[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

pues bueno... perdonad por el descuido... espero poder compensaros el frio que habreis pasado con esta preciosa calefaccion de t1... es un pelin fuerte.. las suelo poner mas flojas...pero la ocasion lo merece...  .meparto




P ta Z... tu ya tienes una de las fabrica de calefacciones... espero que te haya gustado...  .meparto

Orca

Noviembre 27, 2009, 06:45:43 am #1741 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 07:05:30 am por orca
Hola a todos, aqui estoy con la " joya de la corona". Por fin he sacado tiempo y os pongo unas fotillos, a ver si alguno se anima ejem, ejem... p ta zta .malabares
[
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Noviembre 27, 2009, 06:48:53 am #1742 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 07:01:17 am por orca
Joer que no se que ha pasado, en la previsualizacion me salia bien y ahora me sale esto, jo que no es por presumir, pero es que tan grande no es  .confuso2
Bueno alguno me echrá un cable :roll:
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

MICKYFUERTEVENTURA

tio, tu no has puesto fotos...tu has metido la furgo en el ordenador...espera, que me voy ahora a comprar tres pantallas mas, para poder ver la furgo!...  .meparto
baja la resolucion, que estan enormes las fotos.... jajajajajajjajaajjaja

Orca

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

MICKYFUERTEVENTURA


ENANO

yo tengo este modelo de kale,nose si baldra porke es de un ""bitel"" pero bueno es vw,






juas juas juas..miki estas en tos lados eres komo .......


;D



Pon tu grano de arena.

El Presi

Noviembre 28, 2009, 00:12:35 am #1747 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 00:14:11 am por P ta Z
.esteban,no veu ná de esa c-15 tuneada .loco1



El Presi

Noviembre 28, 2009, 00:46:50 am #1748 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 00:54:18 am por P ta Z
 .sombrero



Cantabriavanas

Cita de: P ta Z en Noviembre 28, 2009, 00:46:50 am
.sombrero  me han echo contrato de un mes para estas Navidades como vendedor de calefas,os pongo la que tengo de oferta esta semana,y si os gusta ya os paso precio por mp.
los precios son sin IVA NI INSTALACION .palmas

TRUCO-MATIC  C 635 (LAKITAHIPO)
http://images.cyclegarden.com/cgi-bin/gardengirls/imageFolio.cgi?action=view&link=Valerie_Cortez&image=Val126.jpg&img=&tt=


Ya la instalo yo  ;D Cómo sabes, de momento tengo muchas furgonetas, así dame 2 de ellas... .meparto

nomade

Como no dareis abasto y soy mu buena gente, os ayudo con mucho gusto a tantear todas las cales que hagan falta. Pa eso estamos los amigosssss  .baba

MICKYFUERTEVENTURA




Trumaktrumatik G 300 balldor

espero que esta os sirva.. mañana os presentare de otra pagina.. que de esta y alas habreis visto todas...  ;D
ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!   .meparto

El Presi

joer ??? q dilema,
se acaban de enterar los de waeco que trabajo para trumatic y me han hecho una contraoferta  .malabares  ¿que opinais?  (catalago de WAECO)

http://jmadrigal13.smugmug.com/Models/Models/5087416_H7ca8#306545403_wR8HL



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Noviembre 28, 2009, 06:32:18 am
joer ??? q dilema,
se acaban de enterar los de waeco que trabajo para trumatic y me han hecho una contraoferta  .malabares  ¿que opinais?  (catalago de WAECO)

http://jmadrigal13.smugmug.com/Models/Models/5087416_H7ca8#306545403_wR8HL


me van a asalir callos en las manos...  .meparto

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 28, 2009, 06:33:47 am
me van a asalir callos en las manos...  .meparto

.sombrero q rapidez............  tienes un privao  .sombrero