[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jose[27]

Yo lo que suelo hacer en estos casos es dejarlo todo montado antes de salir de fiesta, porque nunca sabes la habilidad que vas a tener cuando vuelvas  .bebemucho
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

CHUSÉCHUAN

Febrero 26, 2009, 10:38:25 am #211 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 10:40:27 am por CHUSÉCHUAN
Cita de: Jose[27] en Febrero 26, 2009, 09:48:33 am
Yo lo que suelo hacer en estos casos es dejarlo todo montado antes de salir de fiesta, porque nunca sabes la habilidad que vas a tener cuando vuelvas  .bebemucho

Si,si, estirar bien el saco, pijama si es invierno , así no hueles a tabacazo y los térmicos en los cristales para que el sol no te rompa la cara por la mañana; unas cuantas veces he repetido el ritual tanto en antander cuando hay conciertos  .guitarra k merecen la pena como en las liadas de Torrelavega.... .borrachos
Un abrazo!!!

Big Rider

Je je, como disfrutamos de nuestras furgos...  ;D

nomade

Ya veo que estais hechos unos perdidos y no teneis solución.  .meparto
Y hablando de fiestas, no sus animais nadie a la kdd que han organizado el 6-7 marzo en Hondarribia con sidra a granel hasta que el cuerpo aguante? Ya pasan de 100 furgos apuntadas y por lo que me han dicho de otros años es una pasada. En principio nosotros tenemos idea de ir sino se tuerce nada.  .brinda

Big Rider

Cita de: nomade en Febrero 26, 2009, 11:02:42 am
... En principio nosotros tenemos idea de ir sino se tuerce nada.  .brinda


¿Y quienes son los perdidos y que no tienen solución?  .meparto

Ese finde no tenía seguro si iba a poder irme por ahi, asi que ni mire lo de esa kdd. Estamos unos cuantos apuntados a la de Durango, que en principio parece que va a ser el finde del 13, 14 y 15 de Marzo. Y para el siguiente, estaba convocada una manifestación por Oviedo y Gijón (Sabado 21, pero la han prohibido de momento...) y por Santander (el Domigo 22), asi que habrá que estar atento a lo que pasa...

Un saludo, 'perdidos'!!   ;D   ;)

nomade

Pues ya estoy atento también a la de Durango y a la protesta siguiente, y .....  .loco1 Voy a tener que dejar de trabajar para dedicarme a las kdds  .loco2

Cantabriavanas

Jo, Nomade, no me dí cuenta pero el día 7 tengo que entregar la Pössl 2Win así no puedo ir a tomar las sidritas!!

Carrak

Hola amigos!!
No habia visto este hilo antes y me he tenido que tragar las 15 paginas...pero muy a gusto!

Contad con uno más para cosillas  ;D

Pues os comento por donde suelo andar yo...el 90% aqui:

*imagen borrada por el servidor remoto

También voy a menudo a Somo, Loredo cuando pega nordeste en primavera que se esta muy a gusto resguardado del ventarro, Ajo, alguna vez a Liencres...pero menos que me cuadra peor..  :P

El tema del logo voy a intentar currarme uno a ver que os parece, si quereis haceros una idea de precios etc comentad dimensiones, cantidad, colores y lo miro, que mi novia trabaja en una empresa de serigrafia y diseño gráfico...

Todavía me quedan unos findes liao con los carnavales de Santoña pero despues me dejaré ver por ahí, de hecho os recomiendo que os vengais el sabado 7 de Marzo al día del aldeano, mercado medieval etc, dia y noche... .sombrero hubo una quedada el finde pasado y se lo pasaron de lujo.

Saludos apañeros

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Cantabriavanas

Bienvenido!! Cuando estás en Loredo, dame un toque que vivo en frente del parking de la playa.... En Somo paso muchos fines de semana - yo sobre todo con los norestes para navegar  con la cometa ;D - así allí también me verás....

Carrak

Perfect  .bien
Yo le pego ha cosillas también, de momento a la cometa solo con un mountainboard por la arena, pillando el truquillo...y algunas aficiones más suelo hacer en vuestra playita que esta de vicio....aunque Berria no se queda atrás  ;)
Buen sitio pa vivir...no se si conoceras a Pablo...delgadito, coge olas, 35 tacazos o asi. Estudió conmigo en la uni y de vez en cuando me iba con el a Loredo a jugar al tenis, etc. Vivía en un ático pasando el cruce que baja a la zona del camping etc a la izq.

Yo que se, te lo digo por curiosidad, es que hace bastante que no se de él  ???

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Cantabriavanas

Cita de: Carrak en Febrero 26, 2009, 15:29:20 pm
Perfect  .bien
Yo le pego ha cosillas también, de momento a la cometa solo con un mountainboard por la arena, pillando el truquillo...y algunas aficiones más suelo hacer en vuestra playita que esta de vicio....aunque Berria no se queda atrás  ;)
Buen sitio pa vivir...no se si conoceras a Pablo...delgadito, coge olas, 35 tacazos o asi. Estudió conmigo en la uni y de vez en cuando me iba con el a Loredo a jugar al tenis, etc. Vivía en un ático pasando el cruce que baja a la zona del camping etc a la izq.

Yo que se, te lo digo por curiosidad, es que hace bastante que no se de él  ???



Ah, guay lo del mountainboard pero para eso la playa Berria y la de Laredo son mejores porque el noreste viene más de la mar...

Pablo de Zaragoza? Tiene más hermanos?

Carrak

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 26, 2009, 15:46:35 pm
Ah, guay lo del mountainboard pero para eso la playa Berria y la de Laredo son mejores porque el noreste viene más de la mar...

Pablo de Zaragoza? Tiene más hermanos?


El mismo. Creo que se fue a Güemes a vivir, es lo último que se, le vi el año pasado ahi, en el parking de la playa..

Si, pal mountain aki estamos servidos, las bajamares son más pronunciadas y queda mucho espacio y muy lisito...  .malabares
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Cantabriavanas

De lo que yo sé aún vive aquí. Estaban renovando la casa en Güemes pero no estoy seguro. A uno de sus hermanos veo todos los días...

Carrak

Okkkk, esta primavera con el buen tiempo ire por alli y supongo que le vea.
Me suena que un hermano le ayudaba con el tema de la obra de la casa.
Si te cuadra dale recuerdos de Miguel, o mejor de Cholo, que así me llamaba aquella gente.

Oye, ya estoy al loro y cuando vaya por esa zonilla aviso via foro, además cuando tenemos ganas de bocata nos solemos acercar a "La mar salada"  .baba
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

drulls

Buenas carrak. Yo tambien le intento dar al mountainboard, menos de lo que me gustaria porque nunca engaño a nadie para que me eche una mano con la cometa. A ver si un dia organizamos algo y me enseñas algo de tecnica.
Yo no tengo prisa...., y tu?