Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Seafurgo, a mí también me interesa el sygic... .ereselmejor

Manolín

Abril 06, 2011, 19:15:40 pm #46 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 23:17:07 pm por Manolín
He encontrado esto pero no lo he probado. Se llama Service Volkswagen

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jopeter

Anda como no había visto este hilo,si soy fan de android  ;D
My tracks no se si estara puesto para grabar nuestras rutillas en bici y volcarlas al google maps

Charli_1

no está puesto pero es interesante...
es gratis?

Manolín


Charli_1

perdón pero hablaba de lo que pone jopeter, el "My tracks"
lo siento Manolín pero esa aplicación así a primera vista en alemán como que no me ha intrigado mucho.    ;D

bunbamotua


No3


jopeter

Cita de: Charli_1 en Abril 07, 2011, 08:51:33 am
perdón pero hablaba de lo que pone jopeter, el "My tracks"
lo siento Manolín pero esa aplicación así a primera vista en alemán como que no me ha intrigado mucho.    ;D

hola charli,si es gratis y es de lo mejorcito que hay,lo unico que necesitas tarifa de datos para sacarle el maximo rendimiento,yo uso la de yoigo 8 euros y es la caña,te da el recorrido que has hecho corriendo,en bici sobre mapa,te saca la amdia,distancia parado y distancia en movimiento,el perfil y miles de cosas mas,luego lo vuelcas a google maps y ves el recorrido

Irta

Cita de: jopeter en Abril 10, 2011, 09:05:16 am
hola charli,si es gratis y es de lo mejorcito que hay,lo unico que necesitas tarifa de datos para sacarle el maximo rendimiento,yo uso la de yoigo 8 euros y es la caña,te da el recorrido que has hecho corriendo,en bici sobre mapa,te saca la amdia,distancia parado y distancia en movimiento,el perfil y miles de cosas mas,luego lo vuelcas a google maps y ves el recorrido


Otro progama del estilo es GPStracks, a mí me gusta bastante, aunque no he probado el que comentáis :-\

seafurgo

Muy Buenas,

Disculpar por la tardanza, la version de Sygic que yo digo es la 8.24.   Esta muy bien !!

Lo podeis consultar aquí  http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

un saludo !!

Charli_1

Pues al final puse el Sygic 8.14, y parece que no se ve nítido al 100% en el android... sin embargo, lo he visto en Symbian y se ve cristalino.
He leído algo de la resolución de la pantalla y tal, pero vamos que tampoco le doy más importancia porque se ve lo suficientemente bien.

Laszlo


etorkizun

pero claro, para los que estemos 1 mes fuera de españa, el sablazo del 3g es carito...

opciones que habria:

1. navegar con el movil, vodafone da 50megas de roaming al mes (si facturas el 15, pues puedes hacer 100)
2. usar el movil de modem y conectarlo al pc (claro, que para esto habria que ponerse la ROM no oficial) .palmas
3. usar el pc con el wifi, esperando que te cobren en un camping 5 euros la hora
4. USAR UN PROGRAMA ejem, no muy permitido,  .ereselmejor que saque las claves wifi de otros en donde duermes :D sin malicia eh

bodegotele