se nos da  .sombrero

El Presi

Cita de: Big Rider en Febrero 07, 2010, 20:54:05 pm
Ahi van las fotos:

Preparando la dura ascension. La meta al fondo:



La subida fue dura pero las vistas lo merecian:



Borja y Carmen en la cima del Cuchillon (por segundo dia consecutivo!)



Con el viento sur, las vistas eran increibles. Peña Labra y Picos de Europa al fondo:



El descenso:



Y eso es todo amigos! Estamos en contacto para mas actividades, un saludo!


que bien lo pasais,me alegro,gente sanota,y no como otros que les dá por trabajar los sabados y llevar bombonas de butano a potes................PERO SE PUEDE ESTAR MAS COLGAO........

con la pila de cosas que se puede hacer un finde mejor que subir la hermida en trayler con 910 bombonas.¿ni que vendria temporal de nieve...........que ansia de gas..............)
.meparto .meparto .meparto



fly

Cita de: Big Rider en Febrero 07, 2010, 20:36:31 pm
Ja ja! A cuchus dice... Si me subes a cuchus no llegas ni a la silla del Cuchillon!  .meparto

A estado guay la excursion, ahora, tengo una reventada buena! Mañana me voy a a acordar de vosotros...

En un rato subo alguna foto que si no me enfrio y ya no las subo hasta el mes que viene...  ;D

Un saludo!


Muy guapas las fotos, javi. Como siempre, un placer haber coincidido. Hasta la proxima.

manusolares

¿El sitio donde vais a aparcar las furgos es lo que esta en el mapa pintado de rojo al lado de la plaza de toros?

for-emer

hola chicos. hace tiempo me presenté ante vosotros pero luego he andado muuuuuu liado aunque cada vez que organizáis algo se me ponen los dientes largos.... pero hoy despues de 6 meses con mi nueva/vieja furgo os presento la versión definitiva...de la BRUNOMOVIL...así que cuando nos crucemos por las carreteras de Cantabria Saludadme..... ojala pueda ir a Santoña


lolom

Cita de: manusolares en Febrero 07, 2010, 22:40:35 pm
¿El sitio donde vais a aparcar las furgos es lo que esta en el mapa pintado de rojo al lado de la plaza de toros?


Hola bienvenido. Pues no, es el otro que se parece mas a un circulo  .sombrero arriba a la izquierda. Un saludo

lolom

Cita de: for-emer en Febrero 07, 2010, 22:50:15 pm
hola chicos. hace tiempo me presenté ante vosotros pero luego he andado muuuuuu liado aunque cada vez que organizáis algo se me ponen los dientes largos.... pero hoy despues de 6 meses con mi nueva/vieja furgo os presento la versión definitiva...de la BRUNOMOVIL...así que cuando nos crucemos por las carreteras de Cantabria Saludadme..... ojala pueda ir a Santoña



Hola for-emer es una joya yo tengo esa misma cabina  .panico

for-emer

Muchas gracias.
Un saludo y espero veros pronto para conocernos

raul22

Cita de: manusolares en Febrero 07, 2010, 22:40:35 pm
¿El sitio donde vais a aparcar las furgos es lo que esta en el mapa pintado de rojo al lado de la plaza de toros?

Es donde pone aparcamiento1

nomade

Febrero 08, 2010, 17:19:41 pm #2024 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 17:26:04 pm por nomade
Si señor, pero muy wapa esa ascensión al cuchillón. Ya siento haberla perdido (que tb nos compramos ya raquetas) pero todo no puede ser, este finde toco rutas btt con buena paliza también.
Me alegro lo pasarais tan bien, y para la próxima nos apuntamos eh? Saludos a todos

Cita de: manusolares en Febrero 07, 2010, 21:14:41 pm
Un saludo desde Astillero
Me gustaría conocer y quedar con gente que no me mire como las vacas al tren cuando digo que me voy de vacaciones en furgo.
Por eso me gustaría ser admitido en el C C F Club Cantabro Furgonetero
Un saludo


Bueno hombre, al menos las vacas al tren le miran con ojos bonachones,  .meparto
Aqui será peor, pues cuando digas eso nos dará una envidia cochina por no poder ir también. ;D
Y ya sabes ... apuntate a una kdd pronto