[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA


El Presi

Cita de: vespas en Diciembre 25, 2009, 10:22:17 am
En nombre de mi hermano Neco, de mis padres y mio os escribo para felicitaros las navidades a todos los furgoneteros y acompañantes.
Que os lo paseis todos muy bien.Haber si en la próxima quedada os puedo ver, si no hace mucho frío y me deja my mather.
Besos Sergio.


....besos sergio  ??? .....
.confuso2  Raul,no bebas mas tio............  .bebe1




El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 25, 2009, 13:21:56 pm



eres mundial micky.  .ereselmejor

por cierto,te ha quedado muy ....original... la gaudiosa     muy luminosa.. .palmas



yartimor

yo, aunque un poco tarde,

me sumo a las felicitaciones navideñas

cuidado con los polvorones que luego pasa lo que pasa, a mi ya me esta pasando jejejejeje
y ojo en la carretera estos dias no pilleis a un gordo mofon de rojo en trineo que anda muy atareado


Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!

carus

Ahora que ya estamos en casa ,porque en casa de la abuela no tenemos ordenador, os felicitamos
las fiestas a todos FELIZ NAVIDAD.  :-*

El Presi

Ala venga a preparar los disfraces pa Santoña.que se viene el tiempo encima ya..........



joer que tiempos,esta con "mi guela" cuando ibamos al " insti"  (lo menos tiene 25 añitos de ná la foto...¡¡q viejo no!!) .sombrero





Mas que ná pa darle alegria al hilo que lleva 3 dias apalancao.......Ah!!  y para que Pablo me diga algo de la fotos tb..


por cierto mañana es el cumple de Raul el vespas pa que lo feliciten uds... (yo sigo haciendole la pelotuca haber si ahora que pusa la desert guapina me la cambia) .meparto  .sombrero



Kenar

Jodé con la negrita del extremo izquierdo, está que lo enseña todo-todo!!!!  :o

Uf, me está dando un sofocón...  .meparto .meparto


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: Kenar en Diciembre 28, 2009, 15:49:51 pm
Jodé con la negrita del extremo izquierdo, está que lo enseña todo-todo!!!!  :o

Uf, me está dando un sofocón...  .meparto .meparto


K.



sagerau............. q son unos gallumbos slip color granate...........si lo sabre yo..... .sombrero



lolom

Bueno toño que te veo muy suelto para cuando la primera Kdd del 2010  .yupiii Un saludo

El Presi

Cita de: lolom en Diciembre 28, 2009, 20:31:08 pm
Bueno toño que te ve

q pasa lolo.q tl tus business...........
al mal tiempo buena cara,debo ser el mas pringao este mes con tanto curro pero como me va a dar igual pues me lo tomo filosoficamente

x cierto kdd dices???   cuando kieras....... .sombrero



dpa_racing

Cita de: P ta Z en Diciembre 27, 2009, 22:28:21 pm
Ala venga a preparar los disfraces pa Santoña.que se viene el tiempo encima ya..........

joer que tiempos,esta con "mi guela" cuando ibamos al " insti"  (lo menos tiene 25 añitos de ná la foto...¡¡q viejo no!!)

Mas que ná pa darle alegria al hilo que lleva 3 dias apalancao.......Ah!!  y para que Pablo me diga algo de la fotos tb..


jajajaja!!! como para no decirte nada!!! estas son buenisimas!!!jajaja!!! Sácanos algo más del baúl de los recuerdos!!!  .meparto
Un saludete Toño!!! ;)

Big Rider

Señoras y señores! Tengan ustedes una buena salida y entrada de año! Mañana me marcho de vacaciones!  ;D Estaré unos días en Madrid y el 2 bajo para Granada y la Alpujarra. Ya os contaré...

Un saludo para tod@s!  .adios

wolfsburg

felices fiestas......cuidito que estan los tios que jod....................andan como locos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2

lolom

Cita de: Big Rider en Diciembre 29, 2009, 12:33:29 pm
Señoras y señores! Tengan ustedes una buena salida y entrada de año! Mañana me marcho de vacaciones!  ;D Estaré unos días en Madrid y el 2 bajo para Granada y la Alpujarra. Ya os contaré...

Un saludo para tod@s!  .adios


Igual mente y que tengas unas buenas vacaciones. Un saludo

raul22

Cita de: Big Rider en Diciembre 29, 2009, 12:33:29 pm
Señoras y señores! Tengan ustedes una buena salida y entrada de año! Mañana me marcho de vacaciones!  ;D Estaré unos días en Madrid y el 2 bajo para Granada y la Alpujarra. Ya os contaré...

Un saludo para tod@s!  .adios

Que disfrutes del viaje ;)
Ten cuidado con las riadas que está la cosa chunga por allí .meahogo