[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Itxassss

Si me la liado el tendrá q arreglarmela a su cargo no??

Javiercito 31

Compañero yo sinceramente me pondría a ser yo le diría mira la furgoneta dentro con problemas pero funcionaba perfectamente el que haya gripado te ha gripado a ti por algo que hayas hecho mal con lo cual hazte responsable de esa reparación o te voy a denunciar y ya está y ponte serio

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Itxassss

Muchísimas gracias. Soy de Bilbao q pena... . Si alguien sabe un buen taller se lo agradeceria q me dijera. Ahora voy a hablar con el tío a ver q me dice. Si lo de denunciar ya lo he pensado y no lo descarto. Muchas gracias ya t informaré del desenlace.
Gracias

Javiercito 31

Vale campeón por aquí por el hilo este estaré 100% Vivaro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Itxassss

He ido al taller y me ha dicho que es el cigüeñal q no gira y que por eso ha gripado. Que la correa no es y que puede ser alguna vuela o algo, pero que sin abrirllo no pueden saberlo. El solo me ha cambiado la válvula de presión del gasoil no ha hecho nada más... Puede afectar al motor?? O tengo q aceptar q ha sido una casualidad q gripe el motor al de nada de salir del taller??

Javiercito 31

Pues compañero sinceramente el cigüeñal que no gire es muy raro que de golpe y porrazo haya pasado porque eso va poco a poco haciendo cada vez más ruido clac clac clac clac clac clac vale lo veo muy raro sinceramente me toque si me hubiese pasado a mí me tocaría joderme el aceite lo llevabas al día y filtros si se te ha jodido el cigüeñal para mí personalmente y mi opinión es que la bomba del aceite no estaba moviendo aceite y te ha gripado por aceite con lo cual si abre verás exactamente lo que le ha pasado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Itxassss

Muchas gracias!! No se yo no estoy convencida de porque ha pasado pero... Ahora el dilema de si arreglarla o no.... Porque eso de 2000 € no baja x lo q me han dicho.
Un saludo

Javiercito 31

Pues la verdad es que es una putada aquí en Valencia cambiar un motor yo lo suelo reparar por 1000 € haciendo lo justo y necesario búscate a alguien allí manitas y que te lo haga y te salga barato

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Javiercito 31

Tienes alguna foto de la furgoneta por curiosidad me ha entrado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Javiercito 31

 pues reina mi consejo personalmente es búscate que te lo haga más barato o en Internet alguien que sepa cambiar motores te buscas uno de desguace y algo más de 1000 € lo tienes arreglado o si no encuentras alguien que te cambie el motor porque eso hay que cambiar un motor pues véndela rota es mi consejo personalmente es lo que haría yo gracias a Dios soy manitas me lo hago yo todo y los motores me los cambio yo por eso te he dicho si estuviera aquí en Valencia te podría hacer un apaño

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


ttakunttakun

Cita de: Itxassss en Enero 31, 2019, 20:54:39 pm
Muchas gracias!! No se yo no estoy convencida de porque ha pasado pero... Ahora el dilema de si arreglarla o no.... Porque eso de 2000 € no baja x lo q me han dicho.
Un saludo

LLevala a otro taller.....y que te den otra opinión.....si no teienes taller de confianza  ninguna con referencias puedes llevarlo a un Bosh Service que funcionan bien y te lo pueden diagnosticar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Javiercito 31

Si lo puede llevar a otro taller pagar una grúa meterlo en otro taller y luego en ese taller no repararla y volver a pagar la grúa para llevarla a casa no sé sinceramente si el mecánico ya le ha dicho que esta gripada esta gripada personalmente mi opinión pero sinceramente es que por más vueltas que le doy es muy raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


jallacru

Cita de: Itxassss en Enero 31, 2019, 20:54:39 pm
Muchas gracias!! No se yo no estoy convencida de porque ha pasado pero... Ahora el dilema de si arreglarla o no.... Porque eso de 2000 € no baja x lo q me han dicho.
Un saludo


Te he respondido lo que me ocurrió a mí en el otro hilo que has abierto.

De todas formas. .  pienso que si está el cigüeñal gripado, como te dice el mecánico, el motor debió de atrancarse/griparse mientras corrías por la autopista como dices. . .  si un motor se gripa, se para/clava de golpe pero antes, como te dice Javiercito.., el motor avisa con ruidos extraños. . .  y si se clava, las ruedas dejan de girar, y te hacen un frenazo que igual volteas la furgo. . .puede pasar eso o por aquella suerte, te salta la marcha y las ruedas quedan sueltas y dejan de frenar. . .pero el susto inicial es mayúsculo. . .  si no te pasó esto, pienso que no está gripado NADA.

Javiercito 31

Nos vas a tener que dar el teléfono de tu mecánico y hablar con él jajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Javiercito 31

Yo lo que creo personalmente es que se ha ido algún punto la distribución que no es nada raro en esos coches y que el cigüeñal se ha quedado clavado porque se ha ido de punto entonces pega contra las válvulas y por eso no gira

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk