[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

drulls

Cita de: yartimor en Febrero 04, 2009, 09:03:26 am
Viernes 13, cuidado con los zombies  :P y felicidades campeon


Pues es verdad..., el cumple de Michael es mañana dia dia 5.
Muchas Felicidades, Cantabriavanas!!!!, que los sigas cumpliendo así de bien, que estás hecho un chavalín!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Cita de: CHUSÉCHUAN en Febrero 03, 2009, 17:50:55 pm
Hola de nuevo!!! quiero felicitar, igual me adelanto a MICHAEL(Cantabriavanas) ya que su cumple es en breves, no se el dia concreto pero es del 72 como yo!!! y además los cumplo el 13 de este mes, así que lo dicho .tarta .y cuidado con los festejos....bebe2 .bebe1
UN ABRAZO!!!


Cita de: drulls en Febrero 04, 2009, 09:31:34 am
Pues es verdad..., el cumple de Michael es mañana dia dia 5.
Muchas Felicidades, Cantabriavanas!!!!, que los sigas cumpliendo así de bien, que estás hecho un chavalín!!!!


MUCHAS GRACIAS, CHICOS!!! Mi cumple es mañana así no es demasiado adelantado.... Gracias por las flores, Drulls. Pero es cierto, parezco más joven... Aunque mañana cumplo 37, en algunos bares todavía me preguntan por el DNI cuando pido una copa.... .meparto

mevoy

Cita de: pin en Febrero 04, 2009, 00:49:15 am
otro colorrrr






A mi me gusta tu idea, pero ya que sabeis, porque no poneis de circulo la base de la estela, la furgo que habeis colocado me gusta mucho, solo que ahora le dejaria el W y eso si quitaria a cantabria el eslogan publicitario de infinita.
Que pena no manejar algun programa de edición.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

yartimor

Cita de: mevoy en Febrero 04, 2009, 15:02:15 pm
A mi me gusta tu idea, pero ya que sabeis, porque no poneis de circulo la base de la estela, la furgo que habeis colocado me gusta mucho, solo que ahora le dejaria el W y eso si quitaria a cantabria el eslogan publicitario de infinita.
Que pena no manejar algun programa de edición.


yo estoy de acuerdo con mevoy, y que se vea hermosote el cantabria camper club

mevoy

yartimor que le pasa a tu furgo, que la veo demasiado tiempo en Hercos?
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Big Rider

Ya te digo, yo también la llevo viendo alli por lo menos tres semanas!   :o

ce77

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 04, 2009, 10:39:58 am
MUCHAS GRACIAS, CHICOS!!! Mi cumple es mañana así no es demasiado adelantado.... Gracias por las flores, Drulls. Pero es cierto, parezco más joven... Aunque mañana cumplo 37, en algunos bares todavía me preguntan por el DNI cuando pido una copa.... .meparto


Por si mañana se me pasa Michael muchas Felicidades!! pasalo muy bien celebrando ese cumple y ya de paso cuentanos el secreto para aparentar 25  .loco2, besos para los dos  ;D

Cantabriavanas

Cita de: ce77 en Febrero 04, 2009, 23:39:50 pm
Por si mañana se me pasa Michael muchas Felicidades!! pasalo muy bien celebrando ese cumple y ya de paso cuentanos el secreto para aparentar 25  .loco2, besos para los dos  ;D


Muchas gracias!!! El secreto es trabajar lo justo, dormir poco y beber mucha cerveza!!! Es lo que hago yo.. .meparto

drulls

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 05, 2009, 05:49:23 am
Muchas gracias!!! El secreto es trabajar lo justo, dormir poco y beber mucha cerveza!!! Es lo que hago yo..


Joder!!!! Eso mismo hago yo y estoy hecho un cristo!!!! Debe haber algo mas y te guardas el secreto, Bandido!!!! jajaja!!!  .meparto

Muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos mas!!!  .tarta .matasuegras .yupiii
Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

Muchas gracias!!! Ah claro, se me olvidó: nada de sexo.... me quedo virgen hasta que cumpla los 80...  .meparto  .meparto

nomade

A ver carroceta, felices cuarenta y tantos; dejate de quitarte años y cuenta la verdad que a mi no me engañas.
Y por supuesto ¡¡ nada de sexo¡¡¡ que por mucho frio que haga en las alemanias, me chivo a la parienta y te enterasssss.
El viaje bien? Suerte y tomate una birrita por allí, que ya te pagaras otra cuando nos veamos. FELICIDADES  .brinda

yartimor

Cita de: mevoy en Febrero 04, 2009, 21:58:41 pm
yartimor que le pasa a tu furgo, que la veo demasiado tiempo en Hercos?


Cita de: bigrider en Febrero 04, 2009, 22:07:30 pm
Ya te digo, yo también la llevo viendo alli por lo menos tres semanas!   :o


hoy por la mañana la saco, tenia un poco de todo, pero con el un poco de todo se ha tirado ahi enero entero.

un poco de historia:

fui a pasar la ITV, y me echaron para atras por:
- No tener luces de posicion
- Luces de cruce alumbraban menos de lo que debieran.
- Creo que tambien habia un foco desviado.
- Los neumaticos no eran iguales por eje.
- Nivel de contaminacion que se salia de la grafica 9.99
- algo mas que habria por ahi poca cosa.

con eso la lleve a un taller (sacramento, los castros) que no me la quiso pillar y con resignacion y orgullo tragado la lleve a la casa.
ahi les cuento todo lo que ha pasado, y lo que hacemos todos cuando llevamos el vehiculo al taller, aprovechas y dices otras cositas mas para hacer, al final solo me han mirado un problema del cuadro de mandos (era dar las luces y dejar de funcionar  ???)

aprovecho para comentar que no pensaba que en el servicio oficial iba a tener problemas de piezas, pero de las que les he pedido, solo tienen dos rejillitas guarras de ventilacion, ni siquiera tenian las molduras laterales de fibra. que te claven la vida bueno, pero las tienen, ni eso. claro cuando les dije que en el supuesto de que un coche me diera un golpe que pasaba se encogieron de hombros.... "son vehiculos muy viejos", "estan reduciendo stock", "ya no hacen piezas nuevas"..... joer que son alemanes, mas metodicos que ellos pocos.

Total que les dejo ahi la furgo indicandoles que cualquier cosa que hagan me llamasen y me informasen del precio... pasan dos semanas y ni un misero ring en el movil, les llamo y que no habian apuntado bien el movil, que lo sienten. Ahi me presento para que me lo expliquen todo y me dicen lo que llevan hecho, lo que cuesta, y lo que queda (principalmente contaminacion), con lo que sea me llaman y me van diciendo.

Hasta ayer que me dio por llamar, y ya me dijeron que estaba lista, ya les dire luego a ver que pasa que porque no me han llamado. No son formas, sobre todo cobrando la hora de taller a lo que lo cobran.

Y bueno alguna historieta mas hay, mientras pase luego la ITV yo feliz.

Que santa chapa, pero como terapia estas cosas vienen bien, jejejeje, saludos compañeros

Cantabriavanas

Cita de: nomade en Febrero 05, 2009, 09:28:23 am
A ver carroceta, felices cuarenta y tantos; dejate de quitarte años y cuenta la verdad que a mi no me engañas.
Y por supuesto ¡¡ nada de sexo¡¡¡ que por mucho frio que haga en las alemanias, me chivo a la parienta y te enterasssss.
El viaje bien? Suerte y tomate una birrita por allí, que ya te pagaras otra cuando nos veamos. FELICIDADES  .brinda


Gracias, Roberto!! No te chives, hombre... Pero ya estoy de vuelta a casa aunque he tenido que volver en avion.... La furgo me daba bastante mala espina así decidí (con aprobación del cliente naturalemente) no traerla y mejor esperar un poquitín... Nos vemos por allí y tomamos la birrita aunque este finde dan muy malo.

Cantabriavanas

Jolin, Yartimor... Esperemos que no se pasen con la cuenta....

Al tema de las piezas, no sé si el conce automaticamente pregunta en "VW Classic Parts". Ellos tienen piezas que en repuestos "normales" ya están descatalogados. Los precios no serán los mas baratos...

drulls

Cita de: yartimor en Febrero 05, 2009, 09:39:55 am
hoy por la mañana la saco, tenia un poco de todo, pero con el un poco de todo se ha tirado ahi enero entero.

un poco de historia:

fui a pasar la ITV, y me echaron para atras por:
- No tener luces de posicion
- Luces de cruce alumbraban menos de lo que debieran.
- Creo que tambien habia un foco desviado.
- Los neumaticos no eran iguales por eje.
- Nivel de contaminacion que se salia de la grafica 9.99
- algo mas que habria por ahi poca cosa.

con eso la lleve a un taller (sacramento, los castros) que no me la quiso pillar y con resignacion y orgullo tragado la lleve a la casa.
ahi les cuento todo lo que ha pasado, y lo que hacemos todos cuando llevamos el vehiculo al taller, aprovechas y dices otras cositas mas para hacer, al final solo me han mirado un problema del cuadro de mandos (era dar las luces y dejar de funcionar  ???)

aprovecho para comentar que no pensaba que en el servicio oficial iba a tener problemas de piezas, pero de las que les he pedido, solo tienen dos rejillitas guarras de ventilacion, ni siquiera tenian las molduras laterales de fibra. que te claven la vida bueno, pero las tienen, ni eso. claro cuando les dije que en el supuesto de que un coche me diera un golpe que pasaba se encogieron de hombros.... "son vehiculos muy viejos", "estan reduciendo stock", "ya no hacen piezas nuevas"..... joer que son alemanes, mas metodicos que ellos pocos.

Total que les dejo ahi la furgo indicandoles que cualquier cosa que hagan me llamasen y me informasen del precio... pasan dos semanas y ni un misero ring en el movil, les llamo y que no habian apuntado bien el movil, que lo sienten. Ahi me presento para que me lo expliquen todo y me dicen lo que llevan hecho, lo que cuesta, y lo que queda (principalmente contaminacion), con lo que sea me llaman y me van diciendo.

Hasta ayer que me dio por llamar, y ya me dijeron que estaba lista, ya les dire luego a ver que pasa que porque no me han llamado. No son formas, sobre todo cobrando la hora de taller a lo que lo cobran.

Y bueno alguna historieta mas hay, mientras pase luego la ITV yo feliz.

Que santa chapa, pero como terapia estas cosas vienen bien, jejejeje, saludos compañeros



Si, yo tambien la veo todos los dias cuando voy y vengo al trabajo, y siempre me olvido de preguntarte....
Me alegro que ya vuelva a la carretera. A mi me toca ya la ITV y me estoy echando a temblar, a ver por donde me salen....
Yo no tengo prisa...., y tu?