Mayo 13, 2024, 11:06:41 am


Nueva furgonetera!

Iniciado por Estelika, Diciembre 26, 2006, 20:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Bueno, ya que nadie se decide a pedírtelo... pon  .fotografo para ver esa caravelle  :) . Bienvenida

Coke

...a mi es q lo d caravelle all star del 94 m tiene intrigado por una cosa.... :roll:

roca82

heyyyyyyyyyyyy vienvenida joe vamos suviendo posiciones las chicas ehh¡¡  .sombrero cuantas somos ya? .loco2 bueno haber si me dan la furgo y me punto a la proxima quedada y conozco por fin a la peña del foro que sois unos cracs. bienvenida al club de las furgos donde espero que te vicies a leer y escribir tanto como muchos de nosotros. Feliz 2007 para todos y todassssssssssssssssss las furgossssssssssss jejeje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgonesto

aki en pucela ya conozco dos furgoneteras con t3 muy majas,se ilusionaron bastant cuando las hable de este foro,pero parece q todavia no se han animado  a escribir,cuando las vea las reñire,jejejeej
bienvenida

marcel

vwelcome !!!!!!!!!!!!

hace poco ante la aparicion de las primeras foreras, todo el mundo reclamaba mas presencia fmenina en el foro y bla bla bla y ya alertaba yo en esos entonces que estos deseos de alcanzar la paridad oficial podian llegar a ser perniciosos en un futuro no muy lejano..... .nono .nono .nono

tiempo al tiempo que acabaremos editando los posts con cortinas de diseño  .sombrero .sombrero

en todo caso angeles coge fuerte tu diploma que esta juventus viene con muxa fuerza y en cuatro dias nos jubilan a los que pasamos de los 40  .loco1 .loco1 .loco1

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  .director MARCEL COÑO SUPERA YA LA GUERRA DE LOS SEXOS Y ESTO VALE PA TOS ELLOS Y ELLAS ME JODEN LOS COMENTARIOS SEXISTAS..... HOMBRE .discusion .nono ;D .meparto .meparto .meparto

furgo82

es un rollo pa poner las fotos¡¡¡¡¡pro lo explican bien bienvenida,un saludo
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

mahou1979


marcel

Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 11:31:06 am
no es tan rollo, es ponerse

lo mas aburrido son los preliminares  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

caravello

bienvenida estelika. El foro esta creciendo  por momentos y la verdad es que engancha.

mi furgo quiere kilometroooooooooossssss.

lo dicho bienvenida y  .fotografo .fotografo .fotografo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Estelika

Hola gente! soy de zaragoza no de navarra y por cierto vaya peazo recibimiento! esto si que no em lo esperaba yo!!!! me ha chocado Coke que decía que le sonaba raro lo de mi furgo...lo de caravelle all star..imagino que es por lo mismo que me pasó a mi, pensaba que era una multivan all star, de hecho es igualita a una multivan all star que hay en una pagina, esta concretamente:http://www.compraventa.com/view/5748630.htm?caller=pbl_s&l=0&c=1&city=0
esta furgo es exactamente igual a la mia pero sin lo del techo, pero color, tapiceria y por dentro,toooda! es igual a la mia, pero esta es multivan, la qu eyo he comprado está como caravelle y el chico que me la vendió me dijo que si era caravelle y vamos,,,,que lo es!lo de fumarme el porrito antes de dormir se va a acabar que me estoy rallando con tus dudas!y es del 94 pero el tio la tenia super bien cuidada asique aunque no he podido salir aun estrenarla, desde luego quieta y a primera vista essssss....que te voy a decir yo de mi niña! bueno le tengo que cambiar ya los calentadores pero weno,,,,es lo único, que aki a -5 grados, aunque esté en garaje me está costando arrancarla estos días,,,,,,,,uf!
Y que nada que cuando pueda cuelgo las fotos trankiss!!!!!!!! un beso enorme para todos y terminar bien el año.
muaaaaaks

gael160963

Aver... nº de plazas en ficha técnica ?

mahou1979

para irnos haciendo una idea


Estelika

Joer que rapidez! sois la leche! ya habeis colgado la furgo que os dije! es igualita a esa si, pero sin lo del techo eh!pero tapicería, color exterior..etc es exactamente igual! oye por que me preguntais numero de plazas, el otro día con las dudas,,,joer...siento no tener aún ninguna foto!pero ya lo creo que en que pueda os la pongo, no es pa ponerse asi eh!!! jo, no em ha gustado que la cogueis eh! he de ser sincera y....me hacía más ilusion que vieseis la mia primero! esa pagina la puse por el que dudaba de mi niña "Coke",,ejem ejem....es coña.
Un besico desde tierras mañas

marcel

muy bonita  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me encanta el techo ese encima de la mesa que hade ser la leche estar dentro comiendo y la lluvia repicando en ella  .palmas .palmas .palmas

ya has cumplido con las fotos
¿ves como no era tan dificil .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2