ARRANCADOR

Iniciado por manusolares, Enero 08, 2013, 20:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

He estado buscando por el foro y no encontré nada al respecto
Por eso abro este hilo
Si ya existe que el señor moderador lo elimine  y que me diga el enlace
La cuestión es que quería un arrancador
Pero no tengo ni idea de pico máximo inicial, Corriente de arranque, etc
¿Cuál me aconsejáis?
¿Qué corriente máxima?
¿Cuántos A de arranque mínimo?
¿Cuántos A de pico inicial?
Todo esto teniendo en cuenta que es para la autocaravana
¿Sabéis un sitio donde los vendan BBB?
Gracias por adelantado
[/font][/size][/color]

cooper

http://www.ferve.com/es/f2001.htm
Yo tengo este y me costó una pasta doscientos y pico pavos, pero me vale no solo para arrancar la furgo si no para conectar la tv, e incluso cargar la batería en un momento dado......
Tuve uno antes de esos del carrefour que me costó 60  euros y para arrancar el coche me valía pero no podía con la furgo

EL MAÑO Y SU VITO

Hola,recupero este hilo pq m interesa saber algo:
He visto un Black&decker d 6ah q carga la bateria x el mechero d la furgo... Mi pregunta es:dara bien para ver una peli en el ordenador portátil? Es una netbook d esos d 10"
Si ese es corto para eso,d cuantos ah lo necesito?
Gracias gurus!!

perroflautero

Mi netbook de 10" (eeepc 1015 PW) tiene una batería de 44W y le dura unas 4 horas y media, si ese cargador es de 6Ah quiere decir que da 72W, en mi netbook seria suficiente para estar toda la noche viendo pelis.

Si solo lo quieres para eso hay baterías para SAI de 12v y 7Ah por 10 o 15 pavos que te harían el mismo servicio.

manusolares

 
¿Habeis oido hablar del Power Traveller  Start Monkey 400?
Ponerlo en San Google
Y me contais
[/b]

perroflautero

Me parece otro arrancador, y nada barato. Yo llevo la bateria de servicio en modo manual y conectada a la principal con cable de 20mm asi si me falla la principal utilizo la de servicio como arrancador


Paly




A mi me regalaron este y estoy encantado con el...seque fue algo caro pero al final merece la pena.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

manusolares

 
¿Cuales son las características técnicas?
Potencia inmediata : 
Pico de corriente :
[/b]

Paly

Perdón por tardar en contestarte...estas son las características:

• ENERGÍA DE 12V. Para dar energía a los accesorios, con una protección de circuitos para protegerse de sobrecargas.
• PINZAS INDUSTRIALES. Pinzas industriales diseñadas para un alto rendimiento, sóli- das, y más dentadas con dientes de cobre estañado para su enganche en las baterías de terminales laterales, incluso corroídos.
• CABLES HEAVY DUTY. Cables largos y resistentes de soldadura industriales de cobre, que permanecen flexibles a temperaturas extremas y permiten situar la unidad cómoda- mente mientras se realiza el arranque. Resistentes al frío -32oC, al aceite, el gas y el carburante. El mayor grosor de cable que permite una mayor transmisión de potencia eléctrica.
• VOLTÍMETRO Incluye un voltímetro indicador del estado de carga de la batería
• CARCASA HEAVY DUTY. Carcasa de plástico altamente resistente, diseñada para
aguantar los rigores del uso profesional diario, impermeable.
• CARGA Incluye nuevo sistema de LEDs, que informan del estado de la carga.
Los profesionales de todo el mundo confían en los arrancado- res JUMP-N-CARRY como su uni- dad de confianza.
Ideal para ser usado en automo- ción, marina e industrial. Pruébe- lo una vez y verá por qué tantos técnicos confían en los Jump-N- Carry.
• BATERÍA CLORE PROFORMERTM El Jump-N-Carry 600 incluye la batería Clore PROFORMER, que está específi- camente diseñada para aplicaciones de arranque de vehículos.
• 1700 AMPERIOS PICO y 425 AM- PERIOS DE ARRANQUE
• CARGADOR AUTOMÁTICO. Una vez cargado el arrancador, se desco- necta automáticamente
MODELO JNC 600
VOLTAJE 12v
AMPERIOS PICO 1700
CAPACIDAD BATERIA 17 AH
LARGO DEL CABLE 117 cm
CARGADOR Automatico
PESO 8 kg
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.