[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carrak

Cita de: drulls en Febrero 26, 2009, 22:59:14 pm
Buenas carrak. Yo tambien le intento dar al mountainboard, menos de lo que me gustaria porque nunca engaño a nadie para que me eche una mano con la cometa. A ver si un dia organizamos algo y me enseñas algo de tecnica.


Bua....aqui llamas a la puerta equivocada pa eso....domino un poquillo mejor, que no mucho, el retrofish, el longboard, skimboard, snow....pero con el mountain y la cometa toy aprendiendo  .malabares

Lo que si podemos hacer es alguna kdd pa ver quien echa una mano a quien. He ido a echar un vistazo y habia un par de tipos en Berria dándole hace un rato, pegaba un nordestillo mu rico pa darle caña  .baba

Cuando quieras...por suerte o por desgracia voy a tener muxo tiempo libre a partir de hoy...  :) ....  :(
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Cantabriavanas

Ahora estoy en la furgo y acabo de salir del agua.... Había bastante viento y dos carros en Laredo... Bueno, un poco sé manejar la cometa pero la mia es distinta a la vuestra... Ya quedaremos un día para dar y recibir clases!!

drulls

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 27, 2009, 19:13:26 pm
Ahora estoy en la furgo y acabo de salir del agua.... Había bastante viento y dos carros en Laredo... Bueno, un poco sé manejar la cometa pero la mia es distinta a la vuestra... Ya quedaremos un día para dar y recibir clases!!


Me apunto!!!!  .palmas .palmas .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

El Presi

Marzo 01, 2009, 20:01:49 pm #228 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 20:13:23 pm por peta-zeta
espectacular el dia de ayer en fuentedé, .baba dormimos en potes y hoy amanecio xungo :-\ gracias a todos por aceptarme y responder mis preguntas .sombrero



Carrak

Cita de: drulls en Marzo 01, 2009, 18:08:32 pm
Me apunto!!!!  .palmas .palmas .palmas


Pues cuando querais colegas, contad conmigo  .loco2

Ya somos 3, lo dicho, dispongo de tiempo asi que cuando os venga bien y el día sea propicio  
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

El Presi

comentaba carrak q el finde del 7 y 8 de marzo hay mercaillo medieval en Santoña,yo ire sino llueve,si alguno mas se apunta...montamos una fiestuki. .sombrero .sombrero .sombrero



El Presi

Aviso a navegantes,el lunes dia 9 en lidl hay una portatil de leds con cargador de 12v. y 220,precio 12'99aurelios,esta genial para colocar fuera,o donde te venga bien y dan una luz bastante buena con un consumo reducido.......pos eso que la pille kien le interese..chao .sombrero .sombrero



Carrak

Pues si, sobre todo el sabado esta mu bien esto, es el dia del aldeano, si os disfrazais como tal vivireis la fiesta más aun...y buen ambiente pa tomar copas......dia....y noche.... .borrachos
Si se anima la peña que avise pa tomar un par  ;D

Gracias por la info del Lidl....me viene que te cagas   .bien
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

pin

deporte de riesgo!! :o me apunto eso quiero verlo , llevo tiempo con ganas de probar el kite...pero por a o por b nada.avisar si tal !!ok

drulls

Yo estuve ayer por la tarde en Somo, intentando volar la cometa..., oero habia poco viento....
A ver si hoy hay algo mas.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Marzo 03, 2009, 07:28:48 am
Yo estuve ayer por la tarde en Somo, intentando volar la cometa..., oero habia poco viento....
A ver si hoy hay algo mas.


Haber dicho algo y me hubiese acercado.... Hoy no parece que haya viento pero a partir de mañana sopla un noroeste fuerte pero trae lluvia...
Hoy me vuelvo a ir de viaje y vuelvo el jueves por la noche así no puedo verte....

Cita de: peta-zeta en Marzo 02, 2009, 21:41:12 pm
comentaba carrak q el finde del 7 y 8 de marzo hay mercaillo medieval en Santoña,yo ire sino llueve,si alguno mas se apunta...montamos una fiestuki. .sombrero .sombrero .sombrero


A nosotros sí que nos hubiese gustado ir por lo menos uno de los días....

simba77

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 27, 2009, 19:13:26 pm
Ahora estoy en la furgo y acabo de salir del agua.... Había bastante viento y dos carros en Laredo... Bueno, un poco sé manejar la cometa pero la mia es distinta a la vuestra... Ya quedaremos un día para dar y recibir clases!!


Ejem ejem...yo tengo una promesa desde una kdd para recibir clases de alguno y probar el kite...ejem ejem..

Bueno a ver si nos vemos, y os enseño a mi nuevo niña.

Cantabriavanas

Cita de: simba77 en Marzo 03, 2009, 08:44:22 am
Ejem ejem...yo tengo una promesa desde una kdd para recibir clases de alguno y probar el kite...ejem ejem..

Bueno a ver si nos vemos, y os enseño a mi nuevo niña.


A ver!!! A vosotros ya no se os ve!!!!  ;D Claro, la oferta del curso sigue en pie.....

drulls

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 03, 2009, 08:37:11 am
Haber dicho algo y me hubiese acercado.... Hoy no parece que haya viento pero a partir de mañana sopla un noroeste fuerte pero trae lluvia...


Pues es que no lo tenia planeado, pero estaba en casa muerto de asco y me piré.
Para hoy dicen que rulara a viento asurado con rafagas de hasta 40 km/h. A ver si se puede hacer algo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Marzo 03, 2009, 09:08:07 am
Pues es que no lo tenia planeado, pero estaba en casa muerto de asco y me piré.
Para hoy dicen que rulara a viento asurado con rafagas de hasta 40 km/h. A ver si se puede hacer algo.


Yo he oido que eso pasará mañana... Mira a ver aquí, no hacen las peores previsiones: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48694