Mayo 14, 2024, 16:00:53 pm


Bomba de agua por Ordesa

Iniciado por EINSAMEZECKE, Agosto 03, 2019, 18:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

Ando por Ordesa con la furgoneta y se me ha muerto la bomba de agua. Me dicen por aqui que no hay tienda de repuestos hasta Zaragoza.
Alguna sugerencia?

esscapar

Vaya, lo siento y supongo que la quieres cambiar tu.
Se me ocurre que o a través de algún taller que te haga precio (ellos deben de tener servicio de reparto) o la compras online, y la envías a "correos" de la población más cercana.
Suerte.

brubelmusi

Pregunta por algún taller o camping por donde se muevas ACs igual tiene alguna, a mi me paso en Tarifa y resolví en un taller de coches. Opción 2, piensas dónde vas a estar el martes y el lunes llamas a alguna empresa y que te la envíen a un taller o tienda. Podrías hacer algún invento con una bomba de lavaparabrisas de desguace pero me parece mucho fregado por no esperara un par de días tirando de garrafas o en camping.

EINSAMEZECKE

Bueno, gracias por las ideas. Al final lo resolví con Amazon. El mensaje lo escribí con prisas, era la bomba de agua del deposito de aguas limpias. Fregadero y baño, vamos. Pero increíble que en la zona de Pirineos Aragonés no haya nada para autocaravanas-furgos hasta Zaragoza... Bueno, están los de Tinkervan en Huesca, pero estaban de vacaciones.

Saludos.